SUCESOS PARANORMALES....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 22:20 pm

a mi una mujer me tuvo que curar un budú que me hecharon....
joder asta que la mujer me lo curo vaya si lo apse mal, gracias a ella, aqui esta el menda.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Obsidien » Jue Jul 17, 2008 0:34 am

juan22 escribió:a mi una mujer me tuvo que curar un budú que me hecharon....
joder asta que la mujer me lo curo vaya si lo apse mal, gracias a ella, aqui esta el menda.

Que pasa cuando te echan un budu?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor akhesa » Jue Jul 17, 2008 0:53 am

A mi me an dixo este año q si tienes la parte blanca de los ojos amarillos tienes mal de ojo, y si los tienes amarillos y con las venas rojas q se notan (un derrame del ojo) pues q tienes mas mal de ojo.
Tambien q en la cruz de carabacas en la parte inferior o/y superior salen como 2 ojos y se forma una carabela.

Os explico lo q ma pasado esta tarde. Trabajo en una residencia de ancianos y hoy es mi 2º dia. E ido a ver a una mujer asu habitacion xq estaba dando voces y cuando me arrimado a ella ma dicho q estaba viendo a la muerte, no paraba de decirme eso, y llamaba a su madre.
Cuando estaba dando la cena me arrimado a un señor y me dado cuenta q estaba muy caliente, le tomo la Tª y con fiebre. Y cuando e ido a acostar a una señora tambien estaba ardiendo y no hacia nada mas q rezar (y ella nunka reza y siempre tiene una marcha.....), tambien decia q no se keria ir y a empezado a llorar, tenia los ojos totalmente en blanco desde q la e visto.
Al principio me e tomado las palabras de la 1ª señora en broma, pero despues de ver el panorama, me acojonado un poco.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Raul Vtr » Jue Jul 17, 2008 0:56 am

joder!!!! a mi estos temas me fascinan y a la vez me acojonan un monton,tanto k de leerlos y ver las fotos os juro k estoy ara mismo cagao y tengo miedo de ir a la habitacion mierdaaa!!!
mi abuela me kiere tanto tanto tanto k dios no kiera fallezca algun dia seguro k se me aparece mas de una vez solo para ver si estoy bien,joder k miedo!!! :star:
Raul Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor akhesa » Jue Jul 17, 2008 1:04 am

Mi abuela, q en paz descanse, se me "presentaba" en sueños, me preguntaba ktal y cuando la decia q bien se iba y le decia qbueno me preguntaba porque, me decia q no me preocupara y se iba. Nose si el susconsciente, si realmente se me aparecia o fue el trauma q me causo cuando me la encontre muerta en su abitacion.
Yo tengo una foto de hace tiempo de jaraiz de la vera en una semana santa q sale el hombre empalao y detras sin separarse de el como una luz con la misma forma, cuando la pase al ordenador la pongo.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Jue Jul 17, 2008 2:51 am

akesa lo de los ancianos acojona bastante,tia no sera un virus o algo ke tienen?miralo bien porke a ver si se referian a ti o a alguna de las ke estais alli ke teneis algo raro....vamos ke se me estan poniendo los pelos de punta na ma pensarlo jodeee!!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Jue Jul 17, 2008 3:20 am

haber yo no se si hay algo despues de la vida, pero no hay que emparanoyarse con eso, hay que vivir la vida porque no sabemos cuanto durara, yo ni creo ni dejo de creer pero a mi lo de las foticos si que me parecen mentiras, alguan que otra vez he visto cuarto milenio (porque no habia na mas) y la peña envia fotos y ellas alli en todas las fotos explican porque se ve esa imagen, y siempre son fallos de camara
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Jue Jul 17, 2008 4:52 am

despues de la vida, esta los bancos reclamandote aun mas dinero, telefonica reclamando facturas atrasadas que ni son tuyas, etc.
Imagen
juan22

Notapor LaU » Jue Jul 17, 2008 23:51 pm

porke esas apariciones?ke buscaran de nosotros?yo no lo entiendo....y lo de la ouijar si mal no recuerdo no ay espiritu bueno ke salga de ahi,son todos malos,yo la exo un monton de veces pero en plan coña ke si uno lo mueve ke si el otro se rie...vaya ke no salio nada,lo ke si me salia mucho era el juego del subconsciente,lo conoceis?
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Jul 17, 2008 23:58 pm

No lo e oido nunka, de q trata??? A mi tambien me akojona lo de los ancianos y segun me an dixo es la primera vez q lo dijo, asiq me toy acojonando mucho porq como no se refiera ami??? soy la unica nueva en ese pasillo asiq......oy estaba muy trankila y sobre todo cuando estado con ella y me lo a vuelto a decir, nose nose.....
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Vie Jul 18, 2008 0:03 am

la tabla del subconsciente es muy parecida a la de la ouijar,numeros,letras el si el no y en medio abia una estrella de david.pones la moneda o una alianza y debes decir: Dios de las tinieblas,santisima trinidad,traeme el subconsciente de _________.y el nombre de la persona ke deseas ke te traiga el subconsciente,ya puedes preguntar lo ke kieras a esa persona,ke puede ser tu novio,un amigo o amiga o familiar,lo ke sea mientras sepas el nombre completo.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Vie Jul 18, 2008 0:13 am

No jo**** solo hay q hacer eso?? y eso funciona??? cuantas personas tienen q ser???
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Vie Jul 18, 2008 0:24 am

yo si he hecho de todo, el problema no es hacerlo si no saber cerrar correctamente las cosas, y saber que hacer en cada momento.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Vie Jul 18, 2008 0:41 am

respondiendo a lo del budu, pues en mi caso me lo hicieron en la cabeza y un poco en el estomago.
en la cabeza era como si me clavaran agujas en un lado, y a medida que transcurrian los días como si me apretasen la cabeza, que parecía que me iba a explotar, con mucho sueño, y un mal humor increible.
el estomago, comia poquito y un dolor punzante.
Imagen
juan22

Notapor LaU » Vie Jul 18, 2008 23:00 pm

joe juan ta pasao de todo eh?ke susto lo del budu no?en verdad nos lo puede acer cualkiera no?joe
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...