por akhesa » Jue Jul 17, 2008 0:53 am
A mi me an dixo este año q si tienes la parte blanca de los ojos amarillos tienes mal de ojo, y si los tienes amarillos y con las venas rojas q se notan (un derrame del ojo) pues q tienes mas mal de ojo.
Tambien q en la cruz de carabacas en la parte inferior o/y superior salen como 2 ojos y se forma una carabela.
Os explico lo q ma pasado esta tarde. Trabajo en una residencia de ancianos y hoy es mi 2º dia. E ido a ver a una mujer asu habitacion xq estaba dando voces y cuando me arrimado a ella ma dicho q estaba viendo a la muerte, no paraba de decirme eso, y llamaba a su madre.
Cuando estaba dando la cena me arrimado a un señor y me dado cuenta q estaba muy caliente, le tomo la Tª y con fiebre. Y cuando e ido a acostar a una señora tambien estaba ardiendo y no hacia nada mas q rezar (y ella nunka reza y siempre tiene una marcha.....), tambien decia q no se keria ir y a empezado a llorar, tenia los ojos totalmente en blanco desde q la e visto.
Al principio me e tomado las palabras de la 1ª señora en broma, pero despues de ver el panorama, me acojonado un poco.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.