Mira... ahora mismo, aquí delante del PC, tengo dos líneas de cobertura (si lo arrimo a la ventana sube a tres
ya me dirás a ver qué sabes
Moderador: Moderadores

jílar escribió:Tengo un Samsung SGH-Z140 ¿habrá solución?

picassin escribió:Pues claro, que funciona, sirve tambien para los Nokia, que yo no el 6680, pero si el 6670, que no tiene 3G, y se le va olla igual con Orange(es libre).

picassin escribió:P.D. Niños, no os compreis tantos moviles como yo, no sé donde meterlos

olobop escribió:picassin escribió:P.D. Niños, no os compreis tantos moviles como yo, no sé donde meterlos
ahora mismo Nokia 6680, Nokia 6600, Motorola Mpx220, Samsung Z230, SonyEricsson Z1010, PDA iphone de Woxter, y mas antiguos Nec DB2000 -aun tira, es el primer movil de Amena-, Ericsson T20s que lo usan mis padres ... y he regalado, Nokia 7250, SonyEricsson T610 y Nokia 3300... no son de gran calidad pero todos en su momento me han ido haciendo el apaño

olobop escribió:Ericsson s868, Motorola Cd930 y NEC DB2000... primeros moviles dualband vendidos en España, libres y comercializados por Amena... que tiempos!

picassin escribió:olobop escribió:Ericsson s868, Motorola Cd930 y NEC DB2000... primeros moviles dualband vendidos en España, libres y comercializados por Amena... que tiempos!
Se te olvida el Siemens C25, sencillisimo movil, que era doble banda, un amigo lo tuvo durante 4 años, cambiando una vez la bateria, eso sí.
Salu2
P.D. Si tienes nostalgia del Motorola, aún lo tengo, de Movistar, tiene esa extraña pantalla que reflejaba la luz, se ve sin la luz del movil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados