pero no de los conejos.....
eso me lo dijo galvez ayer peor no me lo creo......bueno ya lo comprobaremos pal finde no? jajajaja
Moderador: Moderadores

ToLeDaNo_c4 escribió:no si de los conejos no digo digo como los conejos , jajaja
asta k huele a rueda kemada neotlkr? , jajajajaja

ToLeDaNo_c4 escribió:aaahh coño se me ha ido la hoya neno jejejees mejor si no ay goma de esa jajaja

EliC4 escribió:ToLeDaNo_c4 escribió:aaahh coño se me ha ido la hoya neno jejejees mejor si no ay goma de esa jajaja
sin goma??????????????tio pero la pildora porlomens si no?

ToLeDaNo_c4 escribió:todos los caminos llevan a roma... xDDD en este caso todos los post.... llevan al Sexo ...

buho escribió:claro super ni un cigarro xD cmo sta el fumeta :p
P.D Fumon al volante xD

superc4 escribió:buho escribió:claro super ni un cigarro xD cmo sta el fumeta :p
P.D Fumon al volante xD
bufff de esos ya me han retirado, tio me estan voviendo un hombre formal, de aqui a poco ire a las kedadas en corbata.... tiempo al tiempo...

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:superc4 escribió:buho escribió:claro super ni un cigarro xD cmo sta el fumeta :p
P.D Fumon al volante xD
bufff de esos ya me han retirado, tio me estan voviendo un hombre formal, de aqui a poco ire a las kedadas en corbata.... tiempo al tiempo...
valla pos el fumeta a cojio material del weno. xD
eso de la corbata pa brikear mola. asi puedes limpiar la varilla del aceite pa mirar el nivel

superc4 escribió:buho escribió:superc4 escribió:buho escribió:claro super ni un cigarro xD cmo sta el fumeta :p
P.D Fumon al volante xD
valla pos el fumeta a cojio material del weno. xD
eso de la corbata pa brikear mola. asi puedes limpiar la varilla del aceite pa mirar el nivel
ya me lo conto pero que le vamos a hacer..... asi es la vida

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

xDD , Pos no bailes muxo aber si se va joder y vas a colarte conmigo jajaja
 xDD , Pos no bailes muxo aber si se va joder y vas a colarte conmigo jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados