ordenador

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Firehawk » Mar Ago 08, 2006 23:07 pm

MADIQUITA!!!!! :lol: :lol: :lol:
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ago 08, 2006 23:12 pm

pos si que despues de quedarmelo 2 veces en la mano con tres patilla doblao y pasarlas canutas pa enderezarlas,haber comprao la caja nueva y haber montado todo bien no me apetece nada volver a demsontar y poder cargarme el micro que no ta el horno pa bollos
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor BThunder » Vie Ago 11, 2006 20:38 pm

Cachis, si llego a encontrar esto antes.... seguro que te solucionaba todos los problemas:

http://www.dansdata.com/bigfans.htm

El único "pero" es que las venden en Australia, pelín lejos para que te la envíen, pero bueno, la idea es la idea, siempre puedes hacerle un brico a una normal con un ventilador similar :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ago 13, 2006 19:53 pm

otia que caja ams guapa tio eso es un ventiladore se parece al mtodo taurus casi e pero vamso si la hubiese visto no dudes que habria pillado esa e
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Oct 09, 2006 21:07 pm

bueno chavales mi ordenador paso a mejor vida no se si fue por una subida de tension o porque pero el caso que se murio despues de haberle puesto la cajita tuning y demas to molona el ordenador ya no sirve para nada soloe podido salvar el disco duro de 80 gb la grabadora y lector de dvds y memoria ram,bueno pues os presento ami nuevo pc un packard bell pentium d 3.4 doble nucleo 1giga de ram ddr2 250 disco duro sata y regrabadora de dvd que sus parece?
la movida es que no tengo mas ides para conectar el disco duro viejo asi que no me vale para nada la ram tmapoco ya que el nuevo usa ddr2 y el lector no tengo hueco para ponerlo¿que os parece?
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...