windows vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mié Dic 06, 2006 19:56 pm

pues entonces me quedare como estoy y cuando el vista sea estable y fiable(si algun dia lo llega a ser)pues lo cambio
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Jue Dic 07, 2006 1:56 am

Si, no corrais demasiado que tampoco es plan. Vamos a esperar a que saquen las 200 actualizaciones de seguridad pertinentes y ya cuando el sistema sea mas seguro lo mismo hasta yo le echo un vistazo. :meparto: :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Willosby » Jue Dic 07, 2006 18:30 pm

Lo que está claro es que va a tardar bastante en tener drivers para todos los periféricos. Recomendable para equipos nuevos (y siempre que traigan la pegatina de: compatible con Windows Vista), pero los demás, mejor esperar.
Imagen
Willosby

Notapor Crinos » Jue Dic 07, 2006 19:25 pm

Efectivamente. De todas formas el tema de sacarlo para las dos arquitecturas es una buena idea. Ciertamente Microsoft afirmo que el proximo S.O. funcionaria solamente para arquitecturas de 64 bits lo cual es un poco presuntuoso... pero bueno. Jejeje. Lo siento pero no trago a Mocosoft, digo Microchof, digo... :meparto: :star:
Crinos

Notapor jílar » Jue Dic 07, 2006 19:25 pm

Yo estoy muy contento con mi w2000, más que el XP que siempre daba algún fallito, reconozco que el XP tiene más posibilidades en cuanto a entretenimiento, pero bueno, prefiero un SO estable a uno que vaya como le dé la gana.
En su día intenté pasarme a Linux, pero hay que saber hacer las cosas en tal SO, tengo una partición con él, pero apenas la uso, cuando tenga que hacer organización en el DD ya veré si la elimino.

Sobre el Vista yo me esperaré a oir comentarios de la gente, pero visto el historial de Microsoft me parece que Crinos tendrá razón, habrá que esperar a que saquen la pila de actualizaciones de seguridad que siempre tienen que añadir ;)

Eso sí, es mucho más facil manejar un Windows que cualquier Linux, siempre que ninguno de ellos dé problemas, por supuesto :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Jue Dic 07, 2006 19:27 pm

Jejeje, te respondo ahora mismo al privado Jilar. ;)
Crinos

Notapor gomechuelo » Jue Dic 07, 2006 19:43 pm

Yo no me lo pondre asta que vea que al gente le empieza a ir bien y que les guste,la verdad es que al menos parece que se han preocupado mas por el tema de la seguridad y que sera mas vistosos que el xp,pero por aora creo que fallarian muchos drivers asi que mejro esperarse
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Jue Dic 07, 2006 19:57 pm

Ya me pongo serio. Considero que la forma en la que ha empezado Microsoft a comercializar Vista no es demasiado amigable... por decirlo suave.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16545

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16763

En fin... :roll:
Crinos

Notapor gomechuelo » Jue Dic 07, 2006 23:40 pm

me parece que toca renovarse o morir
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Vie Dic 08, 2006 0:21 am

Willosby escribió:Lo que está claro es que va a tardar bastante en tener drivers para todos los periféricos. Recomendable para equipos nuevos (y siempre que traigan la pegatina de: compatible con Windows Vista), pero los demás, mejor esperar.

Osease, mi HP Pavillion del año que viene ¿no?
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor gomechuelo » Vie Dic 08, 2006 20:15 pm

mas bien,yo ay lo tengo comrpado pero mejor no lo instalo
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Sab Dic 09, 2006 3:37 am

Yo nunca me pondria el Panda. Pero curiosamente el otro dia un compañero me dijo que el mejor antivirus, mas concretamente el mejor cortafuegos que habia probado era el Panda :? Pero se referia a la version de pago. Lo dijo con tanta seguridad que no supe que decirle... ¿¿que opinais??
Crinos

Notapor gomechuelo » Sab Dic 09, 2006 3:47 am

que es uno de los mejores antivirus pero que te deja el ordena frito
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Sab Dic 09, 2006 12:31 pm

las palabras Panda y mejor, o Panda y bueno, jamás podrán ir juntas en la misma frase.
Imagen
Willosby

Notapor olobop » Sab Dic 09, 2006 12:45 pm

Willosby escribió:las palabras Panda y mejor, o Panda y bueno, jamás podrán ir juntas en la misma frase.

Panda...

Yo he usado una version de prueba para 3 meses, y cada dos por tres me decia reinstalar no se y no cuantito, muy malo, no me ha gustado nada, yo uso McAffe y no me va mal, eso si noto que ralentiza algo mas el ordenata
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Dic 09, 2006 16:34 pm

ami me aprece como antivirus muy bueno pro te deja el ordena ko
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mié Dic 13, 2006 20:14 pm

Bueno pues ya he instalado la versión evaluación. El equipo es un:
Amd Athlon 64 - 3000+
Placa Asus K8N Neo
512 Mb. de RAM
Tarjeta gráfica Geforce FX5200 de 128 Mb.
Tarjeta Wi-Fi Pci USR 5416
Disco duro Ide de 80 Gb.

Ha reconocido todo menos el audio y el wi-fi

El wi-fi he conseguido que funcione con un driver genérico y el audio lo ha instalado a través del Windows Update, por lo que ahora mismo están todos los dispositivos instalados y funcionando.

De momento funciona bien.

Saludos
Imagen
Willosby

Notapor olobop » Mié Dic 13, 2006 20:39 pm

Buenas

He instalado vista, lo mismo que Willosby, una compilacion de prueba.

Mi equipo:
Pentium IV a 3.2
Placa Asrock P4V88l
Dos HD de 200 gb a 7200
Tarjeta nvidia geforce 256MB
1 gb de RAM (2 de 512)

A mi me ha reconocido todo -tarjeta de sonido, lector de tarjetas externo,etc- menos una tarjeta capturadora de TV que con los drivers de XP ha tirado, y un disco duro externo Lacie que me ha dado muchos problemas... pero no puedo usar programas como el Windows Movie Maker, me dice que requiere una grafica de 256 MD mejor que la que tengo yo.

He instalado mcaffe y ha tirado bien.

Se me queda clavado cada dos por tres.

He intentado hacer conexiones de acceso telefonico con un modem externo -un movil p ejemplo- y no he podido me da errores...

Despues de todo esto he desechado la instalacion y formatee todo y volvi a XP
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 21:22 pm

yo me heche para atras porque me baje el parche ese y por lo visto me daria muchos problemas y no me apetece formatear la verdad
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mié Dic 13, 2006 21:24 pm

Yo lo he instalado en un equipo en la empresa que no usamos, en el que uséis habitualmente no os lo recomiendo. O al menos hacerlo en otro disco duro, para dejar el sistema intacto por si no tira bien.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mié Dic 13, 2006 21:38 pm

buena recomendacion
Imagen
gomechuelo

Notapor canalla » Mié Dic 13, 2006 22:03 pm

Yo voy ha romper una lanza en favor del nuevo windows. Y eso que soy desarrollador de programas en linex (distribucion de linux de la junta de Extremadura). Tambien soy desarrollador 5 estrellas MSDN por lo que se de que hablo. La nueva version de windows es una ruptura brutal con la arquitectura que hasta ahora han seguido los windows (tanto chicago como NT) pues estamos ante las siguientes novedades mas importantes:

- Adios al GDI. Ahora el sistema grafico nuevo llamado AVALON. Este no utilizara componentes albergados en el kernel de SSOO sino que estaran en una nueva capa sobre el sistema DirectX. Por lo que se podran desarrollar componentes graficos que tocaran directamente el hardware grafico que luego usaran otros programas sin relentizar.

- Nuevo sistema de fichero. El nuevo sistema de ficheros WinFX nos permitira una mayor robustez pues no se dependera de una tabla de particiones sino que un cluster apuntara a su siguiente (esto es una copia del Ext2 de Unix). Ademas de nuevos atributos.

- El Framework .Net no sera un añadido sino que estara integrado como capa. Esto dara mas agilidad a estos programas. Y pese a quien nos pese (a mi el primero) este tipo de programas sera el futuro para windows o sea para todo el mundo poco a poco.

- Nativo en 64bits. Aunque salgan dos versiones una para 32bits y otra para 64. El kernel sera en 64bits por lo que los procesadores de 64bits iran volando.

- Optimizado para AMD. Uso optimizado de la arquitectura Hypertraspoting. Ademas se libera el controlador de memoria (al estar integrado en los nuevos micros). Aunque sera compatible con Intel y AMD antiguos en los nuevos micros ira de lujo. Por fin se dan cuenta que AMD es mejor y mas novedoso que Intel.

- Nuevo formato de paginacion de memoria Ram y Swap (otra copia de Unix). No se exactamente como va pero el nuevo sistema se basa en paginacion indexada en varios canales. Esto hara que se pueda leer directamente en paralelo de varios canales de memoria. Por tanto mas agilidad.

- En procesadores de varios nucleos (AMD x2 e Intel Core Duo) el mismo SSOO puede trabajar en paralelo. Hasta ahora solo las aplicaciones y las capas altas de SO aprovechava el doble nucleo. Je je je :D de esto estoy muy enterado porque mi Doctorado se basa en Arquitectuas Paralelas. Asi que si alguien quiere mas informacion que me lo diga.

Todo esto hara que muchas aplicaciones actuales no funcionen en el nuevo windows,pero es necesario porque seguie con la politica de compatibilidad hace que no se pueda progresar en la ingenieria del software de los Windows.
Es un cambio necesario y drastico por parte de microsoft que mas de uno hara que no instale este nuevo SO pero que tarde o temprano va a pasar.
Tambien en hardware no preparado hara que el SO sea lento, pesado e inestable pero que se le va hacer. Los fallos de microsoft muchos vienen de las versiones anteriores. Esto hara que tenga nuevos fallos :evil:

LO SIENTO POR EL TOCHO pero es que me emociono con todo esto.
Solo una cosa mas VIVA LINUX
C4 92cv SX PackSX + Resolfen + volante cuero + VisionPlus + Navidrive + reposa codos original
canalla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Sab Dic 16, 2006 16:02 pm

Jejejeje. La mejor frase, la ultima. :D
Crinos

Notapor gomechuelo » Sab Dic 16, 2006 16:22 pm

Bueno pues nada habra que probarlo cuando sea estable y al que no le mole pos formateo y a correr no?

una pregunta absurda no os riais de mi ¿vale? pentium d¿son los que tienen dos microprocesadores verdad?
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Sab Dic 16, 2006 16:30 pm

Crinos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...