Arneses:

Barra:

Cierres:

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Tú si queres un OMP.... (Oh, Me Petas??)
Antes de final de año, quiero subir a tú pueblo perdido...
IT4CHI escribió:Pidiendo perdon de antemano por mi ignorancia, lo de las arandelas homologadas... ¿eso que es lo que éh?
Spect escribió:a ver si es verdad. (lo 2º, lo otro ni te hagas ilusiones...xD)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Eres un jodido artista, te lo podias bajar a la kdada de la DS3 si el bosillo te lo permite....
Spect escribió:LoGos escribió:Eres un jodido artista, te lo podias bajar a la kdada de la DS3 si el bosillo te lo permite....
tio, tu sabes el estruendo que mete el bicho este?, no tengo asientos, tengo baquets que es lo mas incomodo que hay. no tengo cinturones, tengo arneses.
la itv caducó en noviembre, seguro no tiene desde 2008, no tiene nada homologado,....
sacar este bicho a la carretera es un suicidio económico, y de puntos.
o bajo con el c4 o con el xsara
Spect escribió:LoGos escribió:
No, si al final me harás subir a Casa Cacabelos a catarló....
y el AX tambien te lo dejo catar
albertomv01 escribió:Un motor 1.6 de un 306??? Vamos cerca de unos 100-110 CV (calculando a ojo) más lo que le toquetees, por lo cuál ganará seguramente unos 15-20 caballos fácil... ¿en cuánto peso? ¿cuánto crees que pesará el bichejo en estado de marcha? ¿unos 800-900 kilos, quizás? Ufffff... se prevee una buena patada en los riñones al acelerarlo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados