Moderador: Moderadores
picassin escribió:Madre mia, prefiero que me lo den montado.
Oyes para practicar,comprate el Scatron, que te vendrá muy bien, lleva leds y resistencias, ¿como te crees que empezó NH4 de niño?:silbido:
Salu2
olobop escribió:picassin escribió:Madre mia, prefiero que me lo den montado.
Oyes para practicar,comprate el Scatron, que te vendrá muy bien, lleva leds y resistencias, ¿como te crees que empezó NH4 de niño?:silbido:
Salu2
Y luego te quejaras de que me meto con tus leds?![]()
![]()
![]()
Chino69 escribió:Picassin si montar un pc es facil las cosas solo entran de una forma... aunque se de alguno que al montarlo ha jodio algo... ademas solo quiero placa micro y ram lo demas ya lo tengo y bueno ademas sale mas barato montandolo tu.
olobop escribió:picassin escribió:Madre mia, prefiero que me lo den montado.
Salu2
![]()
![]()
nh4 escribió:olobop escribió:picassin escribió:Madre mia, prefiero que me lo den montado.
Salu2
![]()
![]()
jaja pues no es coña eh? todavia lo tengo por ahi
Rallycardesign escribió:A capar se aprende cortando güevos jejejjee
Yo tambien llevo 3 años con un clonico montado por "moi", y le voy atualizando. No me ha dado ni un fallo hasta ahora, y no me preguntéis que lleva porque de la mitad de las cosas no me acuerdo y tendria que mirarlo en las facturas jejjee.
Mente dispersa la mia...
eviky escribió:pues yo por pedir..... jajaja lo primero que me toke un peñizquito de loteria, no pido mucho. con un par de millones de €uros tengo. y de reyes,... pues no se porq tb esta mi cumple por medio.
Ya pondre la lista!! jaja para dar ideas!!!
gomechuelo escribió:eviky escribió:pues yo por pedir..... jajaja lo primero que me toke un peñizquito de loteria, no pido mucho. con un par de millones de €uros tengo. y de reyes,... pues no se porq tb esta mi cumple por medio.
Ya pondre la lista!! jaja para dar ideas!!!
ya somos dos,a mi me quedna menos de 15 dias jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados