Y felicidades por la firma, me encanta
Moderador: Moderadores

D.E.P. RodriC4
Gatona escribió:Ánimo futura mossa!!!!!!!
Y felicidades por la firma, me encanta

majo escribió:Ya hablaremos cuando saques los exámenesMientras tanto...
A estudiar gamberruza!!!!!:rodillo::meparto:
Mucha suerte

dakota escribió:suerte!!!
por cierto... en que rama de los mossos te gustaria meterte? trafico? para llenarnos de multas? jejeje
suerte y a por ellos!!!

dakota escribió:en antidisturbios?
MIEDO DASSSSS
ya practicas con el regalo de tu cumple??? dando al primero que pillas... jijijijij

Gatona escribió:Uffffff, impresionante!!!!!
Vaya reporter. Y qué bien lo habrás pasado, gamberra!!!!! Ya me contarás luego, que seguro que hay fotos "censuradas"

D.E.P. RodriC4
majo escribió:Joe... me siento como una mossa d'esquadra (o como se diga xD), tengo la misma silla para estudiar que ellos:meparto::meparto:
Puñetera!!!! A ver si la próxima foto que cuelgues del sitio es tuya vestidita con el uniforme. Nada nos alegraría más
.
Dos besazos guapísima!!!!;) Y porfis, ten piedad de nosotros cuando nos veasque entre tu futuro curro y los perros de tus primas no hay quien se meta contigo
![]()
:meparto::meparto: .

Ascen escribió:Yo me he metido en la furgo esa y me he sentado ahi toda emocionada, no se ni como no me han echado![]()
A ver si es verdad que la proxima foto la puedo poner uniformada, dios te oiga![]()

D.E.P. RodriC4

Granaíno2009 escribió:Supongo que también tendrán campos de entrenamiento para camiones...
Si es así: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!.

rakee escribió:Oisss oisss mi niñaa!!ya veras como aprobaras!te veo super ilusionada con esto y si lo coges asi cn fuerzas ya veras como lo apruebas y prontito ya eres mossa d'esquadra!!jijiji pronto te veremos hay con el uniforme todo guapa jejejej si esque eres lo que no hay!
las fotos me an encantado jejejj son curiosas!se que has disfrutao muchisimo!!jejejej y yo de ver ftos y verte asi de contenta por estooo!!!lo conseguiras tata!te doi todos mis animos!tu SI q VALES!!!!! xD
ya m eseñaras las fotos censuradas xD
y no veas como esta ese que te a enseñado cositas no??xDDDDD jajajja
bueno lo dichoo tata q fuerzas y animos!!!
bs

Ascen escribió:rakee escribió:Oisss oisss mi niñaa!!ya veras como aprobaras!te veo super ilusionada con esto y si lo coges asi cn fuerzas ya veras como lo apruebas y prontito ya eres mossa d'esquadra!!jijiji pronto te veremos hay con el uniforme todo guapa jejejej si esque eres lo que no hay!
las fotos me an encantado jejejj son curiosas!se que has disfrutao muchisimo!!jejejej y yo de ver ftos y verte asi de contenta por estooo!!!lo conseguiras tata!te doi todos mis animos!tu SI q VALES!!!!! xD
ya m eseñaras las fotos censuradas xD
y no veas como esta ese que te a enseñado cositas no??xDDDDD jajajja
bueno lo dichoo tata q fuerzas y animos!!!
bs
Muchas gracias por los animos, contigo siempre sobran las palaras.
Te quero mucho

dakota escribió:muy chulo!!!
era una visita solo para futuros mossos o podia ir cualquiera?
por cierto... no tiene policia cientifica los mossos?

Ertendil escribió:Abueeeela!!! que ya te falta menos y anda metete en antidisturbios que trafico es muy movido xDDD.
Ya sabes que aqui estamos animando y como no apruebes te tiramos a la hoguera xDD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados