Bueno, me dirijo a aquellos que puedan mandarme una invitacion para. ingresar y hacer una pregunta hacia varios comentarios despectivos hacia mi coche y que no.conprendo.viniendo de gente que navega en un portal para LOS AMANTES DEL MOTOR. Bueno, la Concentracion no estaba limitada po4 nadie a em tipo de coche, marca o preparacion. Creo y lo vi, que podia ir CUALQUIER COCHE ,con eso me refiero que da. igual la marca,modelo y motorizacion, vamos como si quieres ir con un car, pero lo que no entiendo lo de CUALQUIER de forma despectiva por parte de un forero que prefiere quedarse tumbado en la cama con la consola a ir con su coche por verguenza, pues no digas CUALQUIER COCHE, sin saber antes motorizacion o tipo de preparacion, ahhh y tan amante del motor no se es cuando no se va pudiendo a ver coches, o el C4 no lleva motor y no lleva cualquiera, que sabre yo lo que tiene o deja de tener.LLEVO.4 años preparando mi coche, un sueño de tida la vida, porque. a mi.me gusta el motor y voy hasta a ver coches de 1900 si hace falta, porque me gusta el mundo del.motor y el C4 by Loeb mio lo he montado yo con mis propias mabos toooooda la preparacion tanto interiores y exteriores, con la ayuda de ciert9s.amigos para cosas especificas vanos que estoy mas inchado.qie un globo de lo satisfecho que estoy, que es mu facil.pagar pa que te pongan.las cosas y ya esta, cosa que respeto.
Y otra cosa, los comentarios se hacen si, pero en el momento o eso o me prohibis ir, ya que no vale mi coche y gice trano como los demas, que vi abalguno con su coche racing pisando. huevos por las zonas de baches, no sea que rompan la suspension y el mio, CUALQUIER COCHE, dejobde ver a todos los que venian con los clios pir detras.Asi que porfavor y con todo el respeto, respetar a la gente, que lo que nos.gusta son los coches y conducirlos. Creo que una Concentracion es para disfrutarla y hacer amigos, no para esperar a lkegar a casa o a qie los demas lleen y cuelguen fotosbybcriticar a la gente. Barre tu casa que la mierda de la mia es mia y oye.....la envidia.mata y habeces no se tiene la.madurez suficiente para aceptar que algo te gusta porque no es tuyo.
Ale ya me quede agusto.
Un saludo y espero que en este foro.no.llege a leer un comentario despectivo de esta clas
e