georgecollection escribió:si esque me das la razon en que no leeis lo que pongo, ya os abeis enciscao y de ahi no os sacan pues nada seguir asi.
ahora una cosa:
no estoi diciendo que luisis robe las cosas, pero ya que a salido el tema, y lo as dicho tu antes que la gente sabe de donde sacas las cosas, podrias contarnoslo para que lo sepamos todos? esque es solo por saberlo y vuelvo a decir que no eres de los que e dicho que roben ni te estoy judgando solo es saberlo ok no malos rollos.
los navegadores nuevos etc me gustaria saberlo vuelvo a decir por si a alguien no le queda claro que no te estoy judgando de que lo robes de verdad solo por curiosidad para conseguirme yo uno
Pues mira listillo de los cojones, que ya me has tocado los huevos a dos manos, y los malos rollos me los paso por el forro majete:
Los navegadores nuevos los saco de un chaval de vigo (que no te digo quién es porque no me sale de los huevos, y punto). Hay mas foreros de aquí que le conocen y saben quién es y también le han comprado cosas. No dudo que el los consiga de algún modo no muy legal (en plan sacarlos de la casa) pero yo le pago lo que me pide y punto, como verás NO VOY ABRIENDO LOS COCHES DE LA CALLE PARA COGER NAVEGADORES
Las tapas de mis krakatoas, por ejemplo, se las compré a otro forero de aquí, Monty, que un amigo las tenía de su padre o algo así, y pagué dinero por ellas, NO SE LAS ROBÉ A NINGUNA PICASSO DE LA CALLE
El sistema de los lavafaros me lo ha regalado un gran amigo que he hecho en este foro, que puede conseguir las piezas por garantía en la citroen que trabaja, y me ha hecho un buen precio por ello. NO VOY LEVANTANDOLES LAS TAPAS A LOS VTS
Los asientos los pillé en un desguace de un vts, en El Choque, COMO COMPRENDERÁS NO DESMONTÉ EL VTS DE MI VECINO PARA ELLO
Y como todo esto, hay mucho mas...
Cierto es que algún conector o clema me he pillado de algún desguace sin pagarlo, pero si cojo 20 ó 30, pago por todos (sean 5-10 euros, o lo que pueda regatear con ellos) PERO NO VOY CORTANDO CONECTORES DE LOS COCHES DE LA CALLE, por ejemplo.
Ahora si tan legal eres, me gustaría que pusieras las facturas de las compras conjuntas que has realizado por los pedales, con el total de juegos comprados y el total que te ha facturado el vendedor en tu cuenta de paypal, eso si que sería bueno de ver. Y aún así, tampoco me lo creería porque lo has podido "photoshopear" y cubrir para quedar bien.
Ya estoy hasta los huevos de que te hayas metido conmigo por decir que los pedales te costaban mucho menos de lo que los vendias, COSA QUE AQUÍ SABE HASTA EL APUNTADOR, majete

Vete a tomar por culo ya y déjanos en paz tío