Problema en compra / venta de 2ª mano

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 18:19 pm

ycsson escribió:Si al final conseguirá lo que quiere “ Una Desconfianza General “

Dilo públicamente quienes son los que las venden.. Quizás no lo sabes...

Yo por el momento como he dicho antes me fio del 99% de los foreros…

+1 , esto siempre es , ha sido, y será, una gran familia. :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 18:51 pm

3dü escribió:
ragi escribió:
georgecollection escribió:otra cosa que os quiero decir es que el marco lo queria para mi mejor amigo que no es c4atrero pero tiene un c4 y vio el mio y queria uno y entonces lo pedi y luego dijo que de momento no por que estaba el coche en garantia y llegamos a ese acuerdo el vendedor y yo.

las conjuntas no os imaginais los quebraderos de cabeza que dan de tiempo de moverse de cuentas etc por eso no vi mal que en la ultima me sacara algo de dinero y todos quedabamos mas que contentos

Hombre en mi opinión tu tampoco eres un c4atrero porque en familia esto no se hace. Lo siento si te ofenda pero es mi opinion

Mira lo que dice de "su familia" (subrayado en rojo)

Imagen

Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...

ahora te digo:

y que si es verdad que yo siento eso y no es la primera vez que lo e dicho incluso lo e dicho por aki no me averguenzo, en este foro hay mucha gente y mucha gente buena pero si creeis que no hay gente mala y malmetedora mirad todo este post y a toda la gente que la mueve el morbo metiendo nada mas que cizaña etc para mi que era hasta ace pokito colaborador del .com me parece que la gente no es tan mala, y no digo que aki no aya gente buena por que tengo muchos amigos gracias a este foro eso tambien lo digo pero hay un porcentaje que no me gusta y soy libre de opinar donde quiera sobre ese tema, creo que no hay normas donde diga que no puedo decir lo que yo quiera donde quiera.

y edu estoy viendo una faceta tuya macho que me esta pareciendo increible primero en vez de enciscaros y pensar tan mal aclararos y no penseis siempre a lo malo, creo que un moderador no va metiendo cizaña en ningun sitio sino lo que deberia hacer es calmar las cosas es lo que pienso sino para que estar de moderador.
yo.
yo ya e dicho que paso de poner mas cosas en el foro, solo me voy a meter para ver mi loteria que tenemos en el foro por que la e pagado y ya seguire aki para eso solamente y si algun dia veo que se calman las cosas ya seguire ablando con los que me merezca la pena ablar.
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 18:55 pm

yo ya dije en su momento quienes eran algunos no tengo por que volverlo a hacer, como dices ycson que al final conseguire lo que yo quiero

.......

solo decir que mireis aver quien a empezado todo esto aver si e sido yo o si a sido la gente que le mueve el morbo.

me da pena de verdad que aya gente asi que por mas que se disculpe y aclare lo sucedido segui y seguis metiendo cizaña y mas cizaña que os mueve la maldad
georgecollection

Notapor ThE_MiTeS » Mié Abr 14, 2010 19:02 pm

george... me parece increible lo que acabo de leer que as puesto en el otro foro... sinceramente yo no pertenezco al otro foro por casualidades de la vida y por que visualmente no me gusta la forma de trabajar pero si dices que somos gambas no se que narices haces aqui todavia posteando quiza la mayor gamba eres tu que se puede aprovexar todo menos la cabeza que se ve que no la tienes muy bien amueblada... no he tenido jamas un roce en el foro pero sinceramente ese comentario me a ofendido muchisimo y no pongo todo lo que pienso aora mismo por que nadie se merece leer la sarta de burradas que se me ocurren para decirle a una persona como tu...

creo que hay bastante gente que lee lo que pongo y nunca he opinado mal de nadie pero de verdad... no quiero ni terminar esta frase no te lo mereces, me voy a la nacional con el resto de gambas que seremos muy felices todos juntos riendonos de esto seguro ;)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 19:11 pm

georgecollection escribió:
3dü escribió:
ragi escribió:
Y ahora vas, y te bajas los pantalones diciendo que ha sido un calentón, que yo no quería, que no me he dado cuenta y demás demagogia barata ...

ahora te digo:

y que si es verdad que yo siento eso y no es la primera vez que lo e dicho incluso lo e dicho por aki no me averguenzo, en este foro hay mucha gente y mucha gente buena pero si creeis que no hay gente mala y malmetedora mirad todo este post y a toda la gente que la mueve el morbo metiendo nada mas que cizaña etc para mi que era hasta ace pokito colaborador del .com me parece que la gente no es tan mala, y no digo que aki no aya gente buena por que tengo muchos amigos gracias a este foro eso tambien lo digo pero hay un porcentaje que no me gusta y soy libre de opinar donde quiera sobre ese tema, creo que no hay normas donde diga que no puedo decir lo que yo quiera donde quiera.

yo ya e dicho que paso de poner mas cosas en el foro, solo me voy a meter para ver mi loteria que tenemos en el foro por que la e pagado y ya seguire aki para eso solamente y si algun dia veo que se calman las cosas ya seguire ablando con los que me merezca la pena ablar.

as leido esto? me das la razon con lo de que solo os enciscais y no leeis bien las cosas solo mueve el morbo.
leelo bien que yo e dicho que no todos pero hay muchos que no tengo que decir nombres sino solo que hay mala gente como los que quieren joderme hoy el dia y que de aki me an salido muy buenos amigos con los cuales tengo contazcto y hay casos aparte.
y sino por que tanta gente esta dejando el foro? por que se esta liando tanas movidas en tantos post? por que la gente se aburre y se dedica a joder a los demas sin saber ni tan siquiera de que va el tema por dios esque no vais a parar en todo el santo dia y dejar de pensar tan mal y leer un maldito post a las buenas y no a las malas.
si e puesto eso por que en el otro nunca e tenido un salo problema y por que incluso yo era colaborador de el otro foro por eso lo e dicho por que des pues de todo lo que esta pasando de alli me jode irme peropensad de que merece la pena quedarme aki
georgecollection

Notapor ycsson » Mié Abr 14, 2010 19:20 pm

Gente como tu son las que sobran y hacen que se cree mal rollo en el foro.

Déjanos ya y vete con los del .Com A mí personalmente no me gusta.

Pero bueno sobre gustos hay colores. Ya voy a pasar del tema porque después de ver esto se me calienta la lengua y no es plan…

Así que agur…
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor georgecollection » Mié Abr 14, 2010 19:28 pm

si esque me das la razon en que no leeis lo que pongo, ya os abeis enciscao y de ahi no os sacan pues nada seguir asi.

ahora una cosa:
no estoi diciendo que luisis robe las cosas, pero ya que a salido el tema, y lo as dicho tu antes que la gente sabe de donde sacas las cosas, podrias contarnoslo para que lo sepamos todos? esque es solo por saberlo y vuelvo a decir que no eres de los que e dicho que roben ni te estoy judgando solo es saberlo ok no malos rollos.
los navegadores nuevos etc me gustaria saberlo vuelvo a decir por si a alguien no le queda claro que no te estoy judgando de que lo robes de verdad solo por curiosidad para conseguirme yo uno
georgecollection

Notapor 3dü » Mié Abr 14, 2010 20:44 pm

3dü escribió:
ragi escribió:

ahora te digo:

Que sí, que sí, que todos metemos cizaña y estamos ofuscados contigo que si que si ... Pero qué coño, qué cosa que todos nos hemos dado cuenta a la vez de esto no ? Pues no, esto ha sido el detonante, la gota que colmó el vaso, porque más de uno (me incluyo yo) Te teníamos calado, y mira uno aguanta y aguanta, hasta que no se puede más.

Y no vengas fardando de que eras Colaborador y tal porque aquí un Colaborador es alguien que se preocupa, se involucra y se DEJA LOS HUEVOS por y para el bien del foro y sus foreros, no por montar compras conjuntas, y lucrarse a costa de unos compañeros que buscan introducir mejoras en sus coches, feriante.

y edu estoy viendo una faceta tuya macho que me esta pareciendo increible primero en vez de enciscaros y pensar tan mal aclararos y no penseis siempre a lo malo, creo que un moderador no va metiendo cizaña en ningun sitio sino lo que deberia hacer es calmar las cosas es lo que pienso sino para que estar de moderador.

Qué pasa, que por ser moderador me tengo que comedir con gente que no se merece el más mínimo respeto, que nos va poniendo de gambas por ahí etc etc ... ; no esperes recibir lo que no das. Y me remito a la frase de la firma de mi compañero Qmando , que "Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo ", y aquí hay uno que se ha cansado de ser bobo . Y no, no meto cizaña, sólo expongo la clase de persona que por delante va de :campeon: y luego por detrás te hace una de :uzi: por la espalda, a la captura de pantalla me remito

yo.

Eso lo decidirá el Staff, ahí no me meto

Y a lo que te refieres del tema de los que vende artículos de desguace etc ... Aquí tienes esto:

Últimamente se ha detectado que algunos usuarios del foro aprovechan para ir a los desguaces, comprar piezas a bajo coste y revenderlas por el foro a un precio muy superior, entenderíamos que alguien necesitara una pieza, no la pudiera conseguir, y otro usuario se la consiguiera en un desguace y le cobrara los gastos de ir a buscarla etc... Por eso en un caso puntual no habría problema, pero hay usuarios que ya lo han tomado como un negocio, y esto no lo podemos consentir, os recuerdo una de las normas del subforo compraventa:
El subforo de compraventa se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo tienen otros foros en Internet.

Por lo que en el caso de ver que continúan este tipo de "mercadillos con precios abusivos" nos veremos en la obligación de actuar.

Cerrando, eliminando los hilos y si existe reincidencia expulsando del foro al vendedor.

Una cosa es vender algo nuestro de segunda mano por el precio que nosotros estimemos oportuno, y otra muy diferente es comprar piezas expresamente pensando en su reventa a un precio muy superior, este no es un foro pensado en el negocio y así actuaremos.

Se les dió su respectivo toque de atención, que acataron, así que en ese aspecto, punto en boca.
Última edición por 3dü el Mié Abr 14, 2010 21:24 pm, editado 2 veces en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Mié Abr 14, 2010 21:59 pm

Me he leido 4 paginas para nada, vamos q no vas a decir, a quien cojones acusas de ladron.

Encima vas emerdando el foro, en otras partes.

Lo mejor q puedes hacer es pirarte, ya que en este jardin q te has metido, no te saca nadie, vamos q dudo q alguien se vuelva a fiar de ti y como realmente, no ayudas nada en el foro...

Lo dicho, q te vaya bonito :saludo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Mié Abr 14, 2010 22:04 pm

georgecollection escribió:si esque me das la razon en que no leeis lo que pongo, ya os abeis enciscao y de ahi no os sacan pues nada seguir asi.
ahora una cosa:
no estoi diciendo que luisis robe las cosas, pero ya que a salido el tema, y lo as dicho tu antes que la gente sabe de donde sacas las cosas, podrias contarnoslo para que lo sepamos todos? esque es solo por saberlo y vuelvo a decir que no eres de los que e dicho que roben ni te estoy judgando solo es saberlo ok no malos rollos.
los navegadores nuevos etc me gustaria saberlo vuelvo a decir por si a alguien no le queda claro que no te estoy judgando de que lo robes de verdad solo por curiosidad para conseguirme yo uno

Pues mira listillo de los cojones, que ya me has tocado los huevos a dos manos, y los malos rollos me los paso por el forro majete:
Los navegadores nuevos los saco de un chaval de vigo (que no te digo quién es porque no me sale de los huevos, y punto). Hay mas foreros de aquí que le conocen y saben quién es y también le han comprado cosas. No dudo que el los consiga de algún modo no muy legal (en plan sacarlos de la casa) pero yo le pago lo que me pide y punto, como verás NO VOY ABRIENDO LOS COCHES DE LA CALLE PARA COGER NAVEGADORES
Las tapas de mis krakatoas, por ejemplo, se las compré a otro forero de aquí, Monty, que un amigo las tenía de su padre o algo así, y pagué dinero por ellas, NO SE LAS ROBÉ A NINGUNA PICASSO DE LA CALLE
El sistema de los lavafaros me lo ha regalado un gran amigo que he hecho en este foro, que puede conseguir las piezas por garantía en la citroen que trabaja, y me ha hecho un buen precio por ello. NO VOY LEVANTANDOLES LAS TAPAS A LOS VTS
Los asientos los pillé en un desguace de un vts, en El Choque, COMO COMPRENDERÁS NO DESMONTÉ EL VTS DE MI VECINO PARA ELLO
Y como todo esto, hay mucho mas...
Cierto es que algún conector o clema me he pillado de algún desguace sin pagarlo, pero si cojo 20 ó 30, pago por todos (sean 5-10 euros, o lo que pueda regatear con ellos) PERO NO VOY CORTANDO CONECTORES DE LOS COCHES DE LA CALLE, por ejemplo.
Ahora si tan legal eres, me gustaría que pusieras las facturas de las compras conjuntas que has realizado por los pedales, con el total de juegos comprados y el total que te ha facturado el vendedor en tu cuenta de paypal, eso si que sería bueno de ver. Y aún así, tampoco me lo creería porque lo has podido "photoshopear" y cubrir para quedar bien.
Ya estoy hasta los huevos de que te hayas metido conmigo por decir que los pedales te costaban mucho menos de lo que los vendias, COSA QUE AQUÍ SABE HASTA EL APUNTADOR, majete ;) Vete a tomar por culo ya y déjanos en paz tío
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Abr 14, 2010 22:49 pm

Solo una pequeña puntualización, un consejo que te puede servir para toda tu vida, aunque no lo merezcas:
Si no puedes mejorar el silencio, calla.

Así que caballero, coja usted la poca dignidad que bajo la opinión pública le queda y si tan bueno es, ya le echaremos de menos, pero vamos, con mucho menos yo agacharía la cabeza y practicaría la humildad, no encima sacaría los morros dispuesto a que me siguieran sacando los colores llamandome usurero, oportunista y encima ofendiendo al resto de usuarios y, para colmo, haciendose el ofendido y el vilipendiado, cuando por detrás nos va vendiendo a todos los que por aquí campamos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MarcosC4P » Mié Abr 14, 2010 23:36 pm

Cree el ladrón que todos son de su misma condición :meparto:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mié Abr 14, 2010 23:54 pm

nada nada.... a ostia fina y punto :rodillo:
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Jue Abr 15, 2010 0:16 am

Este tipo de cosas ya no me extrañan... se encuentra de todo en la viña del señor...

Y bueno eso de meterse con el foro entero, en el otro foro, eso ya es la leche... Entre el Troll y el Revendedor, el .com se está cubriendo de gloria xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Jue Abr 15, 2010 0:33 am

Yo ya la tuve con él hace no mucho en un hilo de compra-venta y siempre lo dije, que ERES UN PÁJARO DE MUCHO CUIDADO, o un POLLO como ha dicho Luissis jajajajaja!!

Vete a casa Pepe, y que te pongan de ración xD!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ycsson » Jue Abr 15, 2010 0:45 am

Esto ya parece al programa de Telecinco del medio día. DE BUENA LEY. La sentencia será en breve, jejeje…. Espero que sea justa.

PD. No serás de Andorra ¿? Si no eres el pedazo HP que me ROBA la antena cada vez que voy. ;-) Pero pensándolo bien nunca he visto anuncios de antenas del C8 por eBay. :meparto:

Con esto tampoco quiero que decir que tu robas las cosas ehhh….
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Tuner777 » Jue Abr 15, 2010 1:18 am

yo cerraria el post xD porque esto va a culebron xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 15, 2010 1:37 am

Cierto, mejor cerrar el hilo, no va a llevar a ningún sitio, hemos pasado de una cosa a otra, y al final de lo que era una venta de alguien "desconocido" en Ebay, hemos pasado a insultos, ladrones por todos los rincones y lo que es peor, un menosprecio e insulto general a todos los foreros de esta comunidad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Otras Historias...