Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
roco escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
a ver si va a ser al reves, que los ciruelos te manden privis y las chicas se rian a tu costa:meparto::meparto::meparto::meparto:
Ylenia escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
me dijiste que era la unica y la mas especial!!!!!!! me acabas de partir el corazon! devuelveme mi foto en lenceria fina!
Ylenia escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
me dijiste que era la unica y la mas especial!!!!!!! me acabas de partir el corazon! devuelveme mi foto en lenceria fina!
Somi escribió:arrow_l escribió:Sabía yo que colgando la foto se me inundaría el buzón de los privados por las chicas y los ciruelos se reirian a mi costa
Yo tengo una foto tuya que sales mejor, la pongo???
Mr.Bison escribió:Esta solo la entenderán los que sepan quien se esconde detrás de la tortilla...
![]()
![]()
![]()
javi_indy escribió:...¿de dónde has sacado esto Bison??? ...
javi_indy escribió:
verás cuando la vea Somi!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados