Actualizar Nokia 5800 v50

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor charlyman » Jue Dic 23, 2010 2:12 am

jali escribió:ya tengo el movil conectado al ordenador y dentro del NSS y cuando le doy a scan no me sale nada.... como es eso ???

donde pone done a mi me pone error.:roll: :cry:

Imagen

tienes el pc suite instalado? que windows tienes?

el movil lo conectas en modo pcsuite?
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Jue Dic 23, 2010 2:15 am

si si el pcsuit lo instale cuando tuve el movil y de windows tengo el xp profesional y el movil si lo conecto en pcsuite
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor charlyman » Jue Dic 23, 2010 2:18 am

jali escribió:si si el pcsuit lo instale cuando tuve el movil y de windows tengo el xp profesional y el movil si lo conecto en pcsuite

y el nss no se te instala? o se te instala mal? los drivers del nss los instalaste?

si quieres soporte te lo puedo dar desde casa mandame un mp y te digo como un saludo
charlyman

Notapor jali » Jue Dic 23, 2010 2:20 am

si si el nemesis lo tengo instalado junto a otro programa que se llama f1upgrade pero cuando pongo el NSS le doy a la lupa y le doy a scan me pone error abajo

te agradecería ese soporte.... ;)
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Jue Dic 23, 2010 3:07 am

porfinnnnnnn

actualizado gracias charlyman

gracias tio

solo me queda saber y solucionar una cosa.. porque las teclas en el móvil de mi novia no se encienden y en el mio si??

si yo hago el hard reset o el deep reset se me podrían encender las teclas o eso no aria nada ??
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor charlyman » Jue Dic 23, 2010 12:11 pm

jali escribió:porfinnnnnnn

actualizado gracias charlyman

gracias tio

solo me queda saber y solucionar una cosa.. porque las teclas en el móvil de mi novia no se encienden y en el mio si??

si yo hago el hard reset o el deep reset se me podrían encender las teclas o eso no aria nada ??
es siempre aconsejable hacer un hard reset con el movil apagado para solucionar esos problemitas y si te da problemas puedes volver a actualizar con el nsu.
charlyman

Notapor Alexac4 » Jue Dic 23, 2010 18:35 pm

Alberto no te preocupes, que no me lo tomo a mal ;)

Yo los programas (NSS y Phoenix) me lo he bajado en sus respectivas paginas oficiales y nada de nada.

Si me decís como se instalan los drivers para el NSS me haríais un rey :arrodillao:
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Jue Dic 23, 2010 21:58 pm

Alexac4 escribió:Alberto no te preocupes, que no me lo tomo a mal ;)

Yo los programas (NSS y Phoenix) me lo he bajado en sus respectivas paginas oficiales y nada de nada.

Si me decís como se instalan los drivers para el NSS me haríais un rey :arrodillao:

que windows tienes?
charlyman

Notapor noregistrado » Vie Dic 24, 2010 17:48 pm

Gracias charlyman, gracias a tus consejos lo he actualizado a la 52.0.007

Gracias compañero!!!

Por cierto, yo lo he echo con el XP y sin problemas
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Alexac4 » Vie Dic 24, 2010 19:13 pm

charlyman escribió:

que windows tienes?

El Windows 7 :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor charlyman » Dom Dic 26, 2010 17:15 pm

Alexac4 escribió:
charlyman escribió:

que windows tienes?

El Windows 7 :cry:

instala el nss con compatibilidad con xp y te deberia ir
charlyman

Notapor Alexac4 » Mar Dic 28, 2010 19:24 pm

Yo me descargo el NSS en la pagina Web oficial y solo encuentro un enlace de descarga. Me imagino que ese sera el ultimo. Lo instalo y nada, me dice que tengo instalar los driver para el USB pero la explicación me lo hace para un Windows XP. :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor Jose89 » Mar Dic 28, 2010 19:42 pm

Que programas estais utilizando para actualizarlo ? yo no he usado nada de NSS y Phoenix, solo he utilizado el nokia software updater y la actualizacion la hace solo, te hace incluso una copia de seguridad por si las moscas y te actualiza a la ultima version, bueno a mi me instalo la v51.00 .. .
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Dic 28, 2010 23:56 pm

Jose89 escribió:Que programas estais utilizando para actualizarlo ? yo no he usado nada de NSS y Phoenix, solo he utilizado el nokia software updater y la actualizacion la hace solo, te hace incluso una copia de seguridad por si las moscas y te actualiza a la ultima version, bueno a mi me instalo la v51.00 .. .

Vuelve a actualizar que ya esta la v.52.0...esa es la que llevo desde hace unos dias
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Re:

Notapor Jose89 » Jue Dic 30, 2010 1:44 am

MaC4rron escribió:
Jose89 escribió:Que programas estais utilizando para actualizarlo ? yo no he usado nada de NSS y Phoenix, solo he utilizado el nokia software updater y la actualizacion la hace solo, te hace incluso una copia de seguridad por si las moscas y te actualiza a la ultima version, bueno a mi me instalo la v51.00 .. .

Vuelve a actualizar que ya esta la v.52.0...esa es la que llevo desde hace unos dias

Pero hay mucha diferencia ?
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Re:

Notapor albertomv01 » Jue Dic 30, 2010 11:06 am

Jose89 escribió:
MaC4rron escribió:

Pero hay mucha diferencia ?

Pues no te puedo decir porque mi móvil tenía la versión v21. pero vamos... el cambio de esa a la v52 es radical... :animadora:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Actualizar Nokia 5800 v50

Notapor c-cuatro » Jue Dic 30, 2010 17:53 pm

+1 con Alberto, como mola poder bajar el texto o la agenda sin tener que darle a la barrita de la derecha (los que tengan el móvil me entenderán)

Por cierto al final me lie la manta a la cabeza y instalé otro sygic, el 8.16, viene con los radares actualizados de hace 5 ó 6 dias, trae tambien sitios donde puede haber controles policiales, conecta mucho más rápido... todo ventajas respecto al 7.71 que tenía antes, además de tener el mapa actualizado de hace poco :D
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Dic 30, 2010 17:59 pm

c-cuatro escribió:Por cierto al final me lie la manta a la cabeza y instalé otro sygic, el 8.16, viene con los radares actualizados de hace 5 ó 6 dias, trae tambien sitios donde puede haber controles policiales, conecta mucho más rápido... todo ventajas respecto al 7.71 que tenía antes, además de tener el mapa actualizado de hace poco :D

Ayyyy... dame de eso, payooooo... :eek:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Jue Dic 30, 2010 21:13 pm

c-cuatro escribió:+1 con Alberto, como mola poder bajar el texto o la agenda sin tener que darle a la barrita de la derecha (los que tengan el móvil me entenderán)

Por cierto al final me lie la manta a la cabeza y instalé otro sygic, el 8.16, viene con los radares actualizados de hace 5 ó 6 dias, trae tambien sitios donde puede haber controles policiales, conecta mucho más rápido... todo ventajas respecto al 7.71 que tenía antes, además de tener el mapa actualizado de hace poco :D

en lo del sygic en las 2 versiones si tienes los radares te lo dice de lamisma manera en los 2.sobre la conexion rapida tambien es la misma en las 2 versiones te usara internet para la conexion rapida.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor MaC4rron » Sab Ene 01, 2011 15:23 pm

Para mi gusto, el sygic es de lo mejorcito que se le puede poner al 5800, el jueves puse la version 8.16 y va como un tiro!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor albertomv01 » Lun Ene 03, 2011 11:35 am

Otro Nokia más actualizado cambiandole el ProductCode siguiendo el método de Charlyman (usando el Némesis Service Suite y luego el NSU) y funcionando al 100%. Y en apenas cinco minutos.

Y a ver si esta tarde me pongo con lo del Sygic. Gracias!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Mié Ene 05, 2011 2:05 am

por cierto de donde os bajáis el sygic 8.16??? es que por mas que busco no encuentro nada.. gracias chicos y haber si me podéis explicar como lo instalo.
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor albertomv01 » Mié Ene 05, 2011 2:13 am

Yo ando con ello, Jali, todavía no lo he conseguido, parece que se me resiste, me da problemas, seguramente porque tenía previamente instalado el Sygic anterior a éste. A ver si consgio algo.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mié Ene 05, 2011 3:25 am

Si tienes una versión anterior, desinstala la misma desde el administrador de aplicaciones de tu móvil y a continuación elimina las carpetas RES MAPS Y DRIVE que tienes en tu tarjeta de memoria o memoria masiva(según el modelo)
Una vez realizado esto apaga tu móvil y vuelve a encenderlo, ahora extrae la micro sd y o conecta en modo almacenamiento masivo (segun modelo)

En gestor de archivos, teneis que borrar el archivo "setupsimbian" o algo asi. Como consejo, en vez de borrar todo, lo copiais al ordenador, por si el nuevo fallara poder tener el antiguo.

A mi me dio problema al poner la contraseña al mapa, pero esa cosa de "ceros, mayusculas y minusculas"

Yo tenía una versión anterior, y ahora tengo este, estoy buscando alguna actualización de mapas, ya que al que tengo se le va la pinza y me mete por sitios que no existen :meparto:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Mié Ene 05, 2011 16:20 pm

SOLUCIONADO gracias c-cuatro :shock: :shock: :shock: que guapada el menú jeje

por cierto.. es normal que dentro de mi casa no halla señal?? es que lo acabo de instalar y me dice que no hay señal.. osea no puedo ver los mapas o navegar por casa xdxdxd
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...