Moderador: Moderadores
josevk escribió:mirar chicos pa que veais lo que es el golf es un coche que en calidad es buenisimo en precio no merece la pena comprarselo si ace motores que apretan hoy en mi barrio e tenido pike con dos caja 3 gti saveis una cosa por no deciros que no me olian ni el culo y cuando les e esperao en el semaforo siguiente man dixo ole tu polla ellos iban en 5 y yo en 3 pa 4 total no se que ablan tanto yo no me corto vamos pero ni las uñs de los pies xd y er que tenga cojones que venga con la mierda er hierro ese que me lo voy a pasar por el forro los cojones killo.
bonito que no se quiera comparar el golf con el c4 no tiene na que ver tecnologia no le llega el golf ni ala suela de mis zapatos yo tengo un c4 by loeb 138 cv cilindrada 2000 16 valvulas 6 velocidades y lo que decia aquel xabal no cambio mi silencio por la caxarra esa que hace mas ruido que el bimnan bueno xicos no os ralleis pa gustos los colores donde este un c4 que se quite la mierda esa saludos jose![]()
SergiojoseC4 escribió:haber yo creo personalmente citroen te da mas por nenos dinero pero a cambio wolkwagen te da bastante emjor insonorizacion y acabados mejor un motor tdi pero los caudalimetros se joden pero tiene mas tiron que solo sirve para fliparse y dejarse la pasta en neumaticos que mas te da un logotipo bn pero eso a cambio del modico precio de 6000€€€ mas por lo tanto me pillo un c4 con mas cv un motor hdi que suena menos y es progresivo no se desinfla y a los 4 AÑOS NO PARECE UN TRACTOR ayer vi un ibiza antiguo pero tendria unos 4 años se monto una señora un arranco y casi me asusto no se por que pero los tdi a los 4 o 5 años pues suenan a tractor puro tb dispondri de ams equipamiento a cambio de unos plasticos peores pero que prefiero tener los faros de xenon y tener un cacho plsatico en el paragolpes y poder ver mejor la carretera eso si yo creo que el golf no deberiamos compararle con el c4 puesto que es otra cosa que esta como en un segmento superior lo llaman ellos yo creo que la cuestio es dispones de kilo y medio mas pillate el golf y cambiale cada 4 años vas justo de pasta pillate el 4 y porlo menos tienes un foro dosde te atienden las 24 horas del dia creo que esta todo dicho
Er_makina escribió:sigo pensando que el golf V es un coche pa "pijos", simplemente es mi opinion
ah, y por supuesto, el C4 le da 1000 vueltas al Golf, no ahi na mas k ver k un Golf con la mitad de equipamiento de un C4 VTR+ te sale por mas de 28000€razos, vamos un timo en toa regla, y los motores son casi =, a escepcion de la popularidad que tiene el grupo VAG y que le falta a PSA, pero alguien a mirado el indice de ventas????el Megane es 1º, el C4 2º, el 207 3º, el Focus es 4º, y el Leon 5º (aunke parezca mentira, son las de este mes) y yo me ago una pregunta: Ande anda el Golf tan amado en otros sitios????? ande andará?????, no sale en la lista, esos son los que salen, esta claro, en ventas, (que es lo que cuenta), PSA se mea a VAG, no ahi na mas k contar.
( si en algun momento he ofendido a alguien lo siento, pero viendo que en otros sitios se trata a un coche, por ser suyo, como a un dios, nosotros tb sabemos tratar al C4 como un dios y desvalijar a los otros modelos por el simple hecho de tener uno o gustarnos mas k otro, y no se trata de eso, se trata de compartir opiniones sobre un coche, no de dejar a los demas como una mierda, repito: si alguien se ha ofendido con mi comentario, lo siento mucho, no era mi intencion)
salu2 a to2
C4_CMP escribió:Un Golf un coche para pijos?? Porque es más caro que un C4? Vaya mentalidad.
Un Golf 2.0 TDI Sportline con bastantes opcionales me salió por 24.000 euros. Con 28.000 euros, te compras un Golf equipado hasta los topes.
El C4 me salió por bastante menos, pero no se puede ni comparar un 1.6 HDI con un 2.0 TDI.
Y un C4 le da 1.000 vueltas a un Golf porque es más barato y viene más equipado, no? Entonces un C4 le da 2.000 vueltas a un Serie 1, no?
Muchacho, creo que eres un caso típico "Quiero y no puedo. Así que, lo que tengo, es lo mejor que hay, porque lo digo yo."
Y dónde está el S1 y el A3?? Tampoco salen en la lista... Entonces está claro. La calidad de un coche se mide por el nº de unidades vendidas. Andas un poco confundido. Para estar en esa lista, tiene que ser un coche asequible.
Alguna vez en la vida has conducido un VAG??
La gente como tú me saca de quicio, porque teneis un venda en los ojos. Porque tenga un Golf y un C4, en ningún momento se me ocurriría decir que cualquiera de estos dos coches sea mejor que un S1, porque no lo son. Otra cosa es que prefiera comprar un C4/Golf con más equipamiento antes que un S1 pelado, porque éste es muy caro. Pues es lo que hay.
Y un coche no es mejor que otro solamente porque venga más equipado de serie. Y en el precio, no todo es equipamiento. Hay detalles de calidad que se pagan. Y sólo hay que conducir un Golf o un S1 para ver y sentir que son mejores que un C4.
Y vuelvo a repetir lo mismo de antes. Esto no quita que el C4 sea un buen coche y de los mejores en relación precio/equipamiento de serie. Pero las cosas son como son y el que no lo quiera ver, es que tiene una venda en los ojos y sólo intenta engañarse a si mismo
arrow_l escribió:Pues yo paso de lo que en el foro golf dicen que el golf es mejor "porque si" y paso de los que dicen por aquí que el c4 es mejor "porque si".
VAG se mea a psa a la hora de fabricar un coche, se tarda mas y le dedican mas tiempo. En un vag ponen 8 grapas donde en un psa ponen 4 para aguantar el mismo plastico, haz la prueba y veras las holguras en los ajustes de plasticos entre unos y otros. Toca una caja de cambios de vag, una dirección, dime si los vag vibran como los c4-307 a 110-130 km/h..... demencial que psa mantenga este "extra" de serie despues de tanto tiempo.
Por cierto, el sistema bomba-inyector tdi desaparece, el nuevo 2.0 tdi es common rail y pasa a ser 143cv en lugar de 140. Ya no van a ser tanto tractor
Er_makina escribió:C4_CMP escribió:Un Golf un coche para pijos?? Porque es más caro que un C4? Vaya mentalidad.
Un Golf 2.0 TDI Sportline con bastantes opcionales me salió por 24.000 euros. Con 28.000 euros, te compras un Golf equipado hasta los topes.
El C4 me salió por bastante menos, pero no se puede ni comparar un 1.6 HDI con un 2.0 TDI.
Y un C4 le da 1.000 vueltas a un Golf porque es más barato y viene más equipado, no? Entonces un C4 le da 2.000 vueltas a un Serie 1, no?
Muchacho, creo que eres un caso típico "Quiero y no puedo. Así que, lo que tengo, es lo mejor que hay, porque lo digo yo."
Y dónde está el S1 y el A3?? Tampoco salen en la lista... Entonces está claro. La calidad de un coche se mide por el nº de unidades vendidas. Andas un poco confundido. Para estar en esa lista, tiene que ser un coche asequible.
Alguna vez en la vida has conducido un VAG??
La gente como tú me saca de quicio, porque teneis un venda en los ojos. Porque tenga un Golf y un C4, en ningún momento se me ocurriría decir que cualquiera de estos dos coches sea mejor que un S1, porque no lo son. Otra cosa es que prefiera comprar un C4/Golf con más equipamiento antes que un S1 pelado, porque éste es muy caro. Pues es lo que hay.
Y un coche no es mejor que otro solamente porque venga más equipado de serie. Y en el precio, no todo es equipamiento. Hay detalles de calidad que se pagan. Y sólo hay que conducir un Golf o un S1 para ver y sentir que son mejores que un C4.
Y vuelvo a repetir lo mismo de antes. Esto no quita que el C4 sea un buen coche y de los mejores en relación precio/equipamiento de serie. Pero las cosas son como son y el que no lo quiera ver, es que tiene una venda en los ojos y sólo intenta engañarse a si mismo
a ver, no se si me he explicado mal o tu no me as entendido bien:
si as leido el enlace, te daras cuenta que la gente trata al Golf por encima de todo sin saber ni como es un C4, solo decia que si todos nos ponemos a esas, cada uno lleva un borrico (sin ofender) con una venda en los ojos dentro. y si todos lo sacasemos no existirian los amigos.
por otra parte, ya se que un PSA no se puede comparar con un VAG, he conducido un Leon TFSI de 140 cv unas 20 veces, y un 307 otras tantas (un PSA y un VAG) pues me dedico a ello, el Golf saca un trecho al C4 en unas cosas y el C4 al Golf en otras, son motores distintos, nada mas.
otra cosa: me da exactamente igual un coche que otro, pues si as leido mi firma te daras cuenta que no tengo un C4 y no se si lo llegaré a tener nunca.
lo de que el Golf es un coche de pijos viene a que en uno de los post de ese foro tratan a los usuarios de un C4 como catetos, nada mas
lo del equipamiento: un Golf totalmente equipado no lleva lo que lleva un C4 medio (sensores de aparcamiento, todos los botones en el volante...) a eso me refiero, no a otra cosa, y eso tienes que reconocerlo
lo de la lista de ventas, es solo un indicativo como otro cualquiera,
ahhh, i no soi "el tipico caso de quiero y no puedo..." como tu dices, solo queria dar a entender que si todos nos ponemos a malas asi acaba la cosa
y lo de que te saco de quicio: te ago una pregunta: no tendrias que conocerme antes de juzgarme????, igual que tu preguntaste si habia conducido un VAG alguna vez
por ultimo, REPITO: no se puede comparar un VAG con un PSA, era solo para decir que si todos nos ponemos a la altura de los que han posteado en el foro del Golf (los que defienden lo suyo sin escuchar otras propuestas) las cosas en el mundo irian muy pero que muy mal.
con esto no te kiero ofender ni a ti ni a nadie, todo lo contrario que tu, solo explicar lo del otro post, que parece que no todo el mundo ha entendido en el "buen sentido de la palabra", que yo no voy a malas con lo que digo, lo sabe bien el que me conoce, nada mas lejos de la realidad
vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie con esto, y a Pira decirle que ya se que no se pueden comparar... era solo una demostracion
salu2
de buen rollo tio
perdon por el toxo
Er_makina escribió:te repito que yo tambien estoi harto de llevar todo tipo de coches puesto que me pagan por probarlos, de ahi que me indigne que la gente se cierre en banda con un coche sin haber probao el otro, porque lo mismo que me encanta el C4, tambien se reconocer,(y no tengo ningun reparo), que VAG es mas coche que PSA en cuanto a acabados y motor igual que PSA pasa de VAG en cuanto a precio y equipamiento, y eso tiene que reconocerlo tanto el que tenga un Golf como el que tenga un C4, eso es asi y no hay mas welta de hoja
todo arreglao, sin malos rollos
salu2
CUEVALOBOS escribió:Estos de los golf... son unos gilipollas la mayoria, porque mira que tienen poca educación hablando de citroén, y particularmente de los C4. El que habla de esa manera me parece a mi que es porque está acomplejao.
Dime en que vas y te diré quien eres!!!!!!!!!!!!!!.
CUEVALOBOS escribió:Estos de los golf... son unos gilipollas la mayoria, porque mira que tienen poca educación hablando de citroén, y particularmente de los C4. El que habla de esa manera me parece a mi que es porque está acomplejao.
Dime en que vas y te diré quien eres!!!!!!!!!!!!!!.
C4_CMP escribió:josevk escribió:mirar chicos pa que veais lo que es el golf es un coche que en calidad es buenisimo en precio no merece la pena comprarselo si ace motores que apretan hoy en mi barrio e tenido pike con dos caja 3 gti saveis una cosa por no deciros que no me olian ni el culo y cuando les e esperao en el semaforo siguiente man dixo ole tu polla ellos iban en 5 y yo en 3 pa 4 total no se que ablan tanto yo no me corto vamos pero ni las uñs de los pies xd y er que tenga cojones que venga con la mierda er hierro ese que me lo voy a pasar por el forro los cojones killo.
bonito que no se quiera comparar el golf con el c4 no tiene na que ver tecnologia no le llega el golf ni ala suela de mis zapatos yo tengo un c4 by loeb 138 cv cilindrada 2000 16 valvulas 6 velocidades y lo que decia aquel xabal no cambio mi silencio por la caxarra esa que hace mas ruido que el bimnan bueno xicos no os ralleis pa gustos los colores donde este un c4 que se quite la mierda esa saludos jose![]()
jajaja. Tú sí que sabes!! Ya me dirás qué tiene que ver un Golf III con un C4. Son coches de la misma generación?!
Pero entraré al trapo. Era un GTI de 8 ó 16 válvulas??
Y de todas formas! Porque ganes un pique en un semáforo ya significa que tu coche es mejor? Mejor que un Golf III GTI, sí lo es. Pero te lo pregunto, porque el otro día le gané a un Porsche Boxster con mi 2.0 TDI! Entonces el Golf es mejor que el Boxster, no?!
SergiojoseC4 escribió:haber yo creo personalmente citroen te da mas por nenos dinero pero a cambio wolkwagen te da bastante emjor insonorizacion y acabados mejor un motor tdi pero los caudalimetros se joden pero tiene mas tiron que solo sirve para fliparse y dejarse la pasta en neumaticos que mas te da un logotipo bn pero eso a cambio del modico precio de 6000€€€ mas por lo tanto me pillo un c4 con mas cv un motor hdi que suena menos y es progresivo no se desinfla y a los 4 AÑOS NO PARECE UN TRACTOR ayer vi un ibiza antiguo pero tendria unos 4 años se monto una señora un arranco y casi me asusto no se por que pero los tdi a los 4 o 5 años pues suenan a tractor puro tb dispondri de ams equipamiento a cambio de unos plasticos peores pero que prefiero tener los faros de xenon y tener un cacho plsatico en el paragolpes y poder ver mejor la carretera eso si yo creo que el golf no deberiamos compararle con el c4 puesto que es otra cosa que esta como en un segmento superior lo llaman ellos yo creo que la cuestio es dispones de kilo y medio mas pillate el golf y cambiale cada 4 años vas justo de pasta pillate el 4 y porlo menos tienes un foro dosde te atienden las 24 horas del dia creo que esta todo dicho
Un poquito de seriedad. Creo que hay que comparar coches de la misma generación. Con el tema de los caudalimetros, estás comparando el C4 con un Golf IV, que sí tenían mucho este problema, y no con el Golf V, como debe ser. Porque leo mucho foros del Golf y por ahora no he leído ni una queja al respecto con el Golf V.
A parte de un C4, tengo un 2.0 TDI que tiene 3 años y 3 meses y sólo he tenido 2 problemas: una campaña del embrague y el cierre centralizado, que lo jodi yo. No he tenido más problemas. Ni caudalimetros ni nada. Los neumáticos que trajo de fábrica hicieron 62.000 kms y eso que no voy precisamente despacio. Claro que hay conducir con cabeza. Corro mucho, pero no sirve de mucho estrujar el coche en 1ª y 2ª velocidad a la salida de los semáforos, porque es ahí donde sí te dejas los neumáticos y el embrague.
La diferencia entre un C4 y un Golf V, con motorización y equipamiento idéntico, creo que anda alrededor de 3.000-4.000 euros, no 6.000. Que por supuesto y aún así, es una diferencia importante.
Es cierto que al ralentí el HDI suena más suave que el TDI, pero una vez en marcha, la diferencia se desvanece completamente.
Hay una diferencia de precio importante, pero para mi, sin duda la vale. El C4 es bastante más reciente que el Golf y éste por dentro está igual de nuevo que el C4. Y hay muchas más cosas que estas. Sólo hay que probar los 2 coches y el que entienda un poquito y le guste conducir, lo entenderá.
Lo que no quita que el C4 es buen coche. Pero el Golf V no lo es menos.
Lo de que tienes un foro las 24 horas del día.... jajajaja Muy importante a la hora de comprarse un coche!!! Pero vamos, no te preocupes. Comprate un Golf, porque también hay por lo menos un par de foros abiertos las 24 horas del día!!
JUANILLOETASA escribió:Para mi gusto el Golf es un coche de Imagen muy explotada,amen de su alto precio poco justificado,y que las unidades antiguas son adquiridas en el mercado de ocasión por gente joven que maltrata y abrasa el coche,aparte de modificarlo y estropear su imagen.El Golf ya no es el rey de la categoria como antaño,es uno mas y punto y esta al mismo nivel que un C4,Astra,Focus,Megane,308,etc..... Para mi el compacto mas epectacular despues del C4 es el Subaru Impreza,que aunque sus acabados sean tan espartanos como los de un Hyundai lleva debajo de capot 280 cv,Ale ahi queda eso.Saludos C4atreros...
SergiojoseC4 escribió:a y como curiosidad el que decia que el golf cuesta " solo " 3000€ mas ha de decirle que un oche parecido al mio cuesta .... Precio total 29.310,00 €
y a mi me costo 20721€ con casi todos los extras asi que.... no se yo no pago 8000 o 9000€ por tener un ww y algo mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados