Como se Rayen C4 vs Golf

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Sam » Sab Sep 15, 2007 13:07 pm

no se pero yo elegi el 1.6 gasolina y cuando estuve viendo modelos el golf 1.6 no tenia nada k hacer respecto al c4 ni en motor ni en acabados osea k la eleccion era facil, pero d otras motorizaciones no os puedo hablar, salvo del golf r32 k se a piyao un colega hace na ,pero claro eso es un wrc casi 260 cv traccion total y se funde las gomas cada 8000km jajaja.
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor C4_CMP » Sab Sep 15, 2007 13:48 pm

josevk escribió:mirar chicos pa que veais lo que es el golf es un coche que en calidad es buenisimo en precio no merece la pena comprarselo si ace motores que apretan hoy en mi barrio e tenido pike con dos caja 3 gti saveis una cosa por no deciros que no me olian ni el culo y cuando les e esperao en el semaforo siguiente man dixo ole tu polla ellos iban en 5 y yo en 3 pa 4 total no se que ablan tanto yo no me corto vamos pero ni las uñs de los pies xd y er que tenga cojones que venga con la mierda er hierro ese que me lo voy a pasar por el forro los cojones killo.
bonito que no se quiera comparar el golf con el c4 no tiene na que ver tecnologia no le llega el golf ni ala suela de mis zapatos yo tengo un c4 by loeb 138 cv cilindrada 2000 16 valvulas 6 velocidades y lo que decia aquel xabal no cambio mi silencio por la caxarra esa que hace mas ruido que el bimnan bueno xicos no os ralleis pa gustos los colores donde este un c4 que se quite la mierda esa saludos jose :twisted: :twisted:


jajaja. Tú sí que sabes!! Ya me dirás qué tiene que ver un Golf III con un C4. Son coches de la misma generación?!
Pero entraré al trapo. Era un GTI de 8 ó 16 válvulas??

Y de todas formas! Porque ganes un pique en un semáforo ya significa que tu coche es mejor? Mejor que un Golf III GTI, sí lo es. Pero te lo pregunto, porque el otro día le gané a un Porsche Boxster con mi 2.0 TDI! Entonces el Golf es mejor que el Boxster, no?! :lol:

SergiojoseC4 escribió:haber yo creo personalmente citroen te da mas por nenos dinero pero a cambio wolkwagen te da bastante emjor insonorizacion y acabados mejor un motor tdi pero los caudalimetros se joden pero tiene mas tiron que solo sirve para fliparse y dejarse la pasta en neumaticos que mas te da un logotipo bn pero eso a cambio del modico precio de 6000€€€ mas por lo tanto me pillo un c4 con mas cv un motor hdi que suena menos y es progresivo no se desinfla y a los 4 AÑOS NO PARECE UN TRACTOR ayer vi un ibiza antiguo pero tendria unos 4 años se monto una señora un arranco y casi me asusto no se por que pero los tdi a los 4 o 5 años pues suenan a tractor puro tb dispondri de ams equipamiento a cambio de unos plasticos peores pero que prefiero tener los faros de xenon y tener un cacho plsatico en el paragolpes y poder ver mejor la carretera eso si yo creo que el golf no deberiamos compararle con el c4 puesto que es otra cosa que esta como en un segmento superior lo llaman ellos yo creo que la cuestio es dispones de kilo y medio mas pillate el golf y cambiale cada 4 años vas justo de pasta pillate el 4 y porlo menos tienes un foro dosde te atienden las 24 horas del dia creo que esta todo dicho


Un poquito de seriedad. Creo que hay que comparar coches de la misma generación. Con el tema de los caudalimetros, estás comparando el C4 con un Golf IV, que sí tenían mucho este problema, y no con el Golf V, como debe ser. Porque leo mucho foros del Golf y por ahora no he leído ni una queja al respecto con el Golf V.

A parte de un C4, tengo un 2.0 TDI que tiene 3 años y 3 meses y sólo he tenido 2 problemas: una campaña del embrague y el cierre centralizado, que lo jodi yo. No he tenido más problemas. Ni caudalimetros ni nada. Los neumáticos que trajo de fábrica hicieron 62.000 kms y eso que no voy precisamente despacio. Claro que hay conducir con cabeza. Corro mucho, pero no sirve de mucho estrujar el coche en 1ª y 2ª velocidad a la salida de los semáforos, porque es ahí donde sí te dejas los neumáticos y el embrague.

La diferencia entre un C4 y un Golf V, con motorización y equipamiento idéntico, creo que anda alrededor de 3.000-4.000 euros, no 6.000. Que por supuesto y aún así, es una diferencia importante.

Es cierto que al ralentí el HDI suena más suave que el TDI, pero una vez en marcha, la diferencia se desvanece completamente.

Hay una diferencia de precio importante, pero para mi, sin duda la vale. El C4 es bastante más reciente que el Golf y éste por dentro está igual de nuevo que el C4. Y hay muchas más cosas que estas. Sólo hay que probar los 2 coches y el que entienda un poquito y le guste conducir, lo entenderá.

Lo que no quita que el C4 es buen coche. Pero el Golf V no lo es menos.

Lo de que tienes un foro las 24 horas del día.... jajajaja Muy importante a la hora de comprarse un coche!!! Pero vamos, no te preocupes. Comprate un Golf, porque también hay por lo menos un par de foros abiertos las 24 horas del día!! ;)
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm

Notapor Pira » Sab Sep 15, 2007 14:17 pm

Un amigo de mi curro se acaba de comprar el golf GT de 140, y bueno yo tengo un c4, pero he de decir que me gusta mucho mas el golf en estética y no podemos comparar un motor del grupo vag con uno de citroen, en acabados no viene nada mal, le queda muy chulo el navegador, a mi me gusta mas el golf
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 14:57 pm

alguien se ha fijado en las normas??????? que es eso de que no se pueden crear temas nuevos??? no se puede enviar archivos????? no puedes responder a temas???????

sigo pensando que el golf V es un coche pa "pijos", simplemente es mi opinion


ah, y por supuesto, el C4 le da 1000 vueltas al Golf, no ahi na mas k ver k un Golf con la mitad de equipamiento de un C4 VTR+ te sale por mas de 28000€razos, vamos un timo en toa regla, y los motores son casi =, a escepcion de la popularidad que tiene el grupo VAG y que le falta a PSA, pero alguien a mirado el indice de ventas????el Megane es 1º, el C4 2º, el 207 3º, el Focus es 4º, y el Leon 5º (aunke parezca mentira, son las de este mes) y yo me ago una pregunta: Ande anda el Golf tan amado en otros sitios????? ande andará?????, no sale en la lista, esos son los que salen, esta claro, en ventas, (que es lo que cuenta), PSA se mea a VAG, no ahi na mas k contar.

( si en algun momento he ofendido a alguien lo siento, pero viendo que en otros sitios se trata a un coche, por ser suyo, como a un dios, nosotros tb sabemos tratar al C4 como un dios y desvalijar a los otros modelos por el simple hecho de tener uno o gustarnos mas k otro, y no se trata de eso, se trata de compartir opiniones sobre un coche, no de dejar a los demas como una mierda, repito: si alguien se ha ofendido con mi comentario, lo siento mucho, no era mi intencion)


salu2 a to2
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor C4_CMP » Sab Sep 15, 2007 16:38 pm

Er_makina escribió:sigo pensando que el golf V es un coche pa "pijos", simplemente es mi opinion


ah, y por supuesto, el C4 le da 1000 vueltas al Golf, no ahi na mas k ver k un Golf con la mitad de equipamiento de un C4 VTR+ te sale por mas de 28000€razos, vamos un timo en toa regla, y los motores son casi =, a escepcion de la popularidad que tiene el grupo VAG y que le falta a PSA, pero alguien a mirado el indice de ventas????el Megane es 1º, el C4 2º, el 207 3º, el Focus es 4º, y el Leon 5º (aunke parezca mentira, son las de este mes) y yo me ago una pregunta: Ande anda el Golf tan amado en otros sitios????? ande andará?????, no sale en la lista, esos son los que salen, esta claro, en ventas, (que es lo que cuenta), PSA se mea a VAG, no ahi na mas k contar.

( si en algun momento he ofendido a alguien lo siento, pero viendo que en otros sitios se trata a un coche, por ser suyo, como a un dios, nosotros tb sabemos tratar al C4 como un dios y desvalijar a los otros modelos por el simple hecho de tener uno o gustarnos mas k otro, y no se trata de eso, se trata de compartir opiniones sobre un coche, no de dejar a los demas como una mierda, repito: si alguien se ha ofendido con mi comentario, lo siento mucho, no era mi intencion)


salu2 a to2


Un Golf un coche para pijos?? :shock: Porque es más caro que un C4? Vaya mentalidad. :roll:
Un Golf 2.0 TDI Sportline con bastantes opcionales me salió por 24.000 euros. Con 28.000 euros, te compras un Golf equipado hasta los topes.

El C4 me salió por bastante menos, pero no se puede ni comparar un 1.6 HDI con un 2.0 TDI.

Y un C4 le da 1.000 vueltas a un Golf porque es más barato y viene más equipado, no? Entonces un C4 le da 2.000 vueltas a un Serie 1, no?

Muchacho, creo que eres un caso típico "Quiero y no puedo. Así que, lo que tengo, es lo mejor que hay, porque lo digo yo."

Y dónde está el S1 y el A3?? Tampoco salen en la lista... Entonces está claro. La calidad de un coche se mide por el nº de unidades vendidas. :roll: Andas un poco confundido. Para estar en esa lista, tiene que ser un coche asequible.

Alguna vez en la vida has conducido un VAG??

La gente como tú me saca de quicio, porque teneis un venda en los ojos. Porque tenga un Golf y un C4, en ningún momento se me ocurriría decir que cualquiera de estos dos coches sea mejor que un S1, porque no lo son. Otra cosa es que prefiera comprar un C4/Golf con más equipamiento antes que un S1 pelado, porque éste es muy caro. Pues es lo que hay.

Y un coche no es mejor que otro solamente porque venga más equipado de serie. Y en el precio, no todo es equipamiento. Hay detalles de calidad que se pagan. Y sólo hay que conducir un Golf o un S1 para ver y sentir que son mejores que un C4.

Y vuelvo a repetir lo mismo de antes. Esto no quita que el C4 sea un buen coche y de los mejores en relación precio/equipamiento de serie. Pero las cosas son como son y el que no lo quiera ver, es que tiene una venda en los ojos y sólo intenta engañarse a si mismo.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm

Notapor Pira » Sab Sep 15, 2007 16:53 pm

Es normal que citroen se venda mas, ofrece mas "pijadas" a un menor precio, en españa no todo el mundo tiene un presupuesto para gastarse casi 5 kilos en un coche, pero hay que ser realista, no comparemos un motor VAG con un PSA por favor..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 17:20 pm

C4_CMP escribió:Un Golf un coche para pijos?? Porque es más caro que un C4? Vaya mentalidad.
Un Golf 2.0 TDI Sportline con bastantes opcionales me salió por 24.000 euros. Con 28.000 euros, te compras un Golf equipado hasta los topes.

El C4 me salió por bastante menos, pero no se puede ni comparar un 1.6 HDI con un 2.0 TDI.

Y un C4 le da 1.000 vueltas a un Golf porque es más barato y viene más equipado, no? Entonces un C4 le da 2.000 vueltas a un Serie 1, no?

Muchacho, creo que eres un caso típico "Quiero y no puedo. Así que, lo que tengo, es lo mejor que hay, porque lo digo yo."

Y dónde está el S1 y el A3?? Tampoco salen en la lista... Entonces está claro. La calidad de un coche se mide por el nº de unidades vendidas. Andas un poco confundido. Para estar en esa lista, tiene que ser un coche asequible.

Alguna vez en la vida has conducido un VAG??

La gente como tú me saca de quicio, porque teneis un venda en los ojos. Porque tenga un Golf y un C4, en ningún momento se me ocurriría decir que cualquiera de estos dos coches sea mejor que un S1, porque no lo son. Otra cosa es que prefiera comprar un C4/Golf con más equipamiento antes que un S1 pelado, porque éste es muy caro. Pues es lo que hay.

Y un coche no es mejor que otro solamente porque venga más equipado de serie. Y en el precio, no todo es equipamiento. Hay detalles de calidad que se pagan. Y sólo hay que conducir un Golf o un S1 para ver y sentir que son mejores que un C4.

Y vuelvo a repetir lo mismo de antes. Esto no quita que el C4 sea un buen coche y de los mejores en relación precio/equipamiento de serie. Pero las cosas son como son y el que no lo quiera ver, es que tiene una venda en los ojos y sólo intenta engañarse a si mismo



a ver, no se si me he explicado mal o tu no me as entendido bien:

si as leido el enlace, te daras cuenta que la gente trata al Golf por encima de todo sin saber ni como es un C4, solo decia que si todos nos ponemos a esas, cada uno lleva un borrico (sin ofender) con una venda en los ojos dentro. y si todos lo sacasemos no existirian los amigos.

por otra parte, ya se que un PSA no se puede comparar con un VAG, he conducido un Leon TFSI de 140 cv unas 20 veces, y un 307 otras tantas (un PSA y un VAG) pues me dedico a ello, el Golf saca un trecho al C4 en unas cosas y el C4 al Golf en otras, son motores distintos, nada mas.
otra cosa: me da exactamente igual un coche que otro, pues si as leido mi firma te daras cuenta que no tengo un C4 y no se si lo llegaré a tener nunca.

lo de que el Golf es un coche de pijos viene a que en uno de los post de ese foro tratan a los usuarios de un C4 como catetos, nada mas

lo del equipamiento: un Golf totalmente equipado no lleva lo que lleva un C4 medio (sensores de aparcamiento, todos los botones en el volante...) a eso me refiero, no a otra cosa, y eso tienes que reconocerlo

lo de la lista de ventas, es solo un indicativo como otro cualquiera,

ahhh, i no soi "el tipico caso de quiero y no puedo..." como tu dices, solo queria dar a entender que si todos nos ponemos a malas asi acaba la cosa

y lo de que te saco de quicio: te ago una pregunta: no tendrias que conocerme antes de juzgarme????, igual que tu preguntaste si habia conducido un VAG alguna vez

por ultimo, REPITO: no se puede comparar un VAG con un PSA, era solo para decir que si todos nos ponemos a la altura de los que han posteado en el foro del Golf (los que defienden lo suyo sin escuchar otras propuestas) las cosas en el mundo irian muy pero que muy mal.
con esto no te kiero ofender ni a ti ni a nadie, todo lo contrario que tu, solo explicar lo del otro post, que parece que no todo el mundo ha entendido en el "buen sentido de la palabra", que yo no voy a malas con lo que digo, lo sabe bien el que me conoce, nada mas lejos de la realidad

vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie con esto, y a Pira decirle que ya se que no se pueden comparar... era solo una demostracion


salu2

de buen rollo tio

perdon por el toxo
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor arrow_l » Sab Sep 15, 2007 17:53 pm

Pues yo paso de lo que en el foro golf dicen que el golf es mejor "porque si" y paso de los que dicen por aquí que el c4 es mejor "porque si".

VAG se mea a psa a la hora de fabricar un coche, se tarda mas y le dedican mas tiempo. En un vag ponen 8 grapas donde en un psa ponen 4 para aguantar el mismo plastico, haz la prueba y veras las holguras en los ajustes de plasticos entre unos y otros. Toca una caja de cambios de vag, una dirección, dime si los vag vibran como los c4-307 a 110-130 km/h..... demencial que psa mantenga este "extra" de serie despues de tanto tiempo.

Por cierto, el sistema bomba-inyector tdi desaparece, el nuevo 2.0 tdi es common rail y pasa a ser 143cv en lugar de 140. Ya no van a ser tanto tractor.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 18:07 pm

arrow_l escribió:Pues yo paso de lo que en el foro golf dicen que el golf es mejor "porque si" y paso de los que dicen por aquí que el c4 es mejor "porque si".

VAG se mea a psa a la hora de fabricar un coche, se tarda mas y le dedican mas tiempo. En un vag ponen 8 grapas donde en un psa ponen 4 para aguantar el mismo plastico, haz la prueba y veras las holguras en los ajustes de plasticos entre unos y otros. Toca una caja de cambios de vag, una dirección, dime si los vag vibran como los c4-307 a 110-130 km/h..... demencial que psa mantenga este "extra" de serie despues de tanto tiempo.

Por cierto, el sistema bomba-inyector tdi desaparece, el nuevo 2.0 tdi es common rail y pasa a ser 143cv en lugar de 140. Ya no van a ser tanto tractor


si te refieres a mi, se que es asi pues estoi arto de conducir Seat, VW, Peugeot, Citroen, Fiat.... por eso me pagan, en cuanto a que vibra el cambio... llevalo al taller tio, yo pongo un C3 a 130/140 y el cambio ni se inmuta, igual que con un C5, C2, Golf, Passat, Leon, Altea, y un largo etc, ninguno vibra la palanca de cambios, solo que se nota la diferencia de horas de fabricacion de uno y otro, hay estoi de acuerdo con todo el mundo, Citroen es mas "marrano" ha la hora de fabricar, nada mas
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor C4_CMP » Sab Sep 15, 2007 18:07 pm

Er_makina escribió:
C4_CMP escribió:Un Golf un coche para pijos?? Porque es más caro que un C4? Vaya mentalidad.
Un Golf 2.0 TDI Sportline con bastantes opcionales me salió por 24.000 euros. Con 28.000 euros, te compras un Golf equipado hasta los topes.

El C4 me salió por bastante menos, pero no se puede ni comparar un 1.6 HDI con un 2.0 TDI.

Y un C4 le da 1.000 vueltas a un Golf porque es más barato y viene más equipado, no? Entonces un C4 le da 2.000 vueltas a un Serie 1, no?

Muchacho, creo que eres un caso típico "Quiero y no puedo. Así que, lo que tengo, es lo mejor que hay, porque lo digo yo."

Y dónde está el S1 y el A3?? Tampoco salen en la lista... Entonces está claro. La calidad de un coche se mide por el nº de unidades vendidas. Andas un poco confundido. Para estar en esa lista, tiene que ser un coche asequible.

Alguna vez en la vida has conducido un VAG??

La gente como tú me saca de quicio, porque teneis un venda en los ojos. Porque tenga un Golf y un C4, en ningún momento se me ocurriría decir que cualquiera de estos dos coches sea mejor que un S1, porque no lo son. Otra cosa es que prefiera comprar un C4/Golf con más equipamiento antes que un S1 pelado, porque éste es muy caro. Pues es lo que hay.

Y un coche no es mejor que otro solamente porque venga más equipado de serie. Y en el precio, no todo es equipamiento. Hay detalles de calidad que se pagan. Y sólo hay que conducir un Golf o un S1 para ver y sentir que son mejores que un C4.

Y vuelvo a repetir lo mismo de antes. Esto no quita que el C4 sea un buen coche y de los mejores en relación precio/equipamiento de serie. Pero las cosas son como son y el que no lo quiera ver, es que tiene una venda en los ojos y sólo intenta engañarse a si mismo



a ver, no se si me he explicado mal o tu no me as entendido bien:

si as leido el enlace, te daras cuenta que la gente trata al Golf por encima de todo sin saber ni como es un C4, solo decia que si todos nos ponemos a esas, cada uno lleva un borrico (sin ofender) con una venda en los ojos dentro. y si todos lo sacasemos no existirian los amigos.

por otra parte, ya se que un PSA no se puede comparar con un VAG, he conducido un Leon TFSI de 140 cv unas 20 veces, y un 307 otras tantas (un PSA y un VAG) pues me dedico a ello, el Golf saca un trecho al C4 en unas cosas y el C4 al Golf en otras, son motores distintos, nada mas.
otra cosa: me da exactamente igual un coche que otro, pues si as leido mi firma te daras cuenta que no tengo un C4 y no se si lo llegaré a tener nunca.

lo de que el Golf es un coche de pijos viene a que en uno de los post de ese foro tratan a los usuarios de un C4 como catetos, nada mas

lo del equipamiento: un Golf totalmente equipado no lleva lo que lleva un C4 medio (sensores de aparcamiento, todos los botones en el volante...) a eso me refiero, no a otra cosa, y eso tienes que reconocerlo

lo de la lista de ventas, es solo un indicativo como otro cualquiera,

ahhh, i no soi "el tipico caso de quiero y no puedo..." como tu dices, solo queria dar a entender que si todos nos ponemos a malas asi acaba la cosa

y lo de que te saco de quicio: te ago una pregunta: no tendrias que conocerme antes de juzgarme????, igual que tu preguntaste si habia conducido un VAG alguna vez

por ultimo, REPITO: no se puede comparar un VAG con un PSA, era solo para decir que si todos nos ponemos a la altura de los que han posteado en el foro del Golf (los que defienden lo suyo sin escuchar otras propuestas) las cosas en el mundo irian muy pero que muy mal.
con esto no te kiero ofender ni a ti ni a nadie, todo lo contrario que tu, solo explicar lo del otro post, que parece que no todo el mundo ha entendido en el "buen sentido de la palabra", que yo no voy a malas con lo que digo, lo sabe bien el que me conoce, nada mas lejos de la realidad

vuelvo a decir que no quiero ofender a nadie con esto, y a Pira decirle que ya se que no se pueden comparar... era solo una demostracion


salu2

de buen rollo tio

perdon por el toxo


Es que si dices todo lo que has dicho solamente porque alguien dice lo que sea del C4, sinceramente no le veo mucho sentido. Yo no opino sobre algo influenciado por lo que opine alguien. Que ellos quieran pensar así, es su problema. Ya dije en su día en ese foro que para nada estaba de acuerdo con muchísimas cosas que decían respecto al C4.

Un Golf "medio" es cierto que no lleva lo que dices que lleva un C4 "medio". Pero si dices un Golf a tope, por supuesto que lo lleva. Que te sale mucho más caro que un C4, pues también. Pero es que lo que pagas de más en un Golf, la mayor parte de ese dinero es en cosas que no ves. Hay que conducirlo para "ver" porqué cuesta más dinero.

Y después de lo que has escrito ahora sí lamento si te he ofendido y haberte juzgado pero con tu anterior mensaje dabas a entender muchas cosas que parece que no son ciertas.

También digo todo esto porque seguramente nadie pueda ser más imparcial que yo. Tengo los 2 coches en casa y sé que virtudes y defectos tiene cada uno.
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 18:14 pm

te repito que yo tambien estoi harto de llevar todo tipo de coches puesto que me pagan por probarlos, de ahi que me indigne que la gente se cierre en banda con un coche sin haber probao el otro, porque lo mismo que me encanta el C4, tambien se reconocer,(y no tengo ningun reparo), que VAG es mas coche que PSA en cuanto a acabados y motor igual que PSA pasa de VAG en cuanto a precio y equipamiento, y eso tiene que reconocerlo tanto el que tenga un Golf como el que tenga un C4, eso es asi y no hay mas welta de hoja


todo arreglao, sin malos rollos

(ah, y siento haberme expresao mal en el primer post, porque cuando lo lees mas a fondo si que es verda que puede dar lugar a confusiones, lo siento)

salu2
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor C4_CMP » Sab Sep 15, 2007 18:17 pm

Er_makina escribió:te repito que yo tambien estoi harto de llevar todo tipo de coches puesto que me pagan por probarlos, de ahi que me indigne que la gente se cierre en banda con un coche sin haber probao el otro, porque lo mismo que me encanta el C4, tambien se reconocer,(y no tengo ningun reparo), que VAG es mas coche que PSA en cuanto a acabados y motor igual que PSA pasa de VAG en cuanto a precio y equipamiento, y eso tiene que reconocerlo tanto el que tenga un Golf como el que tenga un C4, eso es asi y no hay mas welta de hoja


todo arreglao, sin malos rollos


salu2


Por supuesto que es así. Por eso digo que el que no quiere verlo, es porque tiene una venda en los ojos.

Sólo me queda decirte que te odio y bastante. Yo también quiero un curro de probador de coches! :P
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 18:20 pm

pos lo voi a tener que dejar, por que to los dias me ando 200km atravesando puertos de montaña y to, aver si encuentro un curro cerca de aqui = y te doi el relevo :D
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor CUEVALOBOS » Sab Sep 15, 2007 18:57 pm

Estos de los golf... son unos gilipollas la mayoria, porque mira que tienen poca educación hablando de citroén, y particularmente de los C4. El que habla de esa manera me parece a mi que es porque está acomplejao.

Dime en que vas y te diré quien eres!!!!!!!!!!!!!!.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 19:06 pm

yo soi de la opinion de que cada uno debe valorar lo que tiene, pero de ahi a menospreciar a lo de los demas....hay un trecho
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor arrow_l » Sab Sep 15, 2007 19:12 pm

CUEVALOBOS escribió:Estos de los golf... son unos gilipollas la mayoria, porque mira que tienen poca educación hablando de citroén, y particularmente de los C4. El que habla de esa manera me parece a mi que es porque está acomplejao.

Dime en que vas y te diré quien eres!!!!!!!!!!!!!!.


Creo que tu educación hacia ellos se equipara en el momento que has puesto gilipollas.

pd: en casa hay un c4 hdi 110cv, golf 5 2.0tdi, mercedes e320 cdi 209cv, volvo xc90 d5, seat leon tdi 90cv y 110cv y un primo tiene el 407 2.0hdi, los he conducido todos (mi c4 el que mas claro). Creo que puedo hablar con propiedad cuando comparo psa y vag.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Pira » Sab Sep 15, 2007 19:18 pm

Es más, nunca he llevado un golf, pero tengo un a4 y es un mundo (para mi) comparado con otros coches citroen, peugeot, renault... por ej. un c4 a 170 se nota mas la sensacion que en el a4 a la misma velocidad, algo tiene que haber, y tambien lo que dicen por ahi arriba que en fabricar un c4 tardan mucho menos que un vag, todo se paga por eso es mas caro.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 19:37 pm

claaaro, pero como dices tu arriva, como estan las cosas no todo el mundo puede permitirse un lujo de 5 kilos de billetes por el morro. por eso arrasan en las listas de ventas, que yo mismo he colocado antes, los del segmento medio-alto, ( C4, Astra, Megane, Leon, ....)
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor CUEVALOBOS » Sab Sep 15, 2007 19:45 pm

Pues equiparame con ellos. Me da igual pero es que el que habla como ellos con esa prepotencia y superioridad es para decirselo.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor C4_CMP » Sab Sep 15, 2007 20:47 pm

CUEVALOBOS escribió:Estos de los golf... son unos gilipollas la mayoria, porque mira que tienen poca educación hablando de citroén, y particularmente de los C4. El que habla de esa manera me parece a mi que es porque está acomplejao.

Dime en que vas y te diré quien eres!!!!!!!!!!!!!!.


Pues no sé... Que consideres una persona gilipollas o no por el coche que tiene... pues qué quieres que te diga!!! Eso sí me parece una gilipollez. :P

Y están acomplejados de qué?! :?:
No me digas que crees que tienen envidia de los que tienen un C4, como han dicho por aquí algunos....
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm

Notapor CUEVALOBOS » Sab Sep 15, 2007 21:04 pm

C4_mp, de envidia yo no he dicho na, eso es lo creeran ellos de nosotros por tener un c4 y no un golf. Pero eso no lo he dicho yo.

Lo otro, se lo he dicho porque hablan con prepotencia sobre otras marcas de coches y seguramente ni los han probado. Cada uno se compra el coche que quiere y le gusta, y ya está no tienen porqué ir hablando con esos aires de supremacia o superioridad como hacen.
Que yo sepa en este foro no hacemos lo mismo que ellos para que critiquen de esa forma.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 15, 2007 22:23 pm

C4_CMP escribió:
josevk escribió:mirar chicos pa que veais lo que es el golf es un coche que en calidad es buenisimo en precio no merece la pena comprarselo si ace motores que apretan hoy en mi barrio e tenido pike con dos caja 3 gti saveis una cosa por no deciros que no me olian ni el culo y cuando les e esperao en el semaforo siguiente man dixo ole tu polla ellos iban en 5 y yo en 3 pa 4 total no se que ablan tanto yo no me corto vamos pero ni las uñs de los pies xd y er que tenga cojones que venga con la mierda er hierro ese que me lo voy a pasar por el forro los cojones killo.
bonito que no se quiera comparar el golf con el c4 no tiene na que ver tecnologia no le llega el golf ni ala suela de mis zapatos yo tengo un c4 by loeb 138 cv cilindrada 2000 16 valvulas 6 velocidades y lo que decia aquel xabal no cambio mi silencio por la caxarra esa que hace mas ruido que el bimnan bueno xicos no os ralleis pa gustos los colores donde este un c4 que se quite la mierda esa saludos jose :twisted: :twisted:


jajaja. Tú sí que sabes!! Ya me dirás qué tiene que ver un Golf III con un C4. Son coches de la misma generación?!
Pero entraré al trapo. Era un GTI de 8 ó 16 válvulas??

Y de todas formas! Porque ganes un pique en un semáforo ya significa que tu coche es mejor? Mejor que un Golf III GTI, sí lo es. Pero te lo pregunto, porque el otro día le gané a un Porsche Boxster con mi 2.0 TDI! Entonces el Golf es mejor que el Boxster, no?! :lol:

SergiojoseC4 escribió:haber yo creo personalmente citroen te da mas por nenos dinero pero a cambio wolkwagen te da bastante emjor insonorizacion y acabados mejor un motor tdi pero los caudalimetros se joden pero tiene mas tiron que solo sirve para fliparse y dejarse la pasta en neumaticos que mas te da un logotipo bn pero eso a cambio del modico precio de 6000€€€ mas por lo tanto me pillo un c4 con mas cv un motor hdi que suena menos y es progresivo no se desinfla y a los 4 AÑOS NO PARECE UN TRACTOR ayer vi un ibiza antiguo pero tendria unos 4 años se monto una señora un arranco y casi me asusto no se por que pero los tdi a los 4 o 5 años pues suenan a tractor puro tb dispondri de ams equipamiento a cambio de unos plasticos peores pero que prefiero tener los faros de xenon y tener un cacho plsatico en el paragolpes y poder ver mejor la carretera eso si yo creo que el golf no deberiamos compararle con el c4 puesto que es otra cosa que esta como en un segmento superior lo llaman ellos yo creo que la cuestio es dispones de kilo y medio mas pillate el golf y cambiale cada 4 años vas justo de pasta pillate el 4 y porlo menos tienes un foro dosde te atienden las 24 horas del dia creo que esta todo dicho


Un poquito de seriedad. Creo que hay que comparar coches de la misma generación. Con el tema de los caudalimetros, estás comparando el C4 con un Golf IV, que sí tenían mucho este problema, y no con el Golf V, como debe ser. Porque leo mucho foros del Golf y por ahora no he leído ni una queja al respecto con el Golf V.

A parte de un C4, tengo un 2.0 TDI que tiene 3 años y 3 meses y sólo he tenido 2 problemas: una campaña del embrague y el cierre centralizado, que lo jodi yo. No he tenido más problemas. Ni caudalimetros ni nada. Los neumáticos que trajo de fábrica hicieron 62.000 kms y eso que no voy precisamente despacio. Claro que hay conducir con cabeza. Corro mucho, pero no sirve de mucho estrujar el coche en 1ª y 2ª velocidad a la salida de los semáforos, porque es ahí donde sí te dejas los neumáticos y el embrague.

La diferencia entre un C4 y un Golf V, con motorización y equipamiento idéntico, creo que anda alrededor de 3.000-4.000 euros, no 6.000. Que por supuesto y aún así, es una diferencia importante.

Es cierto que al ralentí el HDI suena más suave que el TDI, pero una vez en marcha, la diferencia se desvanece completamente.

Hay una diferencia de precio importante, pero para mi, sin duda la vale. El C4 es bastante más reciente que el Golf y éste por dentro está igual de nuevo que el C4. Y hay muchas más cosas que estas. Sólo hay que probar los 2 coches y el que entienda un poquito y le guste conducir, lo entenderá.

Lo que no quita que el C4 es buen coche. Pero el Golf V no lo es menos.

Lo de que tienes un foro las 24 horas del día.... jajajaja Muy importante a la hora de comprarse un coche!!! Pero vamos, no te preocupes. Comprate un Golf, porque también hay por lo menos un par de foros abiertos las 24 horas del día!! ;)


perosonalmentyo no lo se ni me importo los caudalimetros solo digo que un amigo mio que tiene uno se le ha jodido y por eso lo he puesto no se que modelo sera se que es un golf yo no se si es el 3 el 4 o el 200 o del foro pues mira no ve voy a poner a discuter sobre un foro yo estoy en este foro porque me gusta y ya esta que hay del golf pues si tb hay del lacia logan a y yo creo que algun golfillo es un poquito flipado hace unos dias pues entrando en el eroy merlin no habia sitio para aparcar y yo encontre un sitio y pues el intermitente y iba a entrar cuando un golf.... venia follado y me quito el sitio eso si el tio alfinal le hice quitar su golfillo con esto que coste que yo no defiendo al c4 y mucho menos al golf pero yo creo que son coches diferentes y lo de las grapas y las horas de fabricacion la razon es tuya pero tb te digo que por el mismo precio que el golf te lletas un c4 tope de gama y con pijadas que si que da = pero para mi no prefiero tener xenon y sensores de aparcamiento que tener alogenos y no tener sensores poruqe para mi el xenon es seguridad por la noche
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor JuanilloEtasa » Dom Sep 16, 2007 13:14 pm

Para mi gusto el Golf es un coche de Imagen muy explotada,amen de su alto precio poco justificado,y que las unidades antiguas son adquiridas en el mercado de ocasión por gente joven que maltrata y abrasa el coche,aparte de modificarlo y estropear su imagen.El Golf ya no es el rey de la categoria como antaño,es uno mas y punto y esta al mismo nivel que un C4,Astra,Focus,Megane,308,etc..... Para mi el compacto mas epectacular despues del C4 es el Subaru Impreza,que aunque sus acabados sean tan espartanos como los de un Hyundai lleva debajo de capot 280 cv,Ale ahi queda eso.Saludos C4atreros...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor SergiojoseC4 » Dom Sep 16, 2007 13:22 pm

a y como curiosidad el que decia que el golf cuesta " solo " 3000€ mas ha de decirle que un oche parecido al mio cuesta .... Precio total 29.310,00 €
y a mi me costo 20721€ con casi todos los extras asi que.... no se yo no pago 8000 o 9000€ por tener un ww y algo mejor
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor C4_CMP » Dom Sep 16, 2007 13:51 pm

JUANILLOETASA escribió:Para mi gusto el Golf es un coche de Imagen muy explotada,amen de su alto precio poco justificado,y que las unidades antiguas son adquiridas en el mercado de ocasión por gente joven que maltrata y abrasa el coche,aparte de modificarlo y estropear su imagen.El Golf ya no es el rey de la categoria como antaño,es uno mas y punto y esta al mismo nivel que un C4,Astra,Focus,Megane,308,etc..... Para mi el compacto mas epectacular despues del C4 es el Subaru Impreza,que aunque sus acabados sean tan espartanos como los de un Hyundai lleva debajo de capot 280 cv,Ale ahi queda eso.Saludos C4atreros...


Ni te voy a decir que pruebes los coches que comentas (los probé todos antes de comprar el C4, menos el 308, y el que más se acerca al Golf es el Focus) para que realmente veas si todos ellos están al nivel del Golf, porque si dices que un Impreza es un "compacto", apaga y vamonos...

SergiojoseC4 escribió:a y como curiosidad el que decia que el golf cuesta " solo " 3000€ mas ha de decirle que un oche parecido al mio cuesta .... Precio total 29.310,00 €
y a mi me costo 20721€ con casi todos los extras asi que.... no se yo no pago 8000 o 9000€ por tener un ww y algo mejor


Mira, haciendo la configuración en el configurador de Citroen y de VW, el tuyo sale por 22.320€ y un Golf más o menos con el mismo equipamiento, en el configurador sale por casi 26.000€. Para que llegue a los 29.000 que dices tú, tienes que poner casi todos los extras: techo, navegador, etc...

Aplicando el típico descuento, pues te salió por menos. Como es lógico, al Golf también se aplica el descuento respecto al precio del configurador y la diferencia de precio entre ambos se mantiene igual.

Yo veo casi 4.000€ de diferencia, no 8.000-9.000.

En el tema del precio, no hay nada que discutir. No es una opinión subjetiva ni una sensación que uno pueda tener al probar un C4 y un Golf, y que para otra persona, pueda ser diferente. Es un hecho.

Pero en fin. Está claro que "discutir" sobre este tema, es perder el tiempo.

Que alguien diga que el C4 está al nivel del Golf porque viene mucho más equipado y encima es más barato, creo que está claro lo que esa persona entiende de coches.... Un C4, es muchísimo mejor que un S1.:roll:
C4_CMP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 13:11 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron