Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Alguien (quien será)![]()
dijo una vez: "Si algo funciona bien, no lo toques!!!"
Somi escribió:Bueno, poco a poco, ahora ya está con el super user!
el_tete escribió:Somi escribió:Bueno, poco a poco, ahora ya está con el super user!
Ahora viene el siguiente paso somi, flashearlo jejejeje, y hablando de todo esto, que movil te compraste???
el_tete escribió:hostia somino me habia leido lo del S2, solo llegue a leer "de todo para samsung galaxy"
yo es que me pille el S+, que si lo llego a saber me pillo este, porque con el mio casi no se puede hacer nada.
Yo de ti ya me esperaba a que salga el Android 4.0-ICS que segun tengo entendido sale en abril.
Somi escribió:el_tete escribió:hostia somino me habia leido lo del S2, solo llegue a leer "de todo para samsung galaxy"
yo es que me pille el S+, que si lo llego a saber me pillo este, porque con el mio casi no se puede hacer nada.
Yo de ti ya me esperaba a que salga el Android 4.0-ICS que segun tengo entendido sale en abril.
Pero si casi es el mismo móvil no???
Vamos que no hay tanta diferencia, no es de doble nucleo, ni tiene tanta memoria, y la pantallla es un pelín mas pequeña, pero por el resto son bastante parecidos, me refiero a tema de software y tal.
Somi escribió:el_tete escribió:Somi escribió:Bueno, poco a poco, ahora ya está con el super user!
Ahora viene el siguiente paso somi, flashearlo jejejeje, y hablando de todo esto, que movil te compraste???
A ver ya tengo todo lo necesario para pasarlo a la versión 2.3.6 y tengo muy claro como hacerlo "sin problemas vamos" pero me da mucha pereza, ya que por lo visto se pierde todo, y volver a configurar todas las aplicaciones etc....
Pero bueno, poco a poco lo haré
Ahora toca copia de seguridad de tal y como está ahora
El movil es el Samsung GT-I9100 Galaxy S-2 "del que va el hilo no??"
MaC4rron escribió:Yo me puse la 2.3.6 y las notificaciones no funcionaban cuando estaba el movil en espera(con la pantalla apagada), habia q tocar el movil xa que internet se activase...conclusión: volví a la 2.2.1 y tan ricamente
noregistrado escribió:Me huele a que no se instaló bien, ó no hiciste los wipes correctos y recomendados.
noregistrado escribió:
Puedes intentar hacerte root con la versión que tengas actualmente y si lo consigues, hacerte un backup con el Titanium Backup e instalar la versión que quieras y luego restaurar para tenerlo todo exactamente igual que lo tenías.
Para mí la mejor versión para este movil es la 2.3.5, ahora ando con la 2.3.6 pero no la cambiaré hasta que no salga ICS. Por lo que si te da un poco igual, y te va bien, me esperaría hasta ICS, pero cuanto más tardes en hacerte root y hacerte un backup, más pereza te dará actualizar cualquier cosa, te lo digo por experiencia.
charlyman escribió:yo tengo la kk5 fop oxa 2.3.6 con kernel siyah 13 y la verdad q va mucho mejor q todas las anteriores.
hoy salio la ics oficial no beta como todas.
Somi escribió:charlyman escribió:yo tengo la kk5 fop oxa 2.3.6 con kernel siyah 13 y la verdad q va mucho mejor q todas las anteriores.
Pues a ver como va la ICS, y si merece la pena cambiaremos, pero bueno, es que a mi me va muy bien tal y como vino de la casa....
Martrix escribió:Somi escribió:charlyman escribió:yo tengo la kk5 fop oxa 2.3.6 con kernel siyah 13 y la verdad q va mucho mejor q todas las anteriores.
Pues a ver como va la ICS, y si merece la pena cambiaremos, pero bueno, es que a mi me va muy bien tal y como vino de la casa....
Yo aunque parezca mentira.. Lo llevo de serie!
charlyman escribió:segun lo que lei parece que la ics no va muy bien como la ginger.
Somi escribió:charlyman escribió:segun lo que lei parece que la ics no va muy bien como la ginger.
Pues yo de la Ginger estoy contento, no tengo queja.
noregistrado escribió:Somi escribió:charlyman escribió:segun lo que lei parece que la ics no va muy bien como la ginger.
Pues yo de la Ginger estoy contento, no tengo queja.
De momento no te cambies, yo con la 4.0.3 LPQ, he conseguido algo más de duración de bateria, pero sufro algunos reinicios y aplicaciones que no van finas, y el cambio estético con es gran cosa, le falta todavía un buen pulido.
charlyman escribió:
no probaste la nueva LP7 FOP? fue liberada hace unos dias
http://www.hotfile.com/dl/153172712/69c ... P.zip.html
noregistrado escribió:charlyman escribió:
no probaste la nueva LP7 FOP? fue liberada hace unos dias
http://www.hotfile.com/dl/153172712/69c ... P.zip.html
La he visto, pero todavía no la he probado, ni siquiera he mirado qué opiniones le dan.
Tu la probaste??? Que tal??
Por cierto, gracias por el enlace
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados