Descansa en paz Puerta!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ser177 » Vie May 11, 2007 0:57 am

Es que no se puede ir de estrellitas por la vida!!....que luego pasa lo que pasa!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ser177 » Dom May 13, 2007 22:34 pm

Gracias Betis!!!....volvemos a tener la Liga a 2 puntos y con el golaverage ganado al Madrid, que tiene que visitar Huelva y Zaragoza, volvemos a soñar.

Imagen

Ilusión o realidad...espero que sea lo segundo!!! :meparto:

Imagen

:D

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Jue May 17, 2007 19:18 pm

Campeones!!

Imagen

Imagen
ser177

Notapor jadancito » Jue May 17, 2007 19:20 pm

Me alegro mucho por el sevilla, ya que soy andaluz, y me encanta el futbol, y por eso.. como me encanta el futbol, solo decir que el partido de ayer fue uno de los mas bonitos que he visto, pero sinceramente pienso que el Español fue el que mejor merito tubo ayer.. jugo mejor que el sevilla en todo los tiempos, y hizo una increible 2º parte y porroga con un tio menos y hechos mixtos... pero bueno asi es el futbol, alegrias para unos y tristezas para otros. VIVA EL FUTBOL SEÑORES¡¡¡
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

!!

Notapor FyM_C4 » Jue May 17, 2007 19:41 pm

No se lo merecio... el español dominó hasta que se quedó con 10... pudo machacar! Ganó de suerte...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Jue May 17, 2007 19:46 pm

Agradezco tu participación por aqui jadancito, pero no estoy de acuerdo contigo....hasta la expulsión (justa según todos los medios de comunicación, salvo alguno de cataluña, lógico por otra parte) fue un partido con ocasiones para los dos equipos, recuerda la de maresca por ejemplo al comienzo, y con un dato importante el Sevilla nunca fue perdiendo el partido...si te reconozco que hubo fases en las que el español fue superior, gracias sobretodo a la superioridad de Riera sobre Alves.

Ahora despues de la justisima e infantil expulsión del amigo Moises, debes de reconocer que el asedio fue total y que solo hubo un equipo en el campo (espero que lo reconozcas porque acabo de volver a ver el partido entero y las llegadas y ocasiones del sevilla son infinitas, mas de 15 corners sacamos), y que si no hubiera sido por los cojones del español y los fallos en ataque del Sevilla nunca se hubiera llegado a la prorroga!! Jugar con uno menos es muy importante, pero no siempre supone perder....ejemplo es el partido Sevilla-español 2-1.

La prorroga: Solo hubo un equipo, que estaremos de acuerdo que es muy grande...porque tras adelantarse no se puso a defender y a acabar con el partido, como hubiera hecho cualquier equipo del mundo....sino que fue a por el tercero y de ahi el gol del español!!!

Los penaltis: Los equipos son grandes por los jugadores que tienen.....cuando un equipo remonta como lo hizo el español llega con mas moral a los penaltis...y el otro equipo suele llegar hundido....pero el sevilla metió sus tiros(salvo Alves)....y tiene a Palop....que marca goles da asistencias, y para 3 penaltis de 4...alguien da mas.

Tambien añadir que los 2 goles del español dan en defensas del Sevilla...el de Riera lo hubiera sacado Palop seguro...

Con todo felicitar a los pericos porque creo que junto con el Osasuna son los mejores equipos contra los que ha jugado el Sevilla!! Es un equipo que nos cae de escandalo y que esperemos que sigan creciendo y ganando titulos!! :saludo:

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Jue May 17, 2007 20:09 pm

Ojala sigamos teniendo "suerte", estos jugadores no son grandes solo tienen suerte, pero ya lo firmo para los proximos años jeje:

Imagen

"Luis...ya estoy listo...no solo marco goles también se parar y hasta doy goles"!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Los heroes se despiden de la Copa....el trabajo fue duro...la recompensa mucha...solo una pena...ya nunca la volveran a ver, no la volveran a tocar, no sentiran su peso, no se la merecen....su futuro es otro, y ya está marcado...el camino será largo....

Imagen

Imagen
ser177

Notapor jadancito » Vie May 18, 2007 0:39 am

me parece justa tu opinion.. y puede que en algo lleves razon.. pero si hubiese sido el sevilla superior.. no crees que hubiese rematado el partido en el 2º tiempo.. y no tener que ir a penaltiles.. cuando el español.. llego con uno menos.. se esforzo continuamente y mucho mas desgaste y encima empato la porroga.. para mi el español tubo mas a su favor y hubiese sido el usto vencedor ya que los penaltiles son una loteria logicamente, pero weno.. como dije antes.. me parece bien que haya ganado el sevilla.. pero me gusta reconocer los meritos de los ekipos contrarios que lo han hecho muy bien.. Saludos compañero sevillista :D
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Vie May 18, 2007 12:38 pm

Gracias Jadancito!!...Estoy de acuerdo con lo que dices...no rematamos y lo pudimos pagar caro!!

Bonito el pasillo que le hicimos al español, eh!!!...de verdad aunque algunos medios nos tachen de prepotentes no lo somos...solo que confiamos en nuestro equipo, que si está ahi es por la humildad de sus jugadores y la relación entre ellos. Espero que la gente entienda esto...y Del Nido, bueno, es como es...todavia recuerdo cuando Laporta decia que iban a ganar 7 titulos...los presidentes no representan a las aficiones aunque lo pretendan!!

Imagen

Imagen
ser177

Notapor Buff0n » Vie May 18, 2007 12:42 pm

pobre español jugo mejor pero como siempre los putos penaltis, pero haun asi como no soy de ninguno de los dos xD
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor ser177 » Vie May 18, 2007 13:52 pm

Imagen

Imagen
ser177

Notapor Darkillow » Vie May 18, 2007 16:14 pm

En fins mira k me cuesta poner esto.... pero cuando un ekipo hace las cosas bien las hace mi mas cariñosa enhorabuena a todos los sevillistas y suerte para la liga y la copa del rey ojala consiga alguno mas.

P.D. me cuesta no por na si pork soy betico :P
Darkillow

Notapor ser177 » Vie May 18, 2007 16:20 pm

Ole tus huev.. Darkillow!! Se agradece y asi es como tendrian que ser las cosas en nuestra ciudad, para que no hubieran problemas...

Aqui tienes un amigo!! :saludo:

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Vie May 18, 2007 16:33 pm

Sabeis, que las autoridades detuvieron ayer el barco del Sevilla!!....porque temian que llegará al mar y ganará la Copa America!! :meparto:

Imagen

Imagen
ser177

Notapor terko » Vie May 18, 2007 18:57 pm

Imagen
Imagen
Imagen
terko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ser177 » Vie May 18, 2007 20:00 pm

Je je...pues entonces felicidades por el titulo!! jeje....que siempre lo sigais llevando en el corazón y que no salga!! :meparto:

PD: Saludos tio!!

Imagen
ser177

Notapor terko » Vie May 18, 2007 20:06 pm

si ya ,lo he puesto por lo curioso ,el sevilla celebrando el titutloy la pancarta del betis hay
Imagen
Imagen
terko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Sab May 19, 2007 10:19 am

Weeeeh!!!! MAGICO SEVILLA, MUxas felicidades a todos los seguidores del Sevilla lo malo q os tendremos q aguantar un año mas siendo el mejor club de europa
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ser177 » Sab May 26, 2007 20:50 pm

Gracias Francis!!...y el 31 de Agosto la supercopa de Europa con el Milan..vamos, quien da mas!!...y a ver que pasa con la Liga!!

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Dom Jun 10, 2007 14:30 pm

Sevilla Atletico 4- Universidad Las Palmas 0.....PEDAZO DE CANTERA!!

Los niños están a una eliminatoria de llegar a Segunda División!!...y Diego Capel en plan estrella...si consiguen el ascenso nos seguimos asegurando derbi en Sevilla jeje. :D

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Sab Jun 23, 2007 13:37 pm

Bueno ya estoy nerviosillo.....a ver que pasa esta noche??!!!

Imagen
ser177

Notapor Nemov » Sab Jun 23, 2007 14:00 pm

Bueno esperemos ver un gran partido ser, y sobretodo lo mas importante que nos llevemos bien las aficiones de los 2 equipos, yo en breves me marcho para el estadio ya, haber si con un poquito de suerte se alarga la noxe mucho mucho mucho por que eso significara que gano el getafe :lol: suerte a los sevillanos
Nemov

Notapor ser177 » Sab Jun 23, 2007 14:23 pm

Bien dicho Nemov, eso es lo mas importante!!!....un aplauso para tu Getafe, que la verdad, es un equipazo!!...solo una cosa, que gane el mejor, y que sea el Sevilla, claro!! jeje

Imagen
ser177

Notapor Nemov » Sab Jun 23, 2007 15:01 pm

joder la hostia, segun una informacion del Marca, ya hay en madrid unos 70mil aficionados del sevilla, puff menua marea, alfinal estaremos equanimes en cantidad de aficionados, lo dicho nerviosito toy ya !! arg me komo las uñas aver si como y me voy ya!!! xdxd vas a ir al partido ser?
Nemov

Notapor ertunero » Sab Jun 23, 2007 15:13 pm

Nemov escribió:joder la hostia, segun una informacion del Marca, ya hay en madrid unos 70mil aficionados del sevilla, puff menua marea, alfinal estaremos equanimes en cantidad de aficionados, lo dicho nerviosito toy ya !! arg me komo las uñas aver si como y me voy ya!!! xdxd vas a ir al partido ser?

A mi me encantaria que ganara el GETAFE !!! soy madrieño asta la medula y entre estos dos pues med a un poco =, pero con la chuleria que tiene el presidente del sevilla...prefiero que gane el Geta ejjeje....
Qe gane er mejó jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...