Bueno señores, y continuamos con el embarazo (ya he desistido de devolverlo)
Bueno este mensaje tenia que haberlo puesto hace tiempo ya pero la pereza que me da subir todas las fotos, y el tiempo que tarda pero aqui estamos denuevo.
comenzamos con la primera una Eco en el 5º mes no se estaba quieto/a a duras penas consiguieron medir algo, pero despues de mucho esfuerzo y de ver como la ginecologa parecia estar jugando con un joystick (os acordais cuando matabamos marcianitos con el cpc6128, o el Pc512) pos igual, y cara de velocidad, al fina lo consiguio pero no habia manera de sacar una foto decente iba a sacarnos una de la cabeza pero le dijimos que ya estaba repetida, asi que na intento sacar otra pero na, asi que nos quedamos con la de la cabeza.
Por cierto dijeron que se veia muy bien lo que era que era una pena que no quisieramos saberlo jajajaja tiene mas ganas de decirlo el medico que nosotros de saberlo.
Y aqui no pude controlarme fue un impulso, de mayor ya podra ser jijopero/a, bakalaero/a, mood, pijo/a, retro/a, pijo/a, pero de momento como su padre... sniff sniff su primera camiseta de un grupo de rock sniff sniff (a marea no se le puede llamar heavy, pero bueno la otra era de cradlhe of fill y no se esos no me van mucho) joe luego ya unos pantalones con bolsillos la chupa de cuero y ala como su padre.
y luego ropita mas guay del benetton
(Hemos comprado mas cosas pero bueno ya pondre mas fotillos)
Y que mas decir, de momento todo va muy bien, la placenta sigue baja pero se mantiene y parece que quisiera subir, el nonato pega unos patadones que creemos que son cabezazos yo pa mi que pide comida pero no se yo. El otro dia puse la oreja y se escucha el corazon perfectamente, una pena que Silvia no me deje dormir asi, pum pum pum pum pum.
Ahora y ya poniendonos mas serios hemos estado mirando cosillas para su seguridad mientras duerme pues bien, hemos encontrado dos cosas que parecen importantes, yo lo de la muerte subita no lo habia ni pensado, pero es una posibilidad y sabiendo que tanto ella como yo somos muy nerviosos tambien nos valdra para cuando se pueda poner de pie en la cuna... el aparatito en cuestion se llama Angel Care y aparte de oirse al niño lleva como una placa que se pone debajo del colchon, este mide la respiracion, el pulso, si esta despierto o dormido y en caso de algun cambio de estas constantes, suena una alarma; segun estadisticas y lo que hemos leido el aparatito a salvado ya a muchos niños en el mundo y lo que vale (unos 220€) no parece caro.
Y el otro es una camara (no me acuerdo de la marca ahora) que aparte de ponerte en video al niño tambien trae un soft con el que te lo puedes pasar al ordena, y con lo cual tambien vigilarlo desde el, esta bien y nos hizo gracia lo del ordena pero esto ya es secundario.
Y ya despues de un estudio exaustivo y controvertido mirando estadisticas (no os haceis idea de los niños muertos en accidente q hay al año, da miedo) comparativas nos hemos decidido por una silla de 1ª y 2ª edad marca Concord Modelo Ultimax, dentro de esta categoria es la mejor asi que na... tanto estudio ma dao hambre jajajaja.
Bueno señores hasta el proximo Boletin.

Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.