No quiero que al mirar esto me recordeis...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor barba » Vie Jun 15, 2007 0:52 am

fiesta fiesta pluma pluma gay.....
la evita ya esta mejor uuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas cervecitas XDD :_ola: :borrachos:

ostias mira yo contra mi padre XDD :star:
y esta es la mejor yo con mi suegro XDDD :cerveza:
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Vie Jun 15, 2007 0:54 am

Esoooo, que ponga fotitos de meganeeee!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gabi30 » Vie Jun 15, 2007 0:57 am

eché de menos anoche nuestras conversaciones nocturnas, un saludo
gabi30

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 4:59 am

Willosby escribió:
EVHYTA escribió: que ya tengo coche ehhhh

Pues a ver cuando vienes a Madrid a estrenarlo

:cerveza:

Me esperareis algún dia para la pollera? jajaja
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 5:07 am

gil_c4 escribió:Da gusto ver gente tan feliz por el foro... me alegra saber que te van mejor las cosas evhita.
Yo escribo aqui pq tambien estoy tan feliz como vosotros, y queria unirme a esta fiesta c4atrera.
Un fuerte abrazo!! ;)

Gil: Asi me gusta k compartais todo aki.Ahora todo me va mejor, muchisimo mejor, tengo ganas de vivir cada instante como si fuese el ultimo instante y hacer proyectos a corto plazo.

Entre esto y el coche nuevo, pues mi animo sige subiendo, espero ke dentro de poco os pueda contar chistes en este mismo tema y ke cuando leamos la ultima pagina de chistes, ni nos acordemos de por k empezo todo.

Vosotros kizas lo olvideis antes k yo, pero yo jamas dejare de leer esa primera pagina, cada vez k me sienta mal, para ir leyendo mensaje por mensaje, y volver a reanimarme mucho mas rapido.Gracias|
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 6:08 am

Barba: Luis te he imaginado vestido del jorge o del cesar cadaval y es k me estoy partiendo el culo de risaaasss jajajaja, eres un makinaa.jajajajja jajajjaja jajajajajaja :meparto:

La Perla: Tu coche será una perla pero tu eres un diamante nena, ke arte tienes, voy a bajarme esa canción pa recordarla!

Rulo: Mi niiño hijoooo, con lo bonito ke prometia el dia hoy me cachiss maldita tecnologia y malditos moviles.

Ya sabes cuando no me localices, llama a kien sea pa k te de mi tlf y mas si es pa veni a vernoss por dioss, kas estao en Ronda assski al laito y nosotras a dos pasos y ninguno sin poder localizar al otro ke desesperación. Cuñaaaoooo jajajaja

P.d: me acabo de acordar ke mas dicho k mi coche es de niñatos has sio tu no? mu bien pos nadaa kedas desheredado por malo! :P

Gabi30: Pero esta noche ha sido fantastica no? una cita en pleno chats! jajaja. ke risas :lol: :lol: !!!!!
Última edición por Evhyta el Vie Jun 15, 2007 15:21 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Vie Jun 15, 2007 6:30 am

EVHYTA escribió:
Willosby escribió:
EVHYTA escribió: que ya tengo coche ehhhh

Pues a ver cuando vienes a Madrid a estrenarlo

:cerveza:

Me esperareis algún dia para la pollera? jajaja

Di cuando vienes y en vez de esperarte, proponemos una por tu presencia

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Jun 15, 2007 6:34 am

Esta foto es minutos antes de sacarla del concesionario...
Imagen
Estas del interior estan echas con el movil y la verdad es k no se aprecian mucho los detalles, pero no estan mal, se nota el contraste del rojo y el negro como molan ehhh?
Imagen
Imagen
Esta es la k mas me gusta, la hizo Brian con su supermega camara y la verdad es k es preciooosa, ya camino de vuelta a casa. despues de salir del mercadona... jajajaja.
Imagen

P.D: no es un c4, pero...algo es algo. jajajjaaja
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 15, 2007 9:48 am

:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora como ya tiene coche, no para sentada en casa ni un minuto. Te vamos a tener que enviar el pollo por Seur, porque con ese coche si aceleras al salir de ahí, cuando quieras frenar te has pasado Madrid de largo.

:meparto: :meparto: :meparto:

A ver, ese chiste, que ya tocaaaaaaaaa
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Jun 15, 2007 10:56 am

EVHYTA escribió:La Perla: Tu coche será un perla pero tu eres un diamante nena, ke arte tienes, voy a bajarme esa canción pa recordarla!

niñaaaa, mi coxe es unA perla no un perla...ke hay muxa diferencia...x lo menos aki en granada..no se yo por los demas sitios... XDDD. arte dise..ke va mujer, es lo ke me sale del alma...y me sale xk lo siento...ya te dije ke no soy muy buena dando consejos, pero todo lo ke te he dixo es lo ke siento, eso si lo digo...por si puede servir, ke sirve, guay, ke no...pos nada, keda dixo pa porsi...gracias por lo de diamante, xo yocreo no es para tanto..yo hago lo ke me gustaria ke hicieran por mi en estas situaciones..:oops: :oops: :oops:
la canción si kieres cuando tes conectá te la paso...así cada vez ke la escuxes te acordaras de ke en granada tienes una amiga para lo ke haga falta..y deseando ke estoy de conocer a mikacrisde... jejeje.
un besito wapa! me alegro ke estes ya tan mejor...ya vuelves a ser la evhyta de antes! eso es lo ke tienes ke hacer! y ahora a disfrutar del coxe!!!

willosby...estas xalao tio!!!! jajajajajajajajaja
:star: :cerveza:
me parto!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Sab Jun 16, 2007 4:52 am

Bueno,parece que he llegado un poco tarde a este post...gracias a Nuria que me ha indicado la existencia de él.
Eva,sabes que yo te conozco bien,y que hace muchos muchos dias no sabia nada de ti,ahora entiendo que no querias hablar ni escuchar "mis tonterias",pero yo no comprendia el porqué estabas asi.
Decirte que sigo siendo el mismo David de siempre,ese que iba al colegio contigo,ese que hizo la comunion contigo,ese que fue al viaje de fin de curso contigo,y ese al que encontraste un dia por casualidad entre la red despues de muchos años sin vernos,y sabes que tuviste mi apoyo incondicional en el momento que me entere de toda tu historia,y aun lo tienes,lo que haya o no haya pasado creo que es mejor olvidarlo.Pero no olvidar todos esos bonitos y entrañables momentos que hemos pasado juntos,eso no se puede olvidar.
Y nada,que sigo estando aqui para lo que necesites y me alegro que estes mejor.

Un beso

David.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom Jun 17, 2007 17:28 pm

Jodeeerrrr, me vais a hacer llorar.... :cry: :cry: En serio, que buena gente hay por aki, joe.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SiL » Dom Jun 17, 2007 19:58 pm

Mami, m alegro de k tes mejor, .. por sierto .. dejame el megane, k ase muxo que no cojo uno... y no se como se va en un coche cani :P:P:P..
Ya sabes k m tienes a mi y a la niña pa lo k keras, a ve si un diita de estos t asemos una visita. Weno po nada, perdona, pero no e estao estos dias por aki por los examenes y demas, pero ya tndremos tiempo de desvariar por el msn.

Un BeSiKo...... ((SeBAs AnD PaRiEnTa))

NoS VmoSZ
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor gabi30 » Sab May 08, 2010 5:42 am

Me sigo acordando de ti despues de tanto tiempo, 3 años que rapido pasan verdad?. Si lees esto mandame un privi vale? Echo de menos hablar contigo. Un abrazo.
gabi30

Notapor Porteiro » Jue May 13, 2010 19:51 pm

yo tambien he pasado muy muy malos momentos en mi vida.(muchos lo sabeis).. y no sabes lo que es estar en este foro hasta que un día te dice un C4atrero que que tal todo por telefono que dando una vuelta por su ciudad,etc... y......... que me asome a la ventana..... ver allí.. en mi calle.. estrecha y en las 2 aceras repletas de C4´s de toda galicia y de alguna provincia de fuera de galicia.. la verdad me ha llenado de orgullo el saber que no solo pertenezco a un gran club.. sinó que ese GRAN club es "GRAN" por quienes lo componen y lo hacen posible, encontrandote arropado por mucha gente que apenas conoces solo a través del foro.
Desde aquí tienes todo mi apoyo para lo que necesites.. en todas las familias se cuecen habas y piensa que hay cosas que pueden ser mucho peor.
ARRIBA EL ÁNIMO CHIQUILLA!!!!! y tirar para adelante con 2 cojones (hablando en plata)
Un fuerte abrazo desde Ourense.. y aquí me tienes tu y todo el que lo necesite

ARRIBA COJONES!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Jue May 13, 2010 20:17 pm

oye pichiflina,que hace muchisisismo tiempo que no hblamos,y voy a ser muy breve,para lo que necesites,si quieres hblar o lo que sea ya sabes ande estoy ok,que tu me ayudaste mucho cuando yo estube de bajon y te lo agradecere de por vida.muchas gracias por ser como eres.BESOS WAPA y PA LANTE CON DOS COJONES,Y SI SON PEQUEÑOS CON 4
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Anterior

Volver a Otras Historias...