Moderador: Moderadores
Galvez escribió:como no voy a ver esa cbr..jajaja! esta mñn la estuve mirando...![]()
las pegatinas las compre por ahi..7€ creo k me salieron..me alegro k te guste, la tuya me gusta mas pero.$$$
joosele escribió:jdr, esa moto admirable komo me gustaria tenerla...me apuntao a la autoeskuela pa sakrme el karnet...una moto desas k tal se lleva? pesan muxo?? sk nunca e cjio unaaa
jose_1846ls escribió:Siento decir un no a los leds, eso si portamatriculas, intermitentes de carbono, cupula, escape cosas asi si.
Aun asi me corroe la envidia te la cambiaba por mi quannom de 125 sin pensarlo que desde que cate la r6 me vuelvo loco por no poder pasarme aun a la grande
jose_1846ls escribió:El carnet no me falta, me falta el dinero que la crisis a los autonomos nos esta matando y con una letra de camion de 2600 eurotes me parece que dentro de poco pa escribir en el foro os voi mandar cartas por correos jajaja.
gomechuelo escribió:mamon mamon mamon no te puedo decir otra cosa joder que envidia,ahora que estoy con el a me esta picando el tema de las motos y l que mas me gusta es la ninja eso si no el seguro podria pagar asi que si algun dia la tengo sera la de dos y medio.disfrutala y ten cuidain.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados