Que Comprarias vosotros.. portatil Mac o uno normal

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Alvinillo » Sab Jul 14, 2007 1:03 am

La verdad es que habeis dado argumentos muy convincentes y razonados, es un placer leeros. Lo único que matizaría es lo de que 'Si es para diseño compra un Mac' porque creo que es hace muchos años era cierto gracias al Freehand y Photoshop, pero ahora esa frase se ha convertido en un anacronismo.

Yo actualmente uso PC (WinXP) porque me dedico al 3D y a la postproducción de video, y en Mac no tengo un 3DSMAX, ni un AutoCAD, así que no tengo alternativa, un Mac no me valdría. Además existe la limitación (que alguien me corrija si me equivoco) pero el OSX no puede asignar más de 2 Gb a una aplicación, así que no me apaña :D. Por otro lado existen emuladores de PC que van increíblemente bien, sería un buen apaño ;)

Si no tienes limitaciones de disponibilidad de software, comprar un PC o un Mac obedece más a gustos por el sistema operativo y a estética del aparato que a otra cosa. Los Mac son más caros, pero los acabados son mejores.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor jadancito » Mié Jul 18, 2007 14:00 pm

Weno.. decirtos que aun estoy indeciso.. estoy mirando precios.. y de los normales veo algunos muy economicos y que se adaptan a mis necesidades... pero claro.. a mas de uno ACER no le hace mucho agrado...a lo de Mac.. pues tb toy viendo precios.. pero claro aki en Jaen.. no hay sitios donde pueda encontrarlos, a no ser que sea por web.. y la verdad.. me gustaria antes de comprarlo verlo en persona.. tocatearlo.. ect ect... asi k.. espero vuestras opiniones acerka de lo comentado arriba.. gracias
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ajripa » Lun Sep 03, 2007 11:08 am

Pues yo soy otro que está pensando en pasarse a MAC. Me encanta el imac de 20".

Portátil paso por que ya me pone uno la empresa, así que quiero un sobremesa, y cuando menos espacio ocupe mejor.

El precio no me preocupa demasiado, no es por que vaya sobrado de pelas, pero es que no se si sabéis que el estado da préstamos de hasta 3000€ al 0% de interés para pagar hasta en 5 años para compras de equipos informáticos. Así que por 30 euretes al mes te compras un maquinolo de 2000 ñapos :-)
ajripa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nolotil » Lun Sep 03, 2007 11:12 am

ajripa escribió:Pues yo soy otro que está pensando en pasarse a MAC. Me encanta el imac de 20".

Portátil paso por que ya me pone uno la empresa, así que quiero un sobremesa, y cuando menos espacio ocupe mejor.

El precio no me preocupa demasiado, no es por que vaya sobrado de pelas, pero es que no se si sabéis que el estado da préstamos de hasta 3000€ al 0% de interés para pagar hasta en 5 años para compras de equipos informáticos. Así que por 30 euretes al mes te compras un maquinolo de 2000 ñapos :-)

¿Y dónde hay que informarse para eso?

Gracias
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Sep 03, 2007 15:34 pm

Coño pues si..... hay que enterarse de eso....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Lun Sep 03, 2007 15:55 pm

A ver, alguien que nos alumbre...
8)
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor capi0000 » Lun Sep 03, 2007 16:25 pm

lo malo de eso esk dentro de 4 años tienes un ordenador k no tendra mucha potencia para entonces (lo miraras con desprecio y todo jejeje) y aun tendrás k estar pagando, lo cual, sicologicamente hablando, es un palo jeje

yo he oido algo, pero no aseguro nada
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor capi0000 » Lun Sep 03, 2007 16:26 pm

jadancito escribió:Weno.. decirtos que aun estoy indeciso.. estoy mirando precios.. y de los normales veo algunos muy economicos y que se adaptan a mis necesidades... pero claro.. a mas de uno ACER no le hace mucho agrado...a lo de Mac.. pues tb toy viendo precios.. pero claro aki en Jaen.. no hay sitios donde pueda encontrarlos, a no ser que sea por web.. y la verdad.. me gustaria antes de comprarlo verlo en persona.. tocatearlo.. ect ect... asi k.. espero vuestras opiniones acerka de lo comentado arriba.. gracias

te lo has comprado ya? en el corte ingles de jaen y en el de linares puedes ver algun powerbook
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor Hireen » Sab Dic 01, 2007 15:20 pm

Nolotil escribió:
ajripa escribió:el estado da préstamos de hasta 3000€ al 0% de interés para pagar hasta en 5 años para compras de equipos informáticos. Así que por 30 euretes al mes te compras un maquinolo de 2000 ñapos :-)

¿Y dónde hay que informarse para eso?

Plan Avanza

Lo pides y en un par de semanitas tienes la pasta ingresada en tu cuenta, hasta 3.000€ a devolver en 5 años si tienes menos de 35 o en 3 años si tienes más. Ningún interés ni comisión de ningún tipo, o sea que te lo puedes quitar cuando quieras, aunque al ser sin intereses no sé si... interesa :).

Está hasta el 2010 o hasta que se agoten los presupuestos.

Yo me he pasado a Mac gracias a él y en 2 semanas que llevo ya hago todo lo que hacía en mi PC y alguna cosa más, o sea que la transición no es tan dura, claro que tampoco dependo de él para trabajar.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Dic 01, 2007 15:22 pm

Yo personalmente me compraría un PC, al menos que seas profesional de la fotografía, vídeo o música.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...