DEEJAYMANE escribió:Pero si quieres medallas te pongo una.
A ver una cosa. ¿Alguien que reconoce que pone su coche a 200, lo cual es un delito bastante penado por el Codigo penal y se puede considerar en determinados casos homicidio imprudente se atreve a "poner medallas" sarcásticas a alguien que aboga por una conducción prudende?
Algo falla aquí.
neotlkr escribió:me parece a mi ke ahi gente ke esta muy ekivocada por ke claro ke ahi ek estar loko para ir a 200 o mas incluso menos nunca sabes como va a reaccionar tu coche te puede reventar una rueda o aparecerte algo en la carretera. un coche no es un jugete segun el uso ke se le de es un arma cargada y ke cuando menos te lo esperas se dispara y lo peor de todo no es ke te mate si no ke mate a alguien estamos ablando de makinas makinas ke tienen una funcion ke es poder disfrutar de ellas pero siempre con cabeza no es algo con lo ke se puede jugar siempre ahi mas vidas en juego ke la nuestra propia kien ablo de cojones? kojones ahi ke tenerlos para afrontar situaciones en la vida ke verdaderamente ahi ke echarle un par y tirar palante no para acer tonterias por ke posiblemente el ke tenga tantos cojones para correr seguro ke luego le viene situaciones en la vida en la ke es verdaderamente un mierda como muchos ke ahi por ahi. Siento mucho si este comentario ofende a alguien pero soy alguien ke viaja mucho y ke a visto muchas burradas y muchas muertes en la carretera y de verdad no son cosas para bromear la carretera no es un juego es algo ke mata y no por ir a 200 incluso iendo a 80
Aplaudo este comentario. Me ha costado leerlo por la forma de escribir y por no tener puntos para respirar, pero lo he leído con toda mi atención y lo comparto.
daggardj escribió:Con respeto,te has pasao 3 pueblos....
daggardj, la forma de expresarse de roco ha sido tremendamente dura pero... Van 1900 muertos este año, como él ha dicho, muchos más que por atentados terroristas. Es más, un número muy cercando a lo que ha dejado todo el terrorismo en España en la historia. ¿No crees que es algo que debería tratarse de una manera contundente?
En cualquier caso, de todas las actitudes que se describen en este hilo ¿es la de roco la más reprochable? Es decir, toleramos que haya asesinos en potencia a 200 km/h por la carretera, pero no que alguien exprese su desacuerdo de manera contundente.
daggardj escribió:Parece que el que no entiende ahora eres tu.Yo he ido a 217 porque he querido y porque he Podido,sin poner en peligro a nadie,nada mas que a mi propia persona.Al gobierno le hecho parte de culpa de esa carniceria de la que tu hablas en las carreteras españolas.
Sí, de los 1900 que han muerto, seguro que la mayoría pensaban que a ellos tampoco les iba a tocar. ¿Cómo sois tan listos de saber que no estáis poniendo en peligro nada?.
Por no hablar de que si te estrellas contra una mediana, la destrozas, paralizas la carretera, etc... aunque no asesines a nadie, tus destrozos y molestias los pago yo con mis impuestos.
¿Qué te parecería que yo entrara en tu casa, te robara y la destrozara? Estaría bien justificado si al fin y al cabo no te mato.
DEEJAYMANE escribió:A ver roco, aqui todos somos adultos
Lástima que no todos lo demuestren.
DEEJAYMANE escribió:tu puedes dirigirte a alguien y decirle tu opinion, pero entrar aquí dando lecciones de sarcasmo y haciendote el Superheroe del foro pues que quieres que te diga... Supongo que alomejor esperabas el aplauso de muchos de los de aki, pero no se trata de eso.. Como creador de este post o tema o como se llame te digo que la intencion que tenia era la de que la gente se pudiera sincerar y comentar a que velocidades han llegado y las sensaciones que han tenido en ese momento. Yo me acojoné, creo que hay que tener webos... creo que es peor ir a 70 en una zona residencial o en una carretera con niebla y curvas que a 200 en una autopista... pero en fin..
Yo estaré y aplaudiré al que defiende una conducta racional en algo tan importante que mata a 2000 personas en un año en un país como España. Si su lenguaje es contundente, pero el fondo es el bien común, lo defiendo y le aplaudo.
Por contra, al que educadamente y con buenas palabras me cuenta que es uno de esos que arriesgan la vida de los demás por su propio placer, o por sentirse más macho, sinceramente, sólo puedo decir que su condición humana está, cómo mínimo, puesta en duda.