Moderador: Moderadores
3dü escribió:Athlonsoft, mas que probable, tambien le veo yo de vez en cuando, por cierto, tu no aparcaras por la calle Honduras?? Por la zona de la rotonda de la Campsa de José Garate?
Javax escribió:3dü escribió:Athlonsoft, mas que probable, tambien le veo yo de vez en cuando, por cierto, tu no aparcaras por la calle Honduras?? Por la zona de la rotonda de la Campsa de José Garate?
Si te refieres ami es que si, aparco mucho en la puerta del cementerio, la vía, ¿honduras? ahora no se cual es, uruguay, por la zona.
3dü escribió:Javax escribió:3dü escribió:Athlonsoft, mas que probable, tambien le veo yo de vez en cuando, por cierto, tu no aparcaras por la calle Honduras?? Por la zona de la rotonda de la Campsa de José Garate?
Si te refieres ami es que si, aparco mucho en la puerta del cementerio, la vía, ¿honduras? ahora no se cual es, uruguay, por la zona.
La calle Honduras es la paralela a Uruguay que va a acabar a la rotonda donde estan haciendo la nueva comisaría, por allí paro todas las tardes jeje que voy a ver a la parienta. Te lo digo porque muchisimas veces veo un berlina blanca por ahi aparcada, supuse que eras tu, porque berlinas blancas en Coslada, muy pocas jeje
eL BrUjo escribió:Rubenkas no te pito un coche ayer enfrente del Lidel de Ripollet, a eso de las 10:40 taba sbuscando sitio tu jajajaj
Galvez escribió:pues a ver, ayer, yendo yo en bici me adelanto por las atalayas de peñiscola un c4 coupe negro, matricula XXXDYJ, juraria k era un 1.6 hdi vts..dos chicos jovnes dentro, kien es?? ah! y pegatinas loeb k por eso se k es de aki, pero no me dio tiempo a ver el nombre ni na..
Carpi escribió:Rubenakas
ese soy yo! jeje yo te vi la pegatina de raskilon cuando te estaba adelantando jeje luego ya me esepere pa confirmaloese dia me fui pa l'arrabassada.
Un gran saludo!
Cujo77 escribió:Alguien sabe si hay algun forero de Pamplona/Navarra¿?
Estube el fin de semana pasado visitando a mi hermano, que vive allí (yo estoy muy bien en Catalunya); y en la entrada del Parking del CC La Morea dos tios se me quedaron mirando y no paraban de hacerme gestos raros, como saludando...
Pensé que serian enajenados mentales(es broma!), pero luego caí que podrian ser del foro
joyrox12 escribió:Galvez escribió:pues a ver, ayer, yendo yo en bici me adelanto por las atalayas de peñiscola un c4 coupe negro, matricula XXXDYJ, juraria k era un 1.6 hdi vts..dos chicos jovnes dentro, kien es?? ah! y pegatinas loeb k por eso se k es de aki, pero no me dio tiempo a ver el nombre ni na..
y te que hacias en bici!!!jaja salu2
moer escribió:ace tiempo vi un c4 saliendo d salou blanco, coupe y algun sitio no recuerdo muy bien, llevaba pintada como una bandera d cuadros (como cuando llegan a la meta en las carreras), y es del foro, xq tenia la pegatina...
alguein sabe kien es?¿?¿ x cierto me molo mucho !!!
Rubenkas escribió:moer escribió:ace tiempo vi un c4 saliendo d salou blanco, coupe y algun sitio no recuerdo muy bien, llevaba pintada como una bandera d cuadros (como cuando llegan a la meta en las carreras), y es del foro, xq tenia la pegatina...
alguein sabe kien es?¿?¿ x cierto me molo mucho !!!
Puede ser que sea superc4 ?
Me parece que el lleva una banderita asi como tu dices y es de tarragona
http://www.c4atreros.es/foro/profile.ph ... ile&u=5095
moer escribió:no no, la bandera era mas grande cubria una parte del coxe
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados