Rally escribió:No sé si ya se había contemplado, porque 32 páginas ya se me hacen muy pesadas de leer, pero si hay un informe que cataloga esos productos como falsos, eso nos concede pleno derecho y muchas opciones para denunciar al vendedor por comerciar con mercancía falsificada, según estipula además la política de PayPal.
Otra cosa ya es lo que puesa costar el plantear la demanda y el pleiteo, pero hay más de 30 personas afectadas, y se puede hacer 30 denuncias o 1 denuncia conjunta.
Si he dicho alguna gilipollez, que alguien me corrija.

Hombre compi, gilopolleces no has dicho, no te preocupes, pero la opción de denunciar es complicada y ya se ha comentado más de una vez. Es complicada porque hemos intentado importar mercancía sin licencia y la marca nos ha "obligado" a renunciar a ella. Además Paypal se lavó las manos hace mucho tiempo con nuestro caso.
Tienes razón en lo de leer las 32 páginas, es una locura, por eso tengo escrita toda la info del proceso en el primer mensaje, es un poco tostón pero es lo que ha ido ocurriendo desde el primer día.