**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jadancito » Lun Sep 22, 2008 17:41 pm

Coslada escribió:Lo mismo ya lo habéis pensado hacer, pero y si habláis con la OCU? Lo mismo os puede echar una mano, pues si vosotros habéis comprado algo y no ha pasado la aduana es porque lo que os mandan no está totalmente dentro de la legalidad y lo mismo se podría denunciar al vendedor no, es simplemente una idea.
Espero que al final consigáis arreglarlo todo y recuperar el 100% del dinero

+1
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Sep 22, 2008 17:47 pm

Xen escribió:Hola
Ya que se ve que el tema esta jodido y yo pedi 2 pares y te llegaron solo un par. ¿Me lo podrias enviar? ya que no creo que te llegue el otro y creo que soi el unico que le falta que se el envie/entregue el material.

Saludines

Mmm te has leido el tema?? :roll:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Lun Sep 22, 2008 17:57 pm

Lakurt escribió:
Ya que se ve que el tema esta jodido y yo pedi 2 pares y te llegaron solo un par. ¿Me lo podrias enviar? ya que no creo que te llegue el otro y creo que soi el unico que le falta que se el envie/entregue el material.

Saludines

Segun lo que veo, hai un par de los mios que le llego. solo le estoi pidiendo ese par, ya que el segundo esta metido en un agujero negro.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Sep 23, 2008 2:50 am

Esta semana tengo difícil conectarme hasta el finde que viene, aprovecho este momento para avisaros. ;)

Lo de ir a la OCU es muy difícil tratándose de un vendedor extranjero y con material sin licencias, pero gracias por la idea.

Xen, me alegra saber de ti, cuando puedas me mandas por privi tu dirección COMPLETA y hablamos del envío de ese par que tienes en mi casa desde hace un siglo.

:susurro: A Javier_madrid no le digo ya nada... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Xen » Mar Sep 23, 2008 13:45 pm

Gonzybe escribió:Esta semana tengo difícil conectarme hasta el finde que viene, aprovecho este momento para avisaros. ;)

Lo de ir a la OCU es muy difícil tratándose de un vendedor extranjero y con material sin licencias, pero gracias por la idea.

Xen, me alegra saber de ti, cuando puedas me mandas por privi tu dirección COMPLETA y hablamos del envío de ese par que tienes en mi casa desde hace un siglo.

:susurro: A Javier_madrid no le digo ya nada... :roll: ... :D

Coño. Pensaba ke tenias mi direccion, por eso nunca decia nada por aqui, por que pensaba que ya las enviarias algun dia. :lol:
Mea culpa enton, ya decia yo que algo no cuadraba.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mar Sep 23, 2008 17:39 pm

Xen escribió:
Lakurt escribió:

Saludines

Segun lo que veo, hai un par de los mios que le llego. solo le estoi pidiendo ese par, ya que el segundo esta metido en un agujero negro.

Sorry la que me lo he leido (y encima mal he sido yo... :oops: ) :head: :head:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mar Sep 23, 2008 20:19 pm

Lakurt escribió:
Xen escribió:
Lakurt escribió:

Saludines

Sorry la que me lo he leido (y encima mal he sido yo... :oops: ) :head: :head:

Na :lol: son cosas que pasan. Ademas cuando me comentaste lo de antes me quede con la mosca detras de la oreja, no fuera ser que como no tengo el hilo leido del todo, fuera a pasar que me dejara algo atras sin saber. La verdad hasta hiciste bien.
Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Sep 26, 2008 14:28 pm

No sé si ya se había contemplado, porque 32 páginas ya se me hacen muy pesadas de leer, pero si hay un informe que cataloga esos productos como falsos, eso nos concede pleno derecho y muchas opciones para denunciar al vendedor por comerciar con mercancía falsificada, según estipula además la política de PayPal.

Otra cosa ya es lo que puesa costar el plantear la demanda y el pleiteo, pero hay más de 30 personas afectadas, y se puede hacer 30 denuncias o 1 denuncia conjunta.

Si he dicho alguna gilipollez, que alguien me corrija.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Sep 27, 2008 4:07 am

Rally escribió:No sé si ya se había contemplado, porque 32 páginas ya se me hacen muy pesadas de leer, pero si hay un informe que cataloga esos productos como falsos, eso nos concede pleno derecho y muchas opciones para denunciar al vendedor por comerciar con mercancía falsificada, según estipula además la política de PayPal.

Otra cosa ya es lo que puesa costar el plantear la demanda y el pleiteo, pero hay más de 30 personas afectadas, y se puede hacer 30 denuncias o 1 denuncia conjunta.

Si he dicho alguna gilipollez, que alguien me corrija.

:D Hombre compi, gilopolleces no has dicho, no te preocupes, pero la opción de denunciar es complicada y ya se ha comentado más de una vez. Es complicada porque hemos intentado importar mercancía sin licencia y la marca nos ha "obligado" a renunciar a ella. Además Paypal se lavó las manos hace mucho tiempo con nuestro caso.

Tienes razón en lo de leer las 32 páginas, es una locura, por eso tengo escrita toda la info del proceso en el primer mensaje, es un poco tostón pero es lo que ha ido ocurriendo desde el primer día. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab Sep 27, 2008 11:54 am

También os recuerdo que comprar material sin licencia "a sabiendas" (o incluso no) tampoco es muy legal que digamos. Es como comprar material robado. Aunque alegues que no lo sabías, también te funden.

Si podeis demostrar que el tio os ha engañado diciendo que es material legal y os manda ilegal y por eso lo retienen, entonces se les podrá meter caña, pero si lo dejó claro dese el principio, os jugais a que también vayan a por vosotros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Coslada » Sab Sep 27, 2008 13:34 pm

+1
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié Oct 01, 2008 11:46 am

Pero se suponia que el material era legal no¿?
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Mié Oct 01, 2008 12:35 pm

Aqui nunca se dijo lo contrario, hasta que quedo retenido...
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Oct 01, 2008 14:33 pm

Aquí se habló de dos calidades, pero no significaba que fuese ilegal, de hecho hay muchas marcas que trabajan con dos calidades, y la más baja la venden con otro nombre, o a través de otros canales de distribución diferentes a los habituales.
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 17:23 pm

El vendedor español que nos dió la dirección de su proveedor nos afirmó que eran orininales excedentes de fábricas asiáticas y que las sacan y venden sin licencia.

Toda la historia del comienzo del pedido está en este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=225
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mié Oct 01, 2008 17:38 pm

Pues si un proveedor te vende una cosa como legal y luego resulta ser todo lo contrario deberia responder el, vamos bajo mi punto de vista
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 01, 2008 18:32 pm

Vts_granada escribió:Pues si un proveedor te vende una cosa como legal y luego resulta ser todo lo contrario deberia responder el, vamos bajo mi punto de vista

Te entiendo, pero lo que sí suponíamos es que no había licencia, por eso eran tan baratas. Y no habiendo licencia te puede pasar que la marca te pille en la Aduana.
Como he dicho muchas veces, si llego a saber estos riesgos no hubiese movido ni un dedo para organizarlo, pero nos ha cogido a todos por sorpresa, una pena.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Vie Oct 03, 2008 10:35 am

Pues si una pena, para la proxima se las compramos a los negritos que las llevan mas baratas, entrega en mano y sin problemas de aduanas jaj
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PoLoCk » Dom Oct 05, 2008 23:24 pm

Pues es una putada, por que con la tonteria, hemos perdido una pasta, y en los tiempos que estamos... las cosas están mas pa recoger que pa tirar
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru » Dom Oct 05, 2008 23:48 pm

ya te digo Polock. Yo dentro de lo que cabe he tenido suerte,ya que me ha salido cada par de zapas a 80 euros (pedí 4 y llegaron 2), no kiero ni pensar si pido 7 u 8 pares y no me llega ninguno........
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Lun Oct 06, 2008 10:35 am

y ya esta bien pagado a 80e cada par de zapas y eso que no son originales pero bueno al menos te ha llegado algo, si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto. Menos mal k yo al final pedi solo un par y no me anime a pedirle a los colegas si no imaginate....y como habeis dixo tal y como esta la kosa no esta como para ir tirando el dinero, en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Oct 06, 2008 19:21 pm

Vts_granada escribió:y ya esta bien pagado a 80e cada par de zapas y eso que no son originales pero bueno al menos te ha llegado algo, si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto. Menos mal k yo al final pedi solo un par y no me anime a pedirle a los colegas si no imaginate....y como habeis dixo tal y como esta la kosa no esta como para ir tirando el dinero, en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos

La cara de tonto se me queda a mí cada vez que veo que algunos de los que lleváis tiempo posteando en este hilo no leéis el primer mensaje, pero es igual, "de donde no hay no se puede sacar"... :head:

EDITO... :roll:
Última edición por Gonzybe el Lun Oct 06, 2008 19:40 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MarcosC4P » Lun Oct 06, 2008 19:26 pm

Gonzybe es una lastima, pero no te lo tomes a pecho.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vts_granada » Mar Oct 07, 2008 10:01 am

Gonzybe escribió:
Vts_granada escribió:y ya esta bien pagado a 80e cada par de zapas y eso que no son originales pero bueno al menos te ha llegado algo, si hubieras encargado 6 o 7 pares hubieras perdido un paston y simplemente te hubieran dixo k una pena k haya pasado esto. Menos mal k yo al final pedi solo un par y no me anime a pedirle a los colegas si no imaginate....y como habeis dixo tal y como esta la kosa no esta como para ir tirando el dinero, en definitiva ya mismo se cerrara el post diciendo k ha salido la resolucion final y k no hay pasta y nos kedaremos con cara de tontos

La cara de tonto se me queda a mí cada vez que veo que algunos de los que lleváis tiempo posteando en este hilo no leéis el primer mensaje, pero es igual, "de donde no hay no se puede sacar"... :head:

EDITO... :roll:

Claro que he leido el primer mensaje, eso no quita que yo piense que no pillaremos nada al final y como ya he dixo muchas veces ojala me equivoque, nose porque te picas de esa forma y porque empiezas a faltar, cuando yo a ti k sepa no te insultado
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Oct 07, 2008 10:17 am

bueno pues vaya de la que nos hemos enterao ahora no?
pero bueno como ya se sabe quien como galvez y yo nos metimos en to esto sabiamos el riesgo que se corria...así que ánimo goncy yo te apoyo al 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
más de lo que has hecho es imposible, demasiado riesgo as corrido por nuestras zapatillas y verguenza agena me da ver gente que ni lo quiere ver ni lo entiende.
pero no te ralles que sabes que todos no somos iguales¡¡¡¡
un besazo¡¡¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...