Moderador: Moderadores

nh4 escribió:si yo fuera alonso me lo llevaba puesto e la primera curva es mas lo mismo me daba por salir marcha atras

nh4 escribió:si yo fuera alonso me lo llevaba puesto e la primera curva es mas lo mismo me daba por salir marcha atras

nh4 escribió:arrow_l escribió:Como os pasais. Yo quiero que gane alonso, pero no así.
jijij yo si jijiji

davidbivab escribió:pero como van a sancionar hamilton si los camisarios son... un ingles y un aleman

=:beso:

Alfonso escribió:Creo que los demás pilotos piensan casi como nosotros sobre Hamilton.
Yo, si fuera de esos pilotos que no tienen nada que perder (Vettel, Sutil, Button...), y cayese un chaparron en China durante la carrera (como indican las previsiones), como me encontrara con Hamilton doblándome le iba a caer una clavada de frenos de cagarse.
"Uuuups, joder, se me cruzó un Oso Panda en la pista y como con esta lluvia no se ve un pijo por los retrovisores y no sabía si había alguien detrás, pues frené"
Y que se atreva alguien a decirme que no se vió ningún oso panda, ¡¡joder, con lo que llovía, lo vi yo y de milagro!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados