**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Jue Dic 04, 2008 2:56 am

enserio Somi estoi perdido no se a q te refieres. con lo de STOP, eso me desconcerto.
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Jue Dic 04, 2008 3:04 am

Tu manera de escribir couso ;), tu manera de escribir :tap:, que no te damos llevado por el buen camino :meparto:

Venga, ya, que nos salimos del hilo :oops:
Última edición por jílar el Jue Dic 04, 2008 3:05 am, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 3:05 am

couso124 escribió:enserio Somi estoi perdido no se a q te refieres. con lo de STOP, eso me desconcerto.

Es que tu mensaje parecía un telegrama STOP :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Jue Dic 04, 2008 4:09 am

Jílar, esta misma tarde (del miércoles) he mandado un privi a cada uno de los 9 "interesados" que faltan por recibir su dinero. Algunos ya me han contestado. ;)

También he mandado un privi a Somi esta tarde, le he propuesto que si al final del año falta alguien por recibir su dinero y no se ha puesto en contacto conmigo, ingresaré lo que falta en la cuenta del foro y cuando lo reclamen será Somi quien se lo dé. Y si no aparece nadie pues se queda en el foro.

Como ves, me he adelantado a tus pensamientos, pero estamos TOTALMENTE de acuerdo. :ok:

Couso124, yo tampoco te he entendido, ni he recibido ningún mensaje privado tuyo, pero por favor, pon los datos correctamente y que el mensaje sea legible... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 10, 2009 3:43 am

Faltan por recibir su devolución Franbueu, LetesC4, Puchu y White_WRC. En su momento fueron avisados por privi y no me contestaron así que cambio de estrategia porque esto se está alargando demasiado.

Voy a mandar su dinero a la cuenta del foro en cuanto mi banco deje de actualizar su página y pueda hacerlo, mañana supongo. Si lo quieren allí estará y deberán ponerse en contacto con Somi. Si no lo reclaman será una cesión para el mantenimiento del foro.

Por mi parte eso es todo, se acabó esta "aventura". :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Ene 10, 2009 3:45 am

Y buen trabajo que has realizado Gonzy, gracias por todo. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...