Moderador: Moderadores
3dü escribió:Bueno yo no lo he visto, pero lo ha visto mi padre jejeje, en el Merkamueble de la carretera de Toledo, un C4 Coupé negro, con portón alisado llantas negras con filo plateado y bajado de suspensión.
Es de alguien??
indio21 escribió:3dü escribió:Bueno yo no lo he visto, pero lo ha visto mi padre jejeje, en el Merkamueble de la carretera de Toledo, un C4 Coupé negro, con portón alisado llantas negras con filo plateado y bajado de suspensión.
Es de alguien??
puediendo ser yo...
El_Alexx escribió:Avistado NH4 por la zona del poligono de Fuencarral,y me ha dejado flipado con el brico que tiene hecho en la pantalla del velocimetro jajajaja,Nacho yo kiero eso!!! cambiaba de color!!! jajaja
fabio escribió:hoy e visto un c4 vtr rojo de matricula FXL y llevaba la pegatina del foro y algunas mas en el cristal de atras y la pegatina del c4 loeb en la puerta de alante, justo debajo de las 4 torres de madrid en direccion av.monforte de lemos,alguien sabe de kien es?
3dü escribió:fabio escribió:hoy e visto un c4 vtr rojo de matricula FXL y llevaba la pegatina del foro y algunas mas en el cristal de atras y la pegatina del c4 loeb en la puerta de alante, justo debajo de las 4 torres de madrid en direccion av.monforte de lemos,alguien sabe de kien es?
va a ser athlonsoft, creo jeje
tsk_zgz escribió:skulltat escribió:avistado ,en zaragoza, via universitas c4 by loeb aparcado junto a la parada del 42
rojo o negro? si es negro con las pegatas loeb es probable ke sea el mio jeje
skulltat escribió:tsk_zgz escribió:skulltat escribió:avistado ,en zaragoza, via universitas c4 by loeb aparcado junto a la parada del 42
rojo o negro? si es negro con las pegatas loeb es probable ke sea el mio jeje
no ,era rojo, a ti igual te vi por empresarium, puede ser?ace dias ya
modena escribió:Este sabado, en la A5, sobre las 15h30, a la altura del Km 50, sentido Badajoz, un Coupe de color Lilavamos que es primero que veo, conducido por una chabalita morena.
Quien es?
moyo escribió:modena escribió:Este sabado, en la A5, sobre las 15h30, a la altura del Km 50, sentido Badajoz, un Coupe de color Lilavamos que es primero que veo, conducido por una chabalita morena.
Quien es?
Puede ser el que estubo en la kdd toledana ace 1 mes, era una chica morens, con un coupe lila, angel eyes y faros de led´s atras, todo lo demas era de serie.
un saludo.
moyo escribió:Visto un coupe negro en fuenlabrada el domingo sobre las 20:00 con rejilla de panel de abeja gris delantero que ponia C4 en el centro en la rejilla, parasol de vinilo negro en la luna delantera que ponia citroen creo, faros lexus traseros y difusor trasero entero de rejilla de pael de abeja, con eso me quede roto ya, he pensado en ponerlo, por si es del foro pero no vi pegata por detras, paso circulando y no me dio tiempo a mas.
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados