Moderador: Moderadores

Crinos escribió:
después de tocar fondo me siento realmente fuerte, y se que poco a poco todo se arreglará, o al menos volverá a la normalidad, que no es poco.
:

Solo he recordado algunos consejos que me dieron  unos buenos amigos, conocidos por todos, de los que he aprendido que siempre hay que seguir adelante.
 Solo he recordado algunos consejos que me dieron  unos buenos amigos, conocidos por todos, de los que he aprendido que siempre hay que seguir adelante. 

Lakurt escribió:
Ayer recibi dos llamadas que me hicieron mucha ilusión, uno porque creí que lo había perdido como amigo, y la otra porque es alguien a quien quiero una barbaridad.
Un abrazo noctámbulos!

gil_c4 escribió:Lakurt escribió:
Ayer recibi dos llamadas que me hicieron mucha ilusión, uno porque creí que lo había perdido como amigo, y la otra porque es alguien a quien quiero una barbaridad.
Un abrazo noctámbulos!
Puedo dar fe de ello. un abrazo a todos.

Omino Bianco escribió:Pues si es insobnio, me he pasado el día del cumple de mi primo medio sobao, con ganas de querer... pero a esta hora no me apetece dormir
Ayer a las 7:30 me acosté

Gonzybe escribió:Madre......que mañana me levanto a las 8... buenas noches.

)
  )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados