rally Argentina 2008

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

rally Argentina 2008

Notapor carolina » Mié Nov 07, 2007 0:39 am

Ahora la que les pide una manito o ayuda.. soy yo. Espero me la puedan dar.

Lean la siguiente Carta que fue dirigida a la Comisión Deportiva Automovilistica del Automóvil Club Argentino.

De mi mayor consideración: nosotros los habitantes de Carlos Paz queremos al rally... al 100% ya tenemos un circuito para ello, por qué entonces mandar la largada a San Luis? o es que desean que les pase lo mismo que este año y nos saquen la fecha por una...estupidez.

Ya han tropezaron con una piedra una vez...aprendan, entonces la lección y que ...no se repita más por el bien de todos, de UDS y del nuestro tambien.

Sin que se ofenda a nadie pero esa es es mi opinión como fanática del rally y amiga de Dani Sordo al cual este año lo vi tanto a él como a otros los vi... muy cansado y por lo que él (Dani Sordo) me dijera en su momento...no pegue un ojo en toda la noche, por eso mismo... no
permitan que le suceda 2 veces lo mismo.

Recuerden el dicho: INTELIGENTE ES AQUEL QUIEN TROPIEZA UNA VEZ CON UNA PIEDRA Y APRENDE. EL NECIO NO... YA QUE SIGUE Y SIGUE
TROPEZANDO TODA LA VIDA Y NO APRENDE.

Ud mismo han visto y experimentado que tropezaron y aprendieron... entonces que quieren hacer? seguir comentiendo errores
y que por esos mismos a nosotros ...nos saquen... la fecha por una estupidez, entonces no permitan que esto suceda tienen el PRIVILEGIO de hacer de nuestro rally año a año... cada vez el mejor, recuerden QUE SIN LOS EQUIPOS OFICIALES, EL RALLY NO ES RALLY, entonces defiendanlo...y a su vez defiendan...nuestro RALLY
DE ARGENTINA Y NUESTRO CIRCUITO ESPEJO, el mismo ya ESTA CONSTRUIDO, solo falta que alguien haga... o nos done
por y para el rally mundial... el cerco perimetral y las columnas de alumbrado para TV...solo eso, nos falta.

Así como nosotros colaboramos con y por la seguridad durante nuestro rally...colaboren también...uds para que se haga en Carlos Paz denos...un alegría, como las que nos dieran LOEB, SOLBERG, GRONHOLM, SAINZ, MC RAE,y tantos pilotos excelente que corrieron y corren en nuestro rally entonces le pido UN SOLO FAVOR... que nos den... una alegría extra...ya que desde el 2005 que no tenemos una largada y finalización...desde Carlos Paz.

POR FAVOR NO PERMITAN QUE VUELVA A OTRA VEZ LO MISMO.

Le dejo aqui los DATOS TECNICOS DEL CIRCUITO ESPEJO para que UDS también.. lo DEFIENDAN ya que fue construido también, POR y PARA...UDS.

CON NUEVO CIRCUTO EL RALLY CARLOS PAZ PUSO PRIMERA

Con la presencia del Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto, autoridades municipales y provinciales, autoridades de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, integrantes de la Asociación Amigos del Rally, medios de comunicación nacionales, provinciales y locales, fuerzas vivas y vecinos de Carlos Paz se llevó a cabo en el mediodía del viernes la inauguración oficial del denominado Circuito Parque Temático, construido en los últimos meses para recibir a esta competencia y al Rally Mundial 2007.

En la ocasión y ante periodistas de toda la Argentina (ESPN, FOX, Cadena Tres, La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba, entre otros medios especializados) el Intendente ofreció una palabras destacando la capacidad operativa y de infraestructura del Municipio para la realización de esta prueba y expresó “Más de 300 personas están trabajando en esto hace mucho tiempo, del lunes en adelante vamos a trabajar en función de una prueba internacional para darle confort a la gente. Carlos Paz tiene este predio y es para usarlo en distintas pruebas deportivas”.

Luego de las palabras del mandatario los presentes compartieron un almuerzo serrano y disfrutaron de un vehículo en competencia que recorrió las alternativas del circuito.

Este circuito tendrá características de “espejo”; es decir, estará dotado de dos calles que podrán ser recorridas en forma simultánea por dos vehículos, con una extensión de 1.700 metros cada una, lo que conformará una vuelta total de 3,400 kilómetros en un sinuoso con varios desniveles y muy técnico para manejar.

Datos Técnicos

Tipo: Circuito espejo paralelo

Longitud total: 3400 metros

Capacidad: Más de 40.000 personas.

Calzada: 6 metros de ancho.

Desniveles: 3,7 a 5,2 metros.

Lleva más de 6 meses de trabajo
2400 metros cúbicos de movimiento de tierra.

Preservación de la fauna autóctona

Tres ingresos al predio: emergencia (Costa Azul), asistencia y especial (autopista).

Playón de Estacionamiento para 300 vehículos.

Puente prefabricado de hormigón en el circuito.

Vista panorámica para el público.

Tribunas naturales en un marco privilegiado

ACLARO QUE ESTE CIRCUITO FUE VISTO Y APROBADO POR LOS SRS DAVID ELI, CARLOS BORRIONE Y GARCIA REMOHI EL AÑO PASADO A SU VEZ HAN HECHO UNA FECHA DEL RALLY PROVINCIAL PARA EVALUARLO Y FUE ESTO ENTRE EL 27 AL 30 DE AGOSTO DEL 2006
Y SEGUN LOS PILOTOS QUE LO RECORRIERON EN ESA OPORTUNIDAD, DIJERON QUE ANDUVIERON MUY BIEN QUE ESTA MUY BIEN HECHO.

Si todos los equipos incluido, los periodistas, y uds los organizadores, y nosotros el público en gral nos ponen de acuerdo y le decimos... un NO a la largada desde San Luis y SI a la largada desde Carlos Paz....que feliz que estaríamos los habitantes de Carlos paz, pues sabríamos que no nos encontramos solos para defender lo que creemos que es nuestro.

Además les cuento el circuito espejo o parque temático cuando se empezo hacer en Mayo 2006, lo leí por diarios y semanarios de Carlos Paz, por eso sé que se puede largar el rally desde ahi.

Para unir firmas quienes tengan internet entren a la pagina web www.aca.org.ar y a su vez a la parte de la Comision Deportiva Automovilística el cual se encuentra entre 4 escudos, el que dice CDA entren y vayan al sector rally y dejen su apoyo al rally en Carlos Paz y de esa manera unamonos con firmas, nuestro apoyo al rally de Argentina y en Carlos Paz por el bien de los que vivimos en esta ciudad, de los pilotos, de los equipos de los comerciantes que tienen y dan trabajo a tantoa gente desocupada tal y como yo me encuentro desde hace 7 años y de todos en gral, puesto que CARLOS PAZ ES...LA CIUDAD DE TODOS.

Los saluda atte

Carolina Boldrini
DNI 23.940.596
fanática del rally de Argentina,
del equipo Citroen y amiga de Dani Sordo

P/D: lo que pedimos es que se haga en Carlos Paz, largada y finalización no solo los equipos oficiales les darán las gracias todos los que vivimos en Carlos Paz desde los que tienen tabajos hasta los que estan desocupados y principalmente los amamos... NUESTRO RALLY también les daremos las MUCHAS GRACIAS...y de todo corazón.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Nov 07, 2007 1:08 am

llamame torpe pero: o la web no funciona bien o no encuentro el apartado que citas, pon el link directo si puedes ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor carolina » Mié Nov 07, 2007 1:12 am

Yo recien acabo de entrar y es tal como esta escrito en la carta

intentalo desde aquí www.aca.org.ar
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mié Nov 07, 2007 1:17 am

carolina escribió:Yo recien acabo de entrar y es tal como esta escrito en la carta

intentalo desde aquí www.aca.org.ar

Yo tampoco puedo carolina, se me queda la pantalla en un tono beige y no carga...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carolina » Mié Nov 07, 2007 1:23 am

A mi me hace lo mismo pero deben esperar pues a los pocos segundos se carga y aparecen los 4 escudos 1- FIA 2-FITAC 3-AIT y 4-CDA

La pag es igualita que yo.... deben tenerle...paciencia :meparto:
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Nov 07, 2007 1:24 am

Imagen ahi?
Vkano

Notapor carolina » Mié Nov 07, 2007 14:47 pm

Hagan lo siguiente copien la carta que escribe yo y firmenla con sus datos y envienla a:

cda_rally@aca.org.ar
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carolina » Mié Nov 07, 2007 17:09 pm

Desearía que esta carta la puedan imprimirlas para los comercios para poder juntar firmas y que cuando hayan juntado bastantes las envien a:

Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino

Av. del Libertador 1850 - piso 1°
C1425AAR - BUENOS AIRES
ARGENTINA

Cuanto más firmas hayan juntado... mejor para apoyar nuestro rally, nuestro circuito espejo y principalmente para nuestros comerciantes que se benefician con el paso de nuestro rally yque los mismos nos puedan dar trabajo a tanta gente desocupada.

De mi mayor consideración: nosotros los habitantes de Carlos Paz, ciudad turística que se encuentra en Córdoba, Argentina y es epicentro del rally mundial,queremos al rally... al 100% ya tenemos un circuito para ello, por qué entonces mandar la largada a San Luis? o es que desean que les pase lo mismo que este año y nos saquen la fecha por una...estupidez.

Ya han tropezaron con una piedra una vez...aprendan, entonces la lección y que...no se repita más por el bien de todos, de UDS y del nuestro también.

Sin que se ofenda a nadie pero esa es es mi opinión como fanática del rally y amiga de Dani Sordo al cual este año lo vi tanto a él como a otros los vi... muy cansado y por lo que él (Dani Sordo) me dijera en su momento...no pegue un ojo en toda la noche, por eso mismo... no
permitan que le suceda 2 veces lo mismo.

Recuerden el dicho: INTELIGENTE ES AQUEL QUIEN TROPIEZA UNA VEZ CON UNA PIEDRA Y APRENDE. EL NECIO NO... YA QUE SIGUE Y SIGUE
TROPEZANDO TODA LA VIDA Y NO APRENDE.

Ud mismo han visto y experimentado que tropezaron y aprendieron... entonces que quieren hacer? seguir comentiendo errores y que por esos mismos a nosotros ...nos saquen... la fecha por una estupidez, entonces no permitan que esto suceda tienen el PRIVILEGIO de hacer de nuestro rally año a año... cada vez el mejor, recuerden QUE SIN LOS EQUIPOS OFICIALES, EL RALLY NO ES RALLY, entonces defiendanlo...y a su vez defiendan...NUESTRO RALLY
DE ARGENTINA Y NUESTRO CIRCUITO ESPEJO, el mismo ya ESTA CONSTRUIDO, solo falta que alguien haga... o nos done por y para el rally mundial... el cerco perimetral y las columnas de alumbrado para TV...solo eso, nos falta.

Así como nosotros colaboramos con y por la seguridad durante nuestro rally...colaboren también...uds para que se haga en Carlos Paz denos...un alegría, como las que nos dieran LOEB, SOLBERG, GRONHOLM, SAINZ, MC RAE,y tantos pilotos excelente que corrieron y corren en nuestro rally entonces le pido UN SOLO FAVOR... que nos den... una alegría extra...ya que desde el 2005 que no tenemos una largada y finalización...desde Carlos Paz.

POR FAVOR NO PERMITAN QUE VUELVA A OTRA VEZ LO MISMO.

Le dejo aqui los DATOS TECNICOS DEL CIRCUITO ESPEJO para que UDS también.. lo DEFIENDAN ya que fue construido también, POR y PARA...UDS.

CON NUEVO CIRCUTO EL RALLY CARLOS PAZ PUSO PRIMERA

Con la presencia del Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto, autoridades municipales y provinciales, autoridades de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes, integrantes de la Asociación Amigos del Rally, medios de comunicación nacionales, provinciales y locales, fuerzas vivas y vecinos de Carlos Paz se llevó a cabo en el mediodía del viernes la inauguración oficial del denominado Circuito Parque Temático, construido en los últimos meses para recibir a esta competencia y al Rally Mundial 2007.

En la ocasión y ante periodistas de toda la Argentina (ESPN, FOX, Cadena Tres, La Voz del Interior, La Mañana de Córdoba, entre otros medios especializados) el Intendente ofreció una palabras destacando la capacidad operativa y de infraestructura del Municipio para la realización de esta prueba y expresó “Más de 300 personas están trabajando en esto hace mucho tiempo, del lunes en adelante vamos a trabajar en función de una prueba internacional para darle confort a la gente. Carlos Paz tiene este predio y es para usarlo en distintas pruebas deportivas”.

Luego de las palabras del mandatario los presentes compartieron un almuerzo serrano y disfrutaron de un vehículo en competencia que recorrió las alternativas del circuito.

Este circuito tendrá características de “espejo”; es decir, estará dotado de dos calles que podrán ser recorridas en forma simultánea por dos vehículos, con una extensión de 1.700 metros cada una, lo que conformará una vuelta total de 3,400 kilómetros en un sinuoso con varios desniveles y muy técnico para manejar.

Datos Técnicos

Tipo: Circuito espejo paralelo

Longitud total: 3400 metros

Capacidad: Más de 40.000 personas.

Calzada: 6 metros de ancho.

Desniveles: 3,7 a 5,2 metros.

Lleva más de 6 meses de trabajo
2400 metros cúbicos de movimiento de tierra.

Preservación de la fauna autóctona

Tres ingresos al predio: emergencia (Costa Azul), asistencia y especial (autopista).

Playón de Estacionamiento para 300 vehículos.

Puente prefabricado de hormigón en el circuito.

Vista panorámica para el público.

Tribunas naturales en un marco privilegiado

ACLARO QUE ESTE CIRCUITO FUE VISTO Y APROBADO POR LOS SRS DAVID ELI, CARLOS BORRIONE Y GARCIA REMOHI EL AÑO PASADO A SU VEZ HAN HECHO UNA FECHA DEL RALLY PROVINCIAL PARA EVALUARLO Y FUE ESTO ENTRE EL 27 AL 30 DE AGOSTO DEL 2006
Y SEGUN LOS PILOTOS QUE LO RECORRIERON EN ESA OPORTUNIDAD, DIJERON QUE ANDUVIERON MUY BIEN QUE ESTA MUY BIEN HECHO.

Si todos los equipos incluido, los periodistas, y uds los organizadores, y nosotros el público en gral nos ponemos de acuerdo y le decimos... un NO a la largada desde San Luis y SI a la largada desde Carlos Paz....que feliz que estaríamos los habitantes de Carlos Paz, pues sabríamos que no nos encontramos solos para defender lo que creemos que es nuestro.

Además les cuento el circuito espejo o parque temático cuando se empezo hacer en Mayo 2006, lo leí por diarios y semanarios de Carlos Paz, por eso sé que se puede largar el rally desde ahi.

Para unir firmas quienes tengan internet envien esta carta por su mail y firmando con sus datos a cda_rally@aca.org.ar de esa manera dejen su apoyo al rally en Carlos Paz y cuanta más firmas juntemos más grande sera, nuestro apoyo al rally de Argentina y en Carlos Paz por el bien de los que vivimos en esta ciudad, de los pilotos, de los equipos oficiales, y de los comerciantes que tienen y dan trabajo a tanta gente desocupada tal y como yo me encuentro desde hace 7 años y de todos en gral, puesto que CARLOS PAZ ES...LA CIUDAD DE TODOS.

Lo saluda atte

Carolina Boldrini
DNI 23.940.596
fanática del rally Argentina,
del equipo Citroen y amiga de Dani Sordo

P/D: lo que pedimos es que se haga en Carlos Paz, largada y finalización no solo los equipos oficiales les darán las gracias todos los que vivimos en Carlos Paz desde los que tienen trabajos hasta los que estan desocupados y principalmente los que amamos... NUESTRO RALLY también les daremos las MUCHAS GRACIAS...y de todo corazón.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...