Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:.....Un salido.....
miguegranada escribió:pero es un fallo normal tu fijate que la u y la i estan juntas y se te puede ir la mano, pero lo mas gracioso becario es que algunas empresas me conocen por el saludo, mate un perro y ya soy el mataperros. otras veces me han contestado: "siento decirte miguel angel que estoy casada pero siempre viene bien saber donde anda un salido pa un apuro".
Hireen escribió:Migue, yo creo que todos los emails dan ya la opción de guardar una firma por defecto que acompañe a todos tus correos, sólo tendrías que escribirlo bien una vez y ya...
naifus escribió:jajajajajajajajajajaja q bueno!!!!!!!!
Pues mi anecdota tb tiene su delito.... yo respondiendo mensajes en ingles a mis clientes, lo logico es que empiece por ''Querido cliente'', pues una lexe pa mi!
Dear costumer!!!
Querido SASTRE
jajajajajajajajaja q fuerte!!! la putada es que por una letra quieres decir otra cosa que no tiene nada que ver y lo correcto es customer!! me parto de risa de saber la cantidad de clientes que se habran dado por aludidos!! jajajaja
En fin, soy un caso!
granaino2007 escribió:yo el problema que tengo (aora menos) con los teclados, es que me acostumbré a escribir estilo "sms" por culpa del msn y mas de una vez he escrito una carta formal, o un trabajo de clase, con ese estilo de escritura, menos mal que se me está quitando poco a poco jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados