Moderador: Moderadores
beppo escribió:yo creo que con 60km diarios por autovia te cundiria mas el diesel...pero es lo que yo creo...
DAVID C4 VTS 180CV escribió:yo a la semana le hago 300 km solo con el trabajo 30 de ida y 30 de vuelta mas algun finde que le saque , le lleno cada 4 semanas el deposito y es un 1.6 110hdi
granaino2007 escribió:no hay un limite exacto, pero mas de 12.000km al año... mejor diesel
tu otra duda, pues ya te aconsejé en su dia el Cee´d, pero como veo que lo cambias por el Mazda... te daré mi consejo personal:
- Hace poco se presentó un amigo con el Mazda 2.0 de 143cv, y es puro fuego, la respuesta inmejorable, en salida perfecto, ruido casi como el C4, fiabilidad: Mazda es una buena marca; equipamiento escepcional, lo que mas me llamó la atención es que puedes abrir y arracar el coche sin sacar la llave del bolsillo, incluso abrir el maletero con ella en el bolsillo, de verdad, un coche impresionante, el Bravo no lo he provado, pero la fama que tienen los JTD.... no me llama la atención, de todos modos es mi opinion, suerte con la eleccion
ahh y el consumo del Mazda le daba mas o menos 6.5 en rodaje, pero un 143cv se nota...
P.D: dos trochos como este y me saco la carrera en aeronautica xD
granaino2007 escribió:¿te puedo dar un último consejo? pillate los Xenon, en ese coche son una pasada, te lo aseguro, te arrepentiras si no lo haces jejejeje
Andel escribió:granaino2007 escribió:¿te puedo dar un último consejo? pillate los Xenon, en ese coche son una pasada, te lo aseguro, te arrepentiras si no lo haces jejejeje
Si si, eso lo tenia muy muy claro, no compro un coche sin xenon, sea el que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados