Piercing en el tragus. YA ESTÁ!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Nov 21, 2007 19:33 pm

bueno, ya tengo "permiso" jajajajajaja. pero hasta que no haga los examenes de diciembre Angel no me deja...dice que solo faltaba ke me duela y no estudie...jejejeje
el otro dia estuve preguntando para ver como iba más o menos, os cuento:
en un sitio la anastesia es pinchada y vale 30 euros y ponen un pendiente como el de la ceja, con dos bolitas.
en otro sitio vale 25 euros y la anestesia o bien pinchada o bien de spray, lo que yo kiera (aunque no se lo que es mejor).
tengo un poco de dilema, no se donde ir, ya que por 5 euros.... el primer sitio lleva abierto la tira de tiempo, y tengo la total confianza en ellos, además que ahí me hice el piercing en el ombligo. el segundo sitio llevará abierto asi como 4 años, pero está en el mismo centro (en el CC. neptuno) y las muchachas van con sus batitas blancas y huele a desinfección (me dió muy buen aspecto,casi más que el otro). he pensado que la diferencia del precio puede ser porque si igualan al otro, la gente no iría ahí, más que nada porque es más conocido...
bueno, me han dicho también que dentro de los cartílago no es el peor, pero que tarda bastante en cicatrizar y que no se suele infectar mucho...en fin...
el día 7 de diciembre intentaré ir a hacermelo... :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Dic 05, 2007 23:42 pm

bueno, pues ya esta!!!!!!!!!!
hoy he ido y me lo han hecho....no me ha dolido...pero ahora pues me "molesta", claro...tengo algo estraño en la oreja...a ver que tal mñn...espero saber cuidarmelo mu rekete bien!!!
ya subiré alguna foto luego si acaso...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 05, 2007 23:44 pm

ya enseñarás fotos paisana!! me alegro que no te halla dolio ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Dic 05, 2007 23:46 pm

granaino2007 escribió:ya enseñarás fotos paisana!! me alegro que no te halla dolio ;)


buff, esperate a mñn, seguro ke rabio de dolor........tiene pinta...jajajaja, ahora me dan como calambritos raros...nuse...peor no es mu molesto...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 05, 2007 23:48 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
granaino2007 escribió:ya enseñarás fotos paisana!! me alegro que no te halla dolio ;)


buff, esperate a mñn, seguro ke rabio de dolor........tiene pinta...jajajaja, ahora me dan como calambritos raros...nuse...peor no es mu molesto...


tranquila mujer que verás como no, al principio te molestará y lo notarás raro, pero dolor no creo que sea mucho, ya verás como no ;)

saludos
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Dic 05, 2007 23:49 pm

eso espero, saludos!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Galvez » Mié Dic 05, 2007 23:50 pm

mira k eres impaciente eh?? y encima angel te tiene consentida....esperamos esas fotos lucy!! y k jack manifieste lo k piensa aki!! jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Dic 06, 2007 0:20 am

angel me lo ha regalado pa mi dia ke es el dia 13 de diciembre...jejeje, ya le diré ke se pase por aki...ke hasta se me olvidó decirle ke abrí esto...

Imagen
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 0:23 am

te queda muy bien!!!!!!!

P.D: felicidades por adelantao :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Dic 06, 2007 0:29 am

jajaja, muchas gracias^2!!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor jordio » Jue Dic 06, 2007 0:30 am

muy chulo de coña
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Galvez » Jue Dic 06, 2007 2:20 am

La PeRLa NeGrA escribió:buff, esperate a mñn, seguro ke rabio de dolor........tiene pinta...jajajaja, ahora me dan como calambritos raros...nuse...peor no es mu molesto...

esperate a mañana..te kemaba la fotillo eh?? jajaja! ta wapo!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Dic 06, 2007 13:21 pm

esperate a mañana me referia por el dolor galvez...ahora tengo ke lavarmelo y me da "miedo", xk como no me duele nada....seguro ke lo toco y me empieza a doler.... :?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor JackSparrow » Jue Dic 06, 2007 17:57 pm

wenas!!!!!joer...agugeros los justos,y xq me los a dao dios q sino....ya ves galvez al final se a salio con la sulla...y se lo regalao y to,no se podra quejar...y ya de camino me quitao un quebradero de cabeza pa ver q leregalo pa su dia...jajaja.yo me are un tatoo,pero pequeñito,y donde no se vea,vamos q no lo voy a ver ni yo,xq me lo pondre en la parte alta de la espalda,y asi no me artare de verlo...pero eso sera pa Santa Claus,o los Reyes Magicos....eso si,ya a lo q agugeritos se refiere,ya sa agotao el cupo he Lucy.....q uno en el ombligo,otro en el tragus y otros tantos en las orejas ya vas bien...ya cuando termines la carrera t regalo el de la lengua y ya!!!jejeje.
Ale gente ya tendreis noticias mias :P :P ,nos leemos!!!!
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
Avatar de Usuario
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Abr 24, 2007 0:33 am
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Francis » Jue Dic 06, 2007 19:09 pm

muy guapo!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Dic 10, 2007 15:42 pm

cari, cuando acabe la carrera ya no me podré hacer el de la lengua...porque si empiezo a trabajar.........además, seguro se me quita la gana (o no...jejeje)
y eso no de más piercing....el otro dia vi otro que me gustó por la oreja tb...anda niño...venga....jajajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Galvez » Lun Dic 10, 2007 16:58 pm

La PeRLa NeGrA escribió:cari, cuando acabe la carrera ya no me podré hacer el de la lengua...porque si empiezo a trabajar.........además, seguro se me quita la gana (o no...jejeje)
y eso no de más piercing....el otro dia vi otro que me gustó por la oreja tb...anda niño...venga....jajajaja

encima lo pides en publico..tu angel trankilo, k si le dices k no no kedas como el malo, k esta se pasa de lista..!!jajaja!
lucy, lo del piercing pa trabajar es una tonteria, hoy en dia no te rechazan por un piercing, por media cara si eh??..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Dic 10, 2007 19:24 pm

jajaja, galvez, yo lo digo por si acaso cae por aki...pero se ke no..además, ahora a cuidarme este...y ya dentro de un par de añikos veremos a ver que pasa...jejeje
el de la lengua ya me ha kitado la gana mi amiga....se lo ha tenido ke kitar porke le está haciendo daño en los dientes...después de 5 años...
y lo de trabajar...hay de todo!! pero que vamos, para estar enfrente del ordenador y con los albañiles...no creo ke les deba de importar mucho...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Galvez » Mar Dic 11, 2007 1:20 am

k me vas a contar si estudiamos casi lo mismo...y yo tengo peores pintas k soy un dejao, k si me paro en la calle me tiran moneditas al bolsillo...jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Re:

Notapor Kochb » Sab Oct 21, 2017 22:27 pm

La PeRLa NeGrA escribió:bueno, ya tengo "permiso" jajajajajaja. pero hasta que no haga los examenes de diciembre Angel no me deja...dice que solo faltaba ke me duela y no estudie...jejejeje
el otro dia estuve preguntando para ver como iba más o menos, os cuento:
en un sitio la anastesia es pinchada y vale 30 euros y ponen un pendiente como el de la ceja, con dos bolitas.
en otro sitio vale 25 euros y la anestesia o bien pinchada o bien de spray, lo que yo kiera (aunque no se lo que es mejor).
tengo un poco de dilema, no se donde ir, ya que por 5 euros.... el primer sitio lleva abierto la tira de tiempo, y tengo la total confianza en ellos, además que ahí me hice el piercing en el ombligo. el segundo sitio llevará abierto asi como 4 años, pero está en el mismo centro (en el CC. neptuno) y las muchachas van con sus batitas blancas y huele a desinfección (me dió muy buen aspecto,casi más que el otro). he pensado que la diferencia del precio puede ser porque si igualan al otro, la gente no iría ahí, más que nada porque es más conocido...
bueno, me han dicho también que dentro de los cartílago no es el peor, pero que tarda bastante en cicatrizar y que no se suele infectar mucho...en fin...
el día 7 de diciembre intentaré ir a hacermelo... :lol:


Yo fui a un lugar a hacerme un piercing en la lengua, y la anestesia fue con pichazo, y me dejó algo mareada por un rato.
Me quiero hacer un tatuaje con el nombre de mi novio también, aunque no se en que parte me quedaría mejor, acepto ideas :oops: .
Avatar de Usuario
Kochb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 20, 2017 1:30 am
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados