Modificacion de una carroceria

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Modificacion de una carroceria

Notapor Ghanchak » Jue Nov 15, 2007 2:44 am

Desde el otro dia que me compre el Citroen C4 by Loeb radiocontrol no e parado de hacerle cosas, ya e colgado algunas fotos en el foro ( aunque muy pocas gente me a contestado) y ahora lo nuevo que le quiero hacer es unos pasaruedas y moldearle un poco la carroceria y mi pregunta es, ¿¿ Con que material?? ¿¿Ay algun material especifico?? Espero que me podais ayudar ya que me esta gustando este mundillo de jugar con los "cochechillos" jejejeje
"Quien monta un tigre corre el riesgo de no poder bajarse nunca" Proverbio Japones
Ghanchak
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Jue Nov 15, 2007 2:47 am

pues hay bastantes paginas y sitios en los que podrás ver bricos de maquetuning ;) a ver si tengo tiempo y pongo alguna

http://www.angelsaxo.com/Guia/Guia.htm#Anc_Pilotos
Vkano
C4atrero Profesional :D

Re: Modificacion de una carroceria

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 15, 2007 22:04 pm

Ghanchak escribió:Desde el otro dia que me compre el Citroen C4 by Loeb radiocontrol no e parado de hacerle cosas, ya e colgado algunas fotos en el foro ( aunque muy pocas gente me a contestado) y ahora lo nuevo que le quiero hacer es unos pasaruedas y moldearle un poco la carroceria y mi pregunta es, ¿¿ Con que material?? ¿¿Ay algun material especifico?? Espero que me podais ayudar ya que me esta gustando este mundillo de jugar con los "cochechillos" jejejeje

a buenas horas juegas con cochecitos jejejeje(es broma), la pagina que te ha dado Vkano está muy bien
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Dom Nov 18, 2007 1:09 am

en que post stan las fotos ¿?
Firma is coming
gomezpla

Volver a Otras Historias...