Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:...
Richmoon escribió: en Madrid tenemos la m-30 limitada a 90
Nail escribió:Si parece que por nuestra seguridad lo mejor es poner radares caros y bajar la velocidad para amortizarlos antes...
Sortilegio escribió:pero ese punto por huevos tiene que haberlo...si no , tu me diras como mides lo que tiene una multa u otra
Rally escribió:Llámese curvas contraperaltadas, cambios de nivel sin visibilidad, protecciones defectuosas o ausentes, firme no drenante, carriles de aceleración sin visibilidad, etc, etc...
Jim_Morrison escribió:Oye y si sabemos que las carreteras son una mierda, que lo son, porque insistimos en ponerlas a prueba y darnos la ostia, ¿para demostrar que tenemos razón?. Pues si son una mierda, razón de más para no correr, no para pedir que se pueda correr más. Solucionemos las cosas en el orden lógico, no pidamos primero correr más y luego arreglar las carreteras!!
Richmoon escribió:...
cuatrera escribió:Ante todo decir q si el limite es x nuestra seguridad lo 1º es ARREGLAR LAS CARRETERAS q si en coche se va mal imaginaros en la moto......
2º lo q tendrian q hacer una vez arregladas las carreteras es poner el sistema ALEMAN..por aqui no tienes limites ...pero en esta curva,puente,tunel vas a 90 km/h y si vas a 95 la cagas pero bien caga !!
En mi pueblo esta la A4 y hay una recta de mas de 40 km....y hay zonas de 100 km/h es una verguenza......3º los RADARES en puntos negros no en rectas q no hay accidentes......solo para recaudar
Me gusta deejay q hayas sacado este tema.....
Un saludo.....
cuatrera escribió:cuatrera escribió:Ante todo decir q si el limite es x nuestra seguridad lo 1º es ARREGLAR LAS CARRETERAS q si en coche se va mal imaginaros en la moto......
2º lo q tendrian q hacer una vez arregladas las carreteras es poner el sistema ALEMAN..por aqui no tienes limites ...pero en esta curva,puente,tunel vas a 90 km/h y si vas a 95 la cagas pero bien caga !!
En mi pueblo esta la A4 y hay una recta de mas de 40 km....y hay zonas de 100 km/h es una verguenza......3º los RADARES en puntos negros no en rectas q no hay accidentes......solo para recaudar
Me gusta deejay q hayas sacado este tema.....
Un saludo.....
Yo Insisto en las carreteras..!!!......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados