Moderador: Moderadores
Jim_Morrison escribió:Los que van "chuleando" de coche no se limita a coches alemanes de lujo, también los habrá aquí con un C4, con un Leon o un 206...la estupidez es un gran ejemplo de democracia, afecta tanto a ricos como a pobres.
Por otro lado, tampoco nos pongamos fantásticos, que si hubiesemos tenido, que sé yo, 40000 € para comprar un coche, muchos no nos hubiesemos comprado un C4...
Jim_Morrison escribió:Por otro lado, tampoco nos pongamos fantásticos, que si hubiesemos tenido, que sé yo, 40000 € para comprar un coche, muchos no nos hubiesemos comprado un C4...
Francis escribió:Yo para gastarme esa pasta en un coche, prefiero gastarmela en otras cosas mas prioritarias
cayeibz escribió:un citroen, por mucho que digais XDD no es mas seguro que un bmw, solo hay que ver los materiales utilizados en ambos coches...por eso uno vale 14.000 un asequible precio y otro 40.000 algo mas alejado,un ote trae mil accesorios que te duran los 15 primeros dias, y el otro tew trae ocho que te duran los 15 primeros años...no hagamos demagogia
pira escribió:A cuantos coches de ese tipo he dejado atrás, me da la risa enserio (BMW 318, 320, a3, golf V.....)
cayeibz escribió:un citroen, por mucho que digais XDD no es mas seguro que un bmw, solo hay que ver los materiales utilizados en ambos coches...por eso uno vale 14.000 un asequible precio y otro 40.000 algo mas alejado,un ote trae mil accesorios que te duran los 15 primeros dias, y el otro tew trae ocho que te duran los 15 primeros años...no hagamos demagogia
Renault Megane, en wikipedia.org escribió: Segunda generación (2002-presente) [editar]
El Mégane fue rediseñado por completo y presentado al público en 2002. Esta generación fue galardonada con el título Coche del Año en Europa en 2003, y fue el primer modelo del segmento en recibir cinco estrellas en la prueba de protección a adultos en choques de EuroNCAP. La variante descapotable pasó a llamarse "Mégane CC", y su techo plegable es de metal y vidrio en lugar de lona.
ademas el link q as dejado, el unico coche de citroen que puede competir en la euroncap con los demas coches es el c6 que cuesta 60.000 euros
pira escribió: lo que te puede dar seguridad en todo caso son los airbags y weno ahi el A4 trae 8 y el mio 4, la verdad que se echarian en falta esos 4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados