Página 1 de 1

Podeis bajar lo que querais del emule...

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 19:04 pm
por Richmoon
http://www.20minutos.es/noticia/308423/ ... ule/legal/

"Más de 2.500 personas han participado este fin de semana en la I edición del Congreso de Webmasters, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. Entre los ponentes estaba Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Policía Judicial, que durante su intervención le dijo a los asistentes que "no pasa nada" por descargar contenidos de las redes P2P.

Las declaraciones de Martín, recogidas por uno de los asistentes Guillermo Latorre, en su blog personal, Hachemuda, fueron recibidas por el auditorio con aplausos.

También aconsejó el responsable policial que los contenidos protegidos no deben venderse, un matiz importante dado el foro en el que realizó estas declaraciones.

El evento intentaba explicar "a todos los webmasters" españoles cómo ganar dinero en Internet, pero sobre todo, a que los participantes vean "en qué consiste el mundo virtual y que empiecen a integrarse en el mundo online", según ha explicado el director general de Zanox, José Luis Valdivielso.

El director general de Zanox explica que la mayor parte de los asistentes eran "gente joven, con ganas de aprender". "Todo el mundo quiere ver cosas nuevas y conocer fórmulas para sacar partido a sus webs", señala."


Ya sabeis :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 19:06 pm
por jadancito
Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 19:30 pm
por Alfonso
jadancito escribió:Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...


Creo que el problema de las webs cerradas era que obtenían ingresos (mediante banners, links a otras webs...) de las visitas que tenían de personas que accedían a descargarse lo que fuera

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 19:35 pm
por jadancito
Alfonso escribió:
jadancito escribió:Si pues haber si vuelve a abrir todas las paginas españolas cerradas para eso ...


Creo que el problema de las webs cerradas era que obtenían ingresos (mediante banners, links a otras webs...) de las visitas que tenían de personas que accedían a descargarse lo que fuera


es ilegar cobrar dinero por poner publicidad???

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 19:53 pm
por Crinos
En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

Un saludo. :D

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 13:19 pm
por Richmoon
Crinos escribió:En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

Un saludo. :D



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que a ti no te conozco..... quien eres??????


La historia es la siguiente: Ganas dinero, es ilegal..... Si no ganas, puedes bajarte lo que quieras. Lo de las paginas es precisamente por eso. No es que se bajen cosas ellos sino que lo comparten y gana dinero de publicidad...

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 16:20 pm
por Vkano
ah pero que no se podia? xD

NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 22:25 pm
por Crinos
Richmoon escribió:
Crinos escribió:En relación a los programas P2P... es legal descargar, no es legal vender lo que descargas ni subir los archivos. Aunque parece ser que existe un vacío de ley con los archivos que has bajado de otro, con lo que entendemos que podríamos subir archivos (y por tanto compartir) previamente descargados de otro, pero en ningún caso subir archivos nuevos.

Un saludo. :D



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que a ti no te conozco..... quien eres??????


Sí, ya se que hace muuucho que no paso por aquí pero, ¿ya no te acuerdas de mí? :P :D

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 12:10 pm
por Richmoon
Crinos escribió:Sí, ya se que hace muuucho que no paso por aquí pero, ¿ya no te acuerdas de mí? :P :D


A ver si te dejas caer mas por aqui, que te echamos de menos ;) ;) ;)

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 2:44 am
por Crinos
Y yo a vosotros Richie, y yo a vosotros. ;)

OFF TOPIC: Voy a solucionar algunos asuntillos primero. Estoy pasando por un momento un tanto complicado y estoy concentrando toda mi atención en conseguir cumplir una serie de metas que me aseguren un mínimo de estabilidad (a nivel de trabajo/estudios, de cara al piso que estoy comprando, etc...) y no me está resultando fácil porque tengo una situación familiar "un poco especial" por decirlo suavemente. Aún así creo que lo conseguiré, es solo cuestión de tiempo y perseverancia, poco a poco. :D

Cuidaos mucho y sobre todo no os preocupeis. Cuando esté más tranquilo volveré. Entonces podré disfrutar de nuevo de vuestra compañia, pero mientras tanto voy a ver si pongo un poco de orden en mi vida. ;)

Un abrazo.