He pasado del cabreo a la satisfación en cuestión de horas.
Hace un par de meses me mandaron una carta diciendome que me triplicaban la velocidad por la cara. Actualmente tengo contartados ADSL 1 Mb + llamadas y 2 móviles. Este cambio sería efectivo entre octubre y noviembre. (Estoy pagando 25 € / mes).
Ayer por la tarde me llaman de un nº privado y me empiezan a contar un rollo de la velocidad de mi ADSL, que llaman en nombre de Orange, una señorita con acento sudameicano, y tal y cual. Como iba conduciendo le digo, que vale, que me mande la oferta por escrito y ya me pondré en contacto con ellos, a lo que me contesta que entre en la web de Orange y me informe (que buen trabajo de captación de clientes!).
Esta mañana me vuelven a llamar, me pillan en un buen momento de atención (aunque después de una discusión de tráfico, un pelín alterado). Me dice la chica (esta vez es una española) que me van a poner ADSL 3 Mb por sólo 18 € al mes no se cuantos meses (creo que 3) y el resto a 36 €. Le di go que tengo una carta y me contesta que es un error, que lo de la carta no tiene nada que ver, jóder... y eso? Osea, que me mandan una oferta por escrito y ahora no vale? Le vando muy diplomaticamente a tomar por "donde amargan los pepinos" y le digo que no solo me voy a dar de baja del ADSL, sino de los móviles.
Esta tarde busco la carta, la encuentro y llamo a atención al cliente. Me atiende una señorita muy amable y me dice que automaticamente tengo 3 Mb (en 24 / 48 horas) con un coste de 0,00 €.
Sólo quería exponer lo ocurrido (y perdonad por el tocho). Igual a alguien también le está pasando algo igual. Yo, la conclusión que saco es que no hay que tirar ningún papel (menos si son del banco de España) y que, sobre todo, quien no llora, no mama.