Una de cal y otra de arena para Orange

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Una de cal y otra de arena para Orange

Notapor jesus_granpicasso » Mié Nov 21, 2007 17:58 pm

Quería compartir con vosotros lo que me ha pasado los últimos días con mi proovedor de internet y telefonía (fija y móvil): Orange.

He pasado del cabreo a la satisfación en cuestión de horas.

Hace un par de meses me mandaron una carta diciendome que me triplicaban la velocidad por la cara. Actualmente tengo contartados ADSL 1 Mb + llamadas y 2 móviles. Este cambio sería efectivo entre octubre y noviembre. (Estoy pagando 25 € / mes).

Ayer por la tarde me llaman de un nº privado y me empiezan a contar un rollo de la velocidad de mi ADSL, que llaman en nombre de Orange, una señorita con acento sudameicano, y tal y cual. Como iba conduciendo le digo, que vale, que me mande la oferta por escrito y ya me pondré en contacto con ellos, a lo que me contesta que entre en la web de Orange y me informe (que buen trabajo de captación de clientes!).

Esta mañana me vuelven a llamar, me pillan en un buen momento de atención (aunque después de una discusión de tráfico, un pelín alterado). Me dice la chica (esta vez es una española) que me van a poner ADSL 3 Mb por sólo 18 € al mes no se cuantos meses (creo que 3) y el resto a 36 €. Le di go que tengo una carta y me contesta que es un error, que lo de la carta no tiene nada que ver, jóder... y eso? Osea, que me mandan una oferta por escrito y ahora no vale? Le vando muy diplomaticamente a tomar por "donde amargan los pepinos" y le digo que no solo me voy a dar de baja del ADSL, sino de los móviles.

Esta tarde busco la carta, la encuentro y llamo a atención al cliente. Me atiende una señorita muy amable y me dice que automaticamente tengo 3 Mb (en 24 / 48 horas) con un coste de 0,00 €.

Sólo quería exponer lo ocurrido (y perdonad por el tocho). Igual a alguien también le está pasando algo igual. Yo, la conclusión que saco es que no hay que tirar ningún papel (menos si son del banco de España) y que, sobre todo, quien no llora, no mama. :D
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Nov 21, 2007 18:02 pm

hay hay sacandole todo jajajaa.
yo a vodafone en telefono le saque 6 meses un 30% de descuento en las facturas :D jejeje
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mié Nov 21, 2007 18:15 pm

yo a movistar, con 12000 puntos y portando mi número a vodafone les he sacado un nokia 6120 classic a 0€ y descuento de un 10% en las 3 próximas facturas.solo por los puntos me saldría a pagar (139€)no está mal no? asique no os dejeis timar...
Vkano

Notapor SergiojoseC4 » Mié Nov 21, 2007 18:15 pm

pues mira yo a jazztel ya ellevo 2 router wifi por la cara y voy por el 3 y cuando pueda poner el todo en uno ese de orange pues le dan por culo a jaztel y yo mas contento que unas pascuas
y ahorangel 6 € gratis del contrato del movil durante un año
PD: yo en este tipo de cosas no tiro ni un papel
Última edición por SergiojoseC4 el Mié Nov 21, 2007 18:16 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Nov 21, 2007 18:16 pm

Yo hice recientemente la portabilidad a Timofónica.
La primera factura: 246 euros!!!!
Todavía estoy a la espera de porqué leches me cobraron no sé cuántos metros de cable, instalación de Dúo, cuando tengo Trío, y no sé cuántas historias más.
Evidentemente por ese precio no me habría movido de Ono, mi anterior proveedor.
Manda huevos el asunto.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vakiyas » Vie Nov 23, 2007 1:07 am

ya nos lo cobraran por otro lado, no os preocupeis...
vakiyas

Volver a Otras Historias...