Moderador: Moderadores
SiL escribió:Bueno pues el problema es el siguiente, compré hace un año un portatil packard bell, y de repente sin motivo se me quemó la fuente d alimentación... bueno, pues al servicio técnico que lo mandé, pues cuando vino, el portatil se encendia pero no se veia la pantalla, pues otra vez al servicio tecnico, pues otra vez que vino con fallos, el portatil se apagaba al poco de encenderlo, pues otra vez para allá que fue el portatil, y otra vez que vino mal, pues otra vez que fue para allá, y ayer vino del s tecnico y cual es mi sorpresa a que la gráfica no funciona ( he formateado y demás y la cosa sigue igual), y ya no se que hacer, por que creo que no es normal, que no prueben el ordenador cuando lo arreglen o cualquier cosa. No se si denunciarlo a la oficina del consumidor, o que hacer, por que pienso que están esperando a que pase la garantía, pero es que todavia le quedan dos años, y no voy a estar así tanto tiempo, además estoy estudiando informática, y me hace falta como el comer, ...
Se piden consejos... k hago?! estoy desesperado.... (la opcion de romper el portatil en la cabeza de alguien la he desechado, por que me pilla mu lejos la empresa jeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados