Página 1 de 1
Packard Bell ... ¿estafadores?

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 12:38 pm
por SiL
Bueno pues el problema es el siguiente, compré hace un año un portatil packard bell, y de repente sin motivo se me quemó la fuente d alimentación... bueno, pues al servicio técnico que lo mandé, pues cuando vino, el portatil se encendia pero no se veia la pantalla, pues otra vez al servicio tecnico, pues otra vez que vino con fallos, el portatil se apagaba al poco de encenderlo, pues otra vez para allá que fue el portatil, y otra vez que vino mal, pues otra vez que fue para allá, y ayer vino del s tecnico y cual es mi sorpresa a que la gráfica no funciona ( he formateado y demás y la cosa sigue igual), y ya no se que hacer, por que creo que no es normal, que no prueben el ordenador cuando lo arreglen o cualquier cosa. No se si denunciarlo a la oficina del consumidor, o que hacer, por que pienso que están esperando a que pase la garantía, pero es que todavia le quedan dos años, y no voy a estar así tanto tiempo, además estoy estudiando informática, y me hace falta como el comer, ...
Se piden consejos... k hago?! estoy desesperado.... (la opcion de romper el portatil en la cabeza de alguien la he desechado, por que me pilla mu lejos la empresa jeje)

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 13:03 pm
por javier_madrid
Vaya suerte que has tenido con el portátil... No te lo pienses: acude al servicio de consumo de tu ayuntamiento o de tu comunidad y pon una reclamación. Suele ser efectivo. Pero si aún así no te hacen caso, entonces ponles una denuncia. Si el ordenador (o cualquier artículo) está defectuoso, o te lo arreglan o te dan uno nuevo. Es su obligación.
¡Suerte amigo! Saludos.
Javier.

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 13:34 pm
por Sam
a saco a por ellos

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 15:24 pm
por jesus_granpicasso
Yo tuve uno y me duró 4 meses. No pude reclamar a nadie porque me lo regalaron (comprado de segunda mano, sin factura y por lo que parece "de dudosa procedencia").
Me dijeron que era la placa base y que me costaba un pico, asi es que me puse a buscar alguna placa por ahí. Buscando buscando me encontré con el foro de PB.
Pásate por ahí y verás la cantidad de gente que hay con problemas. Además los del servicio técnico (por lo que dicen) no pueden ser más nefastos.
... Por cierto el mío es un Easy note G1320, por si puedes aprovechar algo...

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 15:27 pm
por SiL
Acabo de llamar al servicio tecnico, me recogen el portatil por ultima vez.... la ultima oportunidad.. si la semana k viene que me lo entregan no funciona los denuncio.... por que no es normal, como me están tratando, me tienen esperando 20 minutos para hablar cn alguien, me dicen tonterias que no sirven para nada, y hasta me insinuan que es mi culpa... fuuf no compreis ninguna mierda (por que no tienen otro nombre) de packard bell....

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 15:30 pm
por jesus_granpicasso

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 15:54 pm
por javier_madrid
Está bien conocer la "calidad" de los productos de esta gente. Ya se la marca que no voy a comprar, si algún día necesita algo electrónico.
Suerte compi!!!
Saludos.
Javier.

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 16:45 pm
por SiL
Re: Packard Bell ... ¿estafadores?

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 16:51 pm
por Belusbu
SiL escribió:Bueno pues el problema es el siguiente, compré hace un año un portatil packard bell, y de repente sin motivo se me quemó la fuente d alimentación... bueno, pues al servicio técnico que lo mandé, pues cuando vino, el portatil se encendia pero no se veia la pantalla, pues otra vez al servicio tecnico, pues otra vez que vino con fallos, el portatil se apagaba al poco de encenderlo, pues otra vez para allá que fue el portatil, y otra vez que vino mal, pues otra vez que fue para allá, y ayer vino del s tecnico y cual es mi sorpresa a que la gráfica no funciona ( he formateado y demás y la cosa sigue igual), y ya no se que hacer, por que creo que no es normal, que no prueben el ordenador cuando lo arreglen o cualquier cosa. No se si denunciarlo a la oficina del consumidor, o que hacer, por que pienso que están esperando a que pase la garantía, pero es que todavia le quedan dos años, y no voy a estar así tanto tiempo, además estoy estudiando informática, y me hace falta como el comer, ...
Se piden consejos... k hago?! estoy desesperado.... (la opcion de romper el portatil en la cabeza de alguien la he desechado, por que me pilla mu lejos la empresa jeje)
Dios.. hp... y su servicio tecnico. Sinceramente no te lo van a arreglar! y si vas a consumidores no vas a hacer nada. Es la triste realidad en donde la justicia no sirve de nada
Saludos!

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 17:02 pm
por SiL
Ceinox no me digas eso por dios, que si no , m kdo sin mi portatil y mi novia sin el suyo (k m lo kdo yo

), pero digo yo que algo se podrá hacer para solucionarlo, por que no voy a gastarme 1300 euros, para k luego no m asistan como deben.

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 17:12 pm
por Belusbu
Te recomiendo que lo lleves a una tienda de informatica de confianza para que te lo arreglen...aunque tengas que pagar algo...Si fueras de Pontevedra te lo arreglaba yo jejeje


Publicado:
Jue Nov 22, 2007 18:06 pm
por SiL
Jejejejeje y si tu fueses d huelva tb, pero creo que me va a costar mas la gasolina que el arreglo

gracias d todas formas, lo de la tienda ya lo e intentado, ero no kieren meterle mano pork esta en garantia, y dicen que es d la placa base y no quieren.

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 21:59 pm
por Vkano
hombre, a mi se me quemó la placa de mi portatil HP. resultado 15 dias en malaga y me vuelve sin algunas cosas(protectores), teclado desplazado, teclas sueltas... parece que lo han abierto haciendo palanca con un destornillador. tengo 2 años de seguro a todo riesgo, asique cuando los vaya a cumplir lo estallaré contra el suelo o algo y punto... paso de mandarlo de nuevo al servicio tecnico.

Publicado:
Jue Nov 22, 2007 22:03 pm
por C4Huevo
Ve directamente a consumo. Pueden, o bien reintegrarte el importe, darte otro portátil en condiciones o reintegrarte el importe más daños y perjuicios si
quieres llegar a más con ellos, eso si demuestras que los daños del portátil te han ocasionado pérdidas de información, no poder realizar tu trabajo de forma normal, etc...
Puedo decirte que no es la primera vez que alguien lleva a consumo a una compañía fabricante de portátiles y el consumidor gana y ve reintegrado las molestias y perjuicios ocasionados.
Suerte, ya nos contarás.

Publicado:
Vie Nov 23, 2007 19:49 pm
por SiL
Pues hoy e llamado a packard bell otra vexz,y me han dicho que al ser la5 reparación van a buscar una solucion, y que me llamarian hoy o el lunes,voy adar de margen ese tiempo, y si no, pues lo denunciaré por que quiero mi portatil arreglado uotro nuevo, pero a mi quien me paga las practicasque heperdido, la informacion de la carrera y demás?!

Publicado:
Vie Nov 23, 2007 20:27 pm
por gomechuelo
Dales caña son unso cutres estos de pb yo tengo mi sobremesa pb y el portatil estuve apuntito de pillarlo pb tambien pero nadie me hablo muy bien de la marca,mi sobremesa acaba de hacer 1 año y a petado la placa y otros conocido que tengo con pb igual o parecido al sobremesa les a petado a los 3 el cp por distintos motivos ya no me da ninguna confianza esta marca,menso mal que pille el portatil un toshiba

Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:43 am
por SiL
Pos weno, hoy me han llamado de atencion al cliente de packard bell, y me han dicho que estan estudiando mi caso , y lo mas probable es que me tengan o que reembolsar el precio del portatil, o darme uno nuevo, pero como las cosas d palacio van despacio pues tendre k esperar la ansiada llamada k m devuelva el cacharro, a ver que me dicen...

Publicado:
Mar Nov 27, 2007 4:36 am
por Hakinen
ke mala suerte compañero,yo tamben tengo pb portatil y de momento no me a dao ningun problema, espero ke sigamos asi mucho tiempo!!!! suerte!!!!!!!!!!!

Publicado:
Mar Nov 27, 2007 9:15 am
por subte
El postventa de Packard Bell funciona mal, zaapa ni funciona, hp tb, epson lo mismo, yacom, jazztel, telefónica, ¿citroën? en definitiva, la postventa por lo general funciona como el culo, no tienen ningún tipo de respeto por el que "ya" se ha dejado la pasta en una compañía. Lo importante es "sólo" vender.
Una gran torpeza, con lo sencillo de entender que es que un comprador contento, "repite" y "recomienda".