Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:pues que se haya dado algun ostion y que despues de arreglarlo algo haya quedado mal. A algo me refiero algun nervio, algun anclaje del motor, algo chungo vamos....
cuatrera escribió:Q alguien llame x dios y nos saque de la duda..!!!
Esq es lo q tiene un 2º mano si es caro, No xq es caro, si es barato , No xq algo le pasa.....jejejejejej
Aunq este es mu sospechoso.....
granaino2007 escribió:cuatrera escribió:Q alguien llame x dios y nos saque de la duda..!!!
Esq es lo q tiene un 2º mano si es caro, No xq es caro, si es barato , No xq algo le pasa.....jejejejejej
tu siempre metiendo el hocico en tos sitios jajajajajaja es broma eh jajajaja
cuatrera escribió:granaino2007 escribió:cuatrera escribió:Q alguien llame x dios y nos saque de la duda..!!!
jajajajajajjajaajajajajajaaajajaj esq me pica la curiosidad...jejejej joder esq x ese precio le pillas y aunq sea le quemas en algun circuito ( jarama ) x ejemplo......
Aunq en este caso tiene q haber un error...xq si no ....
Un saludo.
granaino2007 escribió:cuatrera escribió:granaino2007 escribió:cuatrera escribió:Q alguien llame x dios y nos saque de la duda..!!!
jajajajajajjajaajajajajajaaajajaj esq me pica la curiosidad...jejejej joder esq x ese precio le pillas y aunq sea le quemas en algun circuito ( jarama ) x ejemplo......
Aunq en este caso tiene q haber un error...xq si no ....
Un saludo.
llama coño k estas temblando jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados