Ayuda con robo de A3 blanco. ¿Has visto este coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda con robo de A3 blanco. ¿Has visto este coche?

Notapor romvic » Jue Nov 22, 2007 22:04 pm

Se que es bastante dificil que aparezca, pero bueno. Por probar tampoco se pierde nada.
El caso es que a un amigo mío le robaron ayer el coche cuando se lo iba a vender a un chico a través del segunda mano. Al ladrón no hay manera de localizarlo por el móvil porque lo compró exclusivamente para robar, ya que llamó a otros anuncios de coches y nada más.
El coche es un A3 tdi 140cv matrícula 2794 CPF de color blanco con un pequeño picotazo en el cromado de la parrilla delantera y un raspón en el faro delantero del acompañante el picotazo está en ese lado de la parrilla. Lleva los asientos de cuero del Sline. Siento la calidad de las fotos, pero ahora mismo no tengo ninguna mejor a mano. De todas formas creo que valen para hacerse una idea.
El robo fué ayer en Pío XII, a ver si hay suerte. Muchas gracias a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por romvic el Jue Nov 22, 2007 22:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
romvic
Piloto de pruebas C4atrero

Re: :!: Ayuda con robo de A3 blanco. ¿Has visto este coche?

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 22:08 pm

Joder, vaya gente más hija de puta :shock:

Unas preguntas importantes sobre el asunto:

-¿Tenía GPS ese coche? es posible localizarlo a través de este dispositivo.

¿Teneis los papeles del coche o estaban dentro cuando lo robaron?
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor romvic » Jue Nov 22, 2007 22:14 pm

No lleva gps, pero los papeles tampoco están dentro. Los tiene mi amigo, aunque no es que valga tampoco para mucho.
Es difícil que aparezca o que lo tengan en la calle, pero nunca se sabe...
Imagen
romvic

Notapor Vkano » Jue Nov 22, 2007 22:23 pm

suerte, más que nada porque se lo han robado con llaves, es decir: puede parar tranquilamente, echar gasolina, llevarselo a la playa...

como ya dije una vez, el golf 3 de mi suegro apareció en polonia... que seguro tiene? me fijaré de toas maneras en los a3 blancos que no se ven muchos
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor C4Huevo » Jue Nov 22, 2007 22:33 pm

Te comentaba lo de los papeles porque ahí es donde aparece el número de bastidor. Y, con eso, se le puede pillar.

Una visita a un taller de Audi, el seguro...las compañías de coches tienen una base de datos facilitadas por la policía sobre los coches de su marca que han sido robados. Eso da cierta esperanza.

Ahora mismo el ladrón va sin seguro, sin papeles (nada está a su nombre) y si tuviera una avería sólo podría ir a un taller que no fuera Audi, no puede matricularlo porque la DGT tiene base de datos de coches robados, en las compañías de seguros más de lo mismo y en el momento en que coincida bastidor y matrícula.... Como dé un solo paso en falso el ladrón está jodido.

Ya el robar coches no es como antes...sólo funciona si se tienen contactos que les permitan hacer chanchullos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor romvic » Jue Nov 22, 2007 22:34 pm

Pues el seguro a terceros mondo y lirondo, para su desgracia. A saber si aparece o no, efectivamente, puede aparecer en cualquier sitio o simplemente no aparecer.
Imagen
romvic

Notapor Vkano » Jue Nov 22, 2007 22:36 pm

los papeles como tal son lo más facil de falsificar de un coche, normalmente los coches robados en españa salen ese mismo día, sin perder tiempo hacia paises del este de europa, más ahora que no hay fronteras dentro de los 25... vamos, que si hace 10 horas que se lo han robado puede llevar 5 fuera de españa...
Vkano

Notapor cuatrera » Jue Nov 22, 2007 22:36 pm

Hola compi..!!! pos menuda putada....q hijos de puta..!!!
Hoy he visto un A3 igual digo igual xq era blanco 3 puertas...pero claro no se si sera ese....no habia leido el post, iba x el paseo de pontones....

de todas formas no creo q un coche como ese este en la calle...o esta en algun poblado o en algun taller clandestino cambiandole la matricula y el color......

Un saludo.

Tiene to la pinta de ir a europa del este o marruecos.....

To la putada..!!! :x :evil:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor romvic » Jue Nov 22, 2007 22:40 pm

C4Huevo escribió:Te comentaba lo de los papeles porque ahí es donde aparece el número de bastidor. Y, con eso, se le puede pillar.

Una visita a un taller de Audi, el seguro...las compañías de coches tienen una base de datos facilitadas por la policía sobre los coches de su marca que han sido robados. Eso da cierta esperanza.

Ahora mismo el ladrón va sin seguro, sin papeles (nada está a su nombre) y si tuviera una avería sólo podría ir a un taller que no fuera Audi, no puede matricularlo porque la DGT tiene base de datos de coches robados, en las compañías de seguros más de lo mismo y en el momento en que coincida bastidor y matrícula.... Como dé un solo paso en falso el ladrón está jodido.

Ya el robar coches no es como antes...sólo funciona si se tienen contactos que les permitan hacer chanchullos.

La gente tiene hoy en día muchos contactos, es más fácil de lo que parece hacer pasar un coche desapercibido. Está claro que si le paran o va a un taller lo lleva chungo, pero eso no suele pasar. Igual lo utilizan para hacer un atraco, unas vacaciones, un encargo... muchas cosas, pero con un simple doblete ya pasaría desapercibido. Es cuestión de esperar, pero si no aparece en poco tiempo ya no creo que aparezca nunca.
Imagen
romvic

Volver a Otras Historias...