Moderador: Moderadores
nh4 escribió:Yo no la he visto pero de momento con el pedazo de ferrari que sale en la cartelera me la imagino...............
por cierto la que quiero ver es alatriste sabeis que tal?
Crinos escribió:J*der, es verdad con lo que me gustan las pelis de polis tipo Bad boys... y no la he visto... tengo que remediarlo!![]()
Permitidme ponerle banda sonora a este post. Bad boys bad boys...![]()
BAD BOYS (Theme from COPS)
by INNER CIRCLE
Bad boys
Whatcha want, watcha want
Whatcha gonna do
When Sheriff John Brown come for you
Tell me
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
Yeaheah
(repeat 'til the end)
Harry escribió:La habeis visto ? os a gustado ? a mi si .. hay bastante gente que no le gusto .. en fin .. hay cosas que no pero bueno .. Que opinais?
collard escribió:Harry escribió:La habeis visto ? os a gustado ? a mi si .. hay bastante gente que no le gusto .. en fin .. hay cosas que no pero bueno .. Que opinais?
A mi si que me gustó, no es una peli perfecta pero si que me mantuvo entretenida y atenta las dos horas, que al fin y al cabo es lo que buscaba cuando fui a verla
raider77 escribió:La he visto... y un coñazo!! menos mal q iba bien acompañao...! jejejejeeje!!!:P
Y lo mejor, los cochazos q se ven.. aunq ver como acrivillan a un M6... ains!! Bueno y la lancha esa con la q se van a cuba?? joer! q pasada! todo un deportivazo... pero en el agua!
Harry escribió:raider77 escribió:La he visto... y un coñazo!! menos mal q iba bien acompañao...! jejejejeeje!!!:P
Y lo mejor, los cochazos q se ven.. aunq ver como acrivillan a un M6... ains!! Bueno y la lancha esa con la q se van a cuba?? joer! q pasada! todo un deportivazo... pero en el agua!
ya decia yo que habia de todas las opiniones .. XD
Porteiro escribió:En Galicia se canta así....
Bad boys bad boys....
guachuguanatú guachuguantúúú
a ni kein for yú
(Repite carallo!)
SALUDOS
Porteiro escribió:En Galicia se canta así....
Bad boys bad boys....
guachuguanatú guachuguantúúú
a ni kein for yú
(Repite carallo!)
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado