Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:La ref del spoiler es esta galvez -> 1ML805903
Y la de la rejilla la pagina yo la cogi aqui -> http://www.icctuning.com/parrillas/marc ... sport.html
Galvez escribió:muchisimas gracias tio!!! mas o menejos, se k el spoiler son 23€, la rejilla portes cuanto sale??
ademas k esas son de alu no?? la vuestra no es palstikete??
jjloviso escribió:Tendras ke cortarle para darle la forma ke kieres y para los bjeto ke tienes cuando lo desmontes los veres es muy facil acoplarla
FyM_C4 escribió:Pero todavia no has recibido la rejilla?? a mi me tardo 24h. Creo recordar que tuve que enviar por fax el justificante del pago bancario y la pagina esta resumen que te venia cuando finalizabas la compra en la web, el nº de fax no lo recuerdo, un saludo Galvez
Galvez escribió:ya se puede cerrar el tema, al final el spoiler ma salio por 19,85€...coleguilla de recambios..
Somi escribió:Galvez escribió:ya se puede cerrar el tema, al final el spoiler ma salio por 19,85€...coleguilla de recambios..
Y pq cerrar el tema?
En un futuro a alguien le puede ir bien para comentar cualquier duda, no veo el motivo pa cerrarlo
Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:ya se puede cerrar el tema, al final el spoiler ma salio por 19,85€...coleguilla de recambios..
Y pq cerrar el tema?
En un futuro a alguien le puede ir bien para comentar cualquier duda, no veo el motivo pa cerrarlo
a ok ok!! yo como ya taba solucionao pos..pero weno, abierto y listo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados