Página 1 de 1

Accidente mortal

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:11 am
por Pira
Os pongo este relato, que ha ocurrido hoy y lo he visto en primera plana, me ha dejado un malestar todo el dia por el estado del cuerpo y desde aqui quiero dar mi mas sincero pésame,a esa trabajadora del hipercor de Gijón. DEP.

Fallece la mujer atropellada hoy en Gijón por un camión de reparto butano

OVIEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -


La mujer de 40 años que fue atropellada hoy en Gijón falleció en el Hospital Central de Asturias, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press. El accidente se produjo en el cruce de las calles Avenida de Constitución y Ramón Areces por un camión de butano. La fallecida era trabajadora del Corte Inglés de Gijón.

Éste es el segundo atropello mortal que se registra en Asturias en menos de 24 horas. Ayer, una mujer fallecía al ser arrollada en Oviedo por un vehículo cuando sacaba a su hijo de cuatro años, que resultó herido, de un coche.

El siniestro, producido a las 9.20 horas, fue originado por un camión de reparto matrícula O-4991-AP, conducido por J.A.M.G., de 39 años de edad y vecino de Gijón. La mujer fue arrollada por el vehículo

De hecho, se están investigando las causas por las que el vehículo, que circulaba por la Avenida de la Constitución, sentido Puerta de la Villa, rebasó el semáforo en el cruce.

En el momento del atropello, también estaban cruzando otros viandantes por el paso de peatones con el semáforo en verde, al igual que la mujer atropellada.

El conductor ha sido detenido y mientras se instruyen diligencias judiciales el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local y una ambulancia que trasladó a la mujer al complejo hospitalario donde más tarde falleció.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:23 am
por david_dtr
vaya tela, se lo que sentistes en ese momento, yo vi algo parecido una vez y el cuerpo que se te queda...tela :(

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:26 am
por ElGemelu
Si que le deja a uno mal cuerpo estas noticias, mi mas sentido pesame a las familias de las victimas

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 3:05 am
por Pira
La verdad que nunca habia visto de tan de cerca algo asi, me impacto mucho, ademas el marido que tambien trabajaba en el hipercor salió y me han contado que pegaba unas voces desconsoladamente que buff...

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 3:19 am
por CMPeibol
Vaya, espero que al hijo de esta mujer (D.E.P.) sane pronto de sus heridas.

Me uno a los que han visto una escena de "atropello", comillas porque decian que fue un suicidio, también un camión (de basuras) a una señora.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:38 pm
por JuanilloEtasa
Mi mas sentido pesame D.E.P.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:49 pm
por TORRE87
JUANILLOETASA escribió:Mi mas sentido pesame D.E.P.

+1
los que lo hemos visto sabemos lo que és, y te deja hetxo un trapo todo el dia
salu2 y muxo animo

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 13:32 pm
por franbueu
desde aqui mi mas sentido pesame a la familia de la fallecida, y 1 abrazo para ti pira, espero q lo superes pronto pq un impacto de eses tarda muxisimo en olvidarse

salu2

--------------------------------------------------------------------------------------

C4 coupe VTR+ 110 CV con pack VTR+
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 13:33 pm
por diegoCMP
Mi mas sentido pesame a la familia... Animo Pira.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 17:15 pm
por asturc4
Mi pésame para las familias.
Esperemos que el peque se ponga bien pronto.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 17:29 pm
por mariano
yo tambien quiero dar mio mas sincero pesame ala familia,
pira solo piensa que son cosas que pasan y a veces estamos en el sitio equivocado,animo tio!!!!!!

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 20:15 pm
por Granaíno2009
mi mas sincero pésame a la familia


P.D: pira yo te entiendo, me pasó algo parecido