Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Einnn?!?!?!![]()
![]()
Pero si hoy he estado yo comprando una batería para el Clio de mi tía... y eso estaba como siempre... no entiendo nada... pues como hagan liqquidación por cese de negocio nos vemos allí como
Rubenkas escribió:Aurgi suspende pagos tras perder ocho millones de euros en el último ejercicio
Autoprofesional, 27/11/2007
Resumen:La cadena de venta de recambios y de talleres de reparación rápida Aurgi ha presentado la solicitud de proceso concursal (la antigua suspensión de pagos) ante los juzgados de lo Mercantil de Madrid. Según un comunicado de prensa hecho público por la compañía, la medida es 'consecuencia directa de la situación por la que atraviesa el sector de la reparación y de los recambios y accesorios del automóvil en el mercado'.
Fuente: www.refor.org (registro de economistas forenses)
sabin_alc escribió:
p.d:perdon por el tocho, pero es evidente q me informé bien sobre el asunto cuando lo tuve tan cercano
Somi escribió:sabin_alc escribió:
p.d:perdon por el tocho, pero es evidente q me informé bien sobre el asunto cuando lo tuve tan cercano
Esta claro que nadie sabe mejor que tu como va este tema, y las estrategias de algunas empresas.
Asias por abrirnos los ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados