Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:Pues resulta q ayer leyendo el "Don Quijote de la Mancha" (si si, leyendolo, parece q no pero soy un hombre culto... chicas, otro punto para misterc4atrero no?? xDDD) aparece la palabra CUATRERO. En ese momento me kedé loko, no concebía al caballero de la triste figura en su flamante c4rocinante, pero luego leí al pie de pagina el significado de esta palabra "ladron de bestias, como pueden ser caballos, mulas, burros, etc"
Asi q ya lo sabeis, y eske como dice el dicho, nunka t acostarás sin saber una cosa mas.
Saludossssssss
Crinos escribió:Deja eso y pilla un buen libro hombre! "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, eso es literatura!
shoah escribió:A mi es que García Márquez no me llamaba la atención, pero con eso de que a novia es filóloga, pues me leí "Crónica de una muerte anunciada"
shoah escribió:Pese a que conozco casi todos los libros que comentas, soy más de literatura filosófica o de ficcion, que viene a ser lo mismoje je...
Y para leer a G.M. de nuevo antes he de acabarme uno de U. Eco... La misteriosa llama de la reina Loana... dios, llevo como 5 meses con el libro y no soy capaz de acabármelo... que cosa más mala... lo que pasa es que nunca he dejado un libro a medias y a cabezón no hay quien me gane
javi_indy escribió:
Junto con el Quijote, yo recomiendo otro clásico que tiene el mismo sambenito que el Quijote. Es "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. No se si es por el título, o por qué, pero la gente se cree que es un libro farragoso y pesado, cuando es absolutamente divertido, extravagante, dinámico. De hecho, es mi libro favorito.
shoah escribió:A mi es que García Márquez no me llamaba la atención, pero con eso de que la novia es filóloga, pues me leí "Crónica de una muerte anunciada" antes de criticarlo con fundamento... ya puedo decir que no me gusta como escribe... :Rolling Eyes:
javi_indy escribió:En cuanto al arbol genealógico yo tampoco lo hice, y la verdad también me perdí!!! tanto Jose Arcadio y Aureliano... jajajaja, pero no creo que sea algo importante.
javi_indy escribió:Pues si te gustó ese, lee el otro que he recomendado de él, "El amor en los tiempos del colera".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados