Moderador: Moderadores
Sólo?? Joer, qué suerte tienes...Loboluna escribió:El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, ...la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.
Cierto, y de Cuentame no opino porque no la he visto...Loboluna escribió:Nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92 .Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática...
Lamentablemente cierto...Loboluna escribió:sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.
Qué cierto... Ahora sabemos que todo lo que nos dan, no es todo lo que necesitamos para ser felices... Sobra la mitad.Loboluna escribió:Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle...los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.
Y nos partíamos la caja con los Power Rangers, y flipábamos viendo a McGyver contruir helicópteros con chinchetas. Ah, y disfrutábamos viendo a los cazafantasmas en acción; digo esto porque el viernes me di cuenta de que ya era de otra generación, cuando a última hora, en un pub pusieron el "Ghostbusters" para echar a la multitud y cerrar el bar, y allí estaba yo, tó feliz, cantándola como en los viejos tiempos...Loboluna escribió:Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como:...con las putadas de la Señorita Rottenmayer.
O hasta los 12...Loboluna escribió:Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Y cada vez estoy más contento de haber escogido el BUP... viendo lo que hay...Loboluna escribió:Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los ultimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Hemos sidolas cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...
Y vaya flash, que llegué justo a casa y vi el segundo impacto en directo en las noticias de la 1ª...Loboluna escribió:Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, ...y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Y fuimos los pioneros de las consolas portátiles... (¿Quién no recuerda la Game Boy con el Tetris?)Loboluna escribió:Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum,odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
+1...Loboluna escribió:Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema 'el panaderofarlopero'. ...aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.
De esto, lamentablemente, no somos los últimos...,Loboluna escribió:La última generación de las litronas y los porros
Algunos, no tanto...Loboluna escribió:Y qué coño,la última generación cuerda que ha habido.
Por supuesto, y aquí seguimos al pie del cañón, orgullosos de pertenecer a esta generación X...Loboluna escribió:Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1990. Tuvimos libertad, fracaso,respeto, éxito yresponsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
sirmob escribió:Aqui otro del 82!!!
Orgulloso de nacer con el mundial! y en la ciudad del mundial!
y si! yo tuve una master system!!! ajjaja
elde escribió:a100rouge escribió:Los de los 70 si que pudimos disfrutar un poco más de esa década.
+1
al menos la vivimos con mas conocimiento de causa
Me acuerdo que uno de los mayores castigos que me hacian, era castigarme sin ver la serie. Os acordais tb de los bioman??los primeros `Power RangersYo del 83 y como no los caballeros del Zociado.. esos caballeros que parecian muertos de paliza.. y al final del combate pensaban en Atenea y ala por el poder de PEGASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados