Moderador: Moderadores
carlitozzzc4 escribió:el €uro vale casi el doble que el $dolar asi que te puedes pillar un coche bueno barato y exclusivo porque poca gente tiene en españa coches americanos lo de el tema del transporte aqui y eso ya no tengo ni idea
javi_j87 escribió:fran tio de donde eres???
si la semana que viene me dicen que siguen habiendo unidades disponibles a lo mejor me paso...
granaino2007 escribió:javi_j87 escribió:fran tio de donde eres???
si la semana que viene me dicen que siguen habiendo unidades disponibles a lo mejor me paso...
fran es de madrid, caravanchel
3dü escribió:Importate el nuevo nissan GT-R que es un pepinazo y en japón esta baratito baratito!!
Nail escribió:3dü escribió:Importate el nuevo nissan GT-R que es un pepinazo y en japón esta baratito baratito!!
Con lo que te cuesta en Japon, más el transporte más todas las hostias lo tienes en España por 80.000€ en marzo del 2008 y con el volante a la izquierda.
Nail escribió:3dü escribió:Importate el nuevo nissan GT-R que es un pepinazo y en japón esta baratito baratito!!
Con lo que te cuesta en Japon, más el transporte más todas las hostias lo tienes en España por 80.000€ en marzo del 2008 y con el volante a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados