Hace hara ahora 4 años, acabé el bachillerato tecnológico y me saque la selectividad, pero no decidí estudiar una carrera, y me decanté por un CICLO FORMATIVO de GRADO SUPERIOR, concretamente el de ADMINISTRADOR DE SISTEMAS INFORMATICOS.
El primer año todo era muy bonito, asignaturas como Sistemas Mono y Multiusuario, Redes, Formacion y orientacion laboral, Relaciones en el entorno de trabajo y como no PROGRAMACION C.
Aprobé todo y con nota, excepto programación, era mi primer contacto con esta asignatura y no tenia ni idea, por lo que repetí curso con esa sola asignatura (En los ciclos formativos no hay septiembre, ni te dejan pasar de curso con 1 asignatura).
Pues bien, ya han pasado 4 años de aquel primer curso, y aun sigo aki, repitiendo por 4ª vez con Programacion. El año pasado me quede a las puertas del aprobado (una lastima, ya que tuve un buen profesor y más o menos lo entendía). Este año, es mi ultima convocatoria (convocatoria suplicatoria ya, si, muy triste) y he dado con un profesor que me machaca dia a dia, haciendome la vida imposible y no resolviendo a ninguna de mis dudas que planteo en clase...
Mi familia esta muy disgustada conmigo porque no apruebo, yo intento darlo todo aunque solo sea por el hecho de verlos satisfechos conmigo, pero no puedo, he llegado ya al punto de dejar los estudios, y me voy a dedicar a trabajar y que sea lo que Dios quiera. Se que es dificil tomar esta decisión, y más para mí, que pienso que alguien sin estudios hoy en dia no es nadie...pero bueno, yo no puedo estar perdiendo más tiempo, sabiendo que no voy a aprobar...
Gracias por haberme leido, sois lo mejor