Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:puede ser que tengas rota la entrada 12v.???
charlyman escribió:granaino2007 escribió:puede ser que tengas rota la entrada 12v.???
no no por q la luz del cargador va y el mp3 pone como si estubiera cargandose pero no se carga.
problema de la clavija del coche de 12v descartado por que va perfectamente incluso con otro cargador de movil
granaino2007 escribió:prueba el cargador en otro coche
Somi escribió:granaino2007 escribió:prueba el cargador en otro coche
No creo que sea culpa del coche, mas bien del cargador.
granaino2007 escribió:
pero puede ser que no le llege suficiente tensión al cargador, por eso lo digo
Somi escribió:granaino2007 escribió:
No creo, piensa que la salida de un cargador USB es de 5Vcc, por lo que aunque el coche solo diera 10 voltios, el cargador tendría que ser capaz de suministrar 5V.
granaino2007 escribió:Somi escribió:granaino2007 escribió:prueba el cargador en otro coche
No creo que sea culpa del coche, mas bien del cargador.
charlyman escribió:bueno les cuento he probado con un polimetro y da lo que tiene q dar osea el coche da 12,8 con motor parado y en usb da 5.80v asi q da bien pero no se q le pasa al aparato q hace como si cargara pero no lo hace asi q no se q mas hacer ya
Somi escribió:charlyman escribió:bueno les cuento he probado con un polimetro y da lo que tiene q dar osea el coche da 12,8 con motor parado y en usb da 5.80v asi q da bien pero no se q le pasa al aparato q hace como si cargara pero no lo hace asi q no se q mas hacer ya
Esa es la tensión de flotación, y 5.8v la veo algo justa, prueba a medir la tensión en carga, osea, con el disco duro conectado, a ver hasta cuanto se reduce y nos cuentas.
Alfonso escribió:Yo había comprado ese reproductor de Airis y al 2º día ya no iba el disco duro.
Me lo cambiaron por otro y le pasó lo mismo.
Cuando volví a devolverlo le dije al dependiente "me habían comentado que los productos Airis daban problemas, ahora ya lo se de 1ª mano" y me respondió el tío: "si yo te contara"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados