Moderador: Moderadores
Alvinillo escribió:Y eso no desgastará neumáticos y amortiguadores de forma desigual? A no ser que las circunstancias del tráfico, puntualmente, lo justifique, me parece una gilipollez, con perdón.
Y lo que me da la sensación es que UPS ha decidido que en determinados cruces es mejor que el GPS calcule una ruta girando a la derecha, y de ahí se ha hecho la 'noticia' de que UPS va a eliminar el giro a la izquierda... A eso no lo llaman sensacionalismo?
Es mi opinión
granaino2007 escribió:estás en lo cierto bender, en los coches más antiguos se nota mucho el desgaste desigual de neumaticos (amortiguadores no tanto) según el lado (en el derecho se acentúa)
bender escribió:granaino2007 escribió:estás en lo cierto bender, en los coches más antiguos se nota mucho el desgaste desigual de neumaticos (amortiguadores no tanto) según el lado (en el derecho se acentúa)
Si es que, tendriamos que pasarnos por Inglaterra, Australia o Japón de vez en cuando, como supongo que alli los giros van al revés, se igualan los desgastes
bender escribió:Bueno, yo en ningún mensaje del post veo que se diga que se va a eliminar el giro a la izquierda. Estoy de acuerdo contigo, eso seria sensacionalismo, ya que no es lo que dice la noticia.
bender escribió:EDITO: Me acabo de dar cuenta que en Barrapunto sale la noticia, y si, alli dicen ELIMINAR, es posible que Alvinillo haya sacado de alli el eliminar.
Un consejo, deja la prensa Amarilla, no informa muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado