Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Pues eso amigos..que cogí este movil por puntos ya que me caducaban, pero viene "seco" sin juegos, sin melodias, sin imagenes, sin nada de nada.
Le he comprado una tarjeta de memoria de 2 GB y me gustaría poder meterle nuevos TEMAS o JUEGOS.
Alguna pagina para poder bajarlos gratis sin tener que andar enviando sms para que te den contraseña o algo???
SALUDOS y gracias por anticipado
jadancito escribió:Porteiro escribió:Pues eso amigos..que cogí este movil por puntos ya que me caducaban, pero viene "seco" sin juegos, sin melodias, sin imagenes, sin nada de nada.
Le he comprado una tarjeta de memoria de 2 GB y me gustaría poder meterle nuevos TEMAS o JUEGOS.
Alguna pagina para poder bajarlos gratis sin tener que andar enviando sms para que te den contraseña o algo???
En la MULA encontraras miles de cosas... de todas maneras hay varias paginas symbiandictos.. creo k es una de ellas.
Porteiro escribió:jadancito escribió:Porteiro escribió:Pues eso amigos..que cogí este movil por puntos ya que me caducaban, pero viene "seco" sin juegos, sin melodias, sin imagenes, sin nada de nada.
En la MULA encontraras miles de cosas... de todas maneras hay varias paginas symbiandictos.. creo k es una de ellas.
gracias, la mula no la tengo ya que me solía meter virus cada 2 x 3 y acabé quitándolo
SALUDOS
HDI power escribió:Yo si quieres te puedo mandar todo lo que tengo con manuales de muchos de los programas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado